Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Roca Moo en Barcelona

Rossello 265 (Hotel Omm) Barcelona
+34 934 45 40 00
9,1

Basado en 1.290 opiniones encontradas en 12 webs


9.3
9.0
8.9
9.1

tendencia

10
De 9.376
en Barcelona
3
De 1.467
de cocina Mediterránea en Barcelona

Puntuación y opiniones

Fiz a reserva antes de viajar, fui na hora do almoço, pedi o menu mais simples, e foi maravilhoso, o ambiente e funcionários são excelentes, a comida é um espetáculo, gostei muito de tudo, valeu muito a experiência.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
28 Marzo 2018
10,0
Por fin pude probar el Roca Moo ubicado en el Hotel Omm 5* !! Y que gustazo es comer allí!! :-)
Más comentarios
en Trip Advisor
.
22 Abril 2018
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

9,1
1860
Opiniones

Sergi de Meià

05/09/2018: Pequeño pero acogedor restaurante con lograda decoración. Platos exquisitos. Nos dolamos aconsejar por ellos y fue un acierto. Producto muy elaborado y de calidad. Te hacen sentir como en casa . Excelente calidad precio.
28/04/2018: Tuvimos el menú degustación corto (48 e.pp). En conjunto es innegable la calidad de los ingredientes y el buen oficio en la cocina, algunos platos fueron excelentes, como las setas de primavera, "murgules" y "rossinyols" en crema , maravilloso sabor y frescor, la trucha de rio al estilo "Escoffier", también en su punto, y la paloma torcaz con su rico acompañamiento y una salsa deliciosa, con col que era como fermentada y además otras pequeñas setas. Sí, todo muy elaborado y bueno pero encontré que en raciones demasiada escuetas, como si la cantidad fuera reñida con la calidad. El plato de caza era de mínimas porciones, asi como la oveja "xisqueta", excelente pero que dasapareció del plato de mis hijos en un santiamén. No sé , me quedé con esta sensación de falta de algo. El postre de fresa, tal vez demasiado helado, era exquisito, sobre todo el granizado de la fruta con vinagre. Y el servicio, un maître de simpatía arrolladora, creo que se oía su voz desde la otra punta punta de la sala, el local con poco encanto, paredes blancas sin apenas decoración. Y es agradable que el cocinero se pasee entre las mesas para pedir nuestra opinión sobre la comida. Un pero, uno de los entrantes, ostras, era sólo UNA,del delta del Ebro, muy buena con su acompañamiento, pero entenderia que servir una sola pieza queda como mínimo un poco absurdo..Mucho ruido al principio de la cena, el restaurante estaba lleno, tendrían que tener este aspecto en cuenta, las camareras muy diligentes y la mesa que nos habían reservado también muy conveniente.
9,1
1630
Opiniones

Raco D'en Cesc

25/03/2018: Reservamos el menú Lover Week y nos encantó la comida, muy bien elaborada y con raciones razonables, a un excelente precio. Sin embargo, la bebida tiene unos precios excesivos: una clara, 3.50€; una cerveza sin alcohol, 4€. No entro en el tema del vino, pues en todos los sitios suelen ser caros. En definitiva, fuera del Lover Week, resultaría excesivamente caro si los precios de la comida están al nivel de la bebida.
07/05/2018: Este restaurante situado en la ciudad de Barcelona, ofrece a sus comensales buen servicio, con muy buena comida tipo fusión, con muy buena presentación, no es apto para todos los bolsillos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad