Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Roca Moo en Barcelona

9,0

Basado en 1.369 opiniones encontradas en 13 webs


9.2
8.9
8.8
9.0

tendencia

19
De 9.352
en Barcelona
8
De 1.474
de cocina Mediterránea en Barcelona

Puntuación y opiniones

Todo genial. No lo vas a olvidar. Merece absolutamente la pena. No necesito decir nada más y me obliga a poner más caracteres así que voy a estirar esta descripción solo para incidir en que cuando algo es perfecto no hay nada más que añadir.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Febrero 2019
10,0
Es un restaurante situado en la planta baja del hotel omm de Barcelona. A pesar de que el entorno no acompañe a la comida es una experiencia gastronómica de primera categoría. La calidad del producto, la presentación, los juegos gastronómicos, y la eficacia y amabilidad del personal hacen de la visita un verdadero placer. El menú degustación junto con el maridaje de vinos son muy recomendables. Los precios son elevados pero acordes con la categoría del lugar.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Septiembre 2018
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

9,0
205
Opiniones

Station Barcelona

20/01/2019: La experiencia ha sigo fantástica. Totalmente participativo y con un resultado delicioso. En cada uno de los platos podias distinguir perfectamente el sabor de cada ingrediente, bien presentados y cantidades correctas. El grupo con el que participe fue muy agradable y estaban muy puestos en gastronomía, pero lo mejor de todo ha sido el chef, super desde el minuto uno. Y todo acompañado de una, dos o tres copas de vino sin limitaciones como en otros talleres. En fin REPETIRÉ SEGURO.
15/01/2019: Instalaciones perfectas, el cocinero Álvaro tiene muchísima experiencia y hace que todo sea ameno, divertido y práctico. Si te gusta la cocina es muy recomendable.
9,0
4434
Opiniones

Osmosis

27/08/2018: La comida y los sabores especiales sitio recomendable para disfrutar de platos diferentes. Hicimos el menu degustacion y quedamos totalmente satisfechos.
16/11/2018: Disfrutamos del menú restaurant Week de El Tenedor. Fantástico, tanto el trato como la comida y sobre todo el maridaje. Cabe destacar el foie micuit que elaboran ellos mismos y el arroz con cep, crujiente de queso Comte y cardamomo. Pan ilimitado que también elaboran ellos mismos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad