Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Roca Moo en Barcelona

9,0

Basado en 1.364 opiniones encontradas en 13 webs


9.2
8.9
8.8
9.0

tendencia

15
De 9.395
en Barcelona
7
De 1.469
de cocina Mediterránea en Barcelona

Puntuación y opiniones

Restaurante ubicado en el hotel Omm, asesorado por los hermanos Roca. Ofrecen dos tipos de menú, elegimos el clásico sin maridaje. Comimos de maravilla y nunca olvidaremos "Nube" el postre láctico que tiene como denominador común la oveja en todos sus vertientes: helado, espuma, yogurt y nube. La vajilla está diseñada para que al recorrer el plato con la cuchara parezca que suene un cencerro. Como es habitual en este tipo de restaurantes, todos los detalles están cuidados al máximo detalle. Muy recomendable!
Más comentarios
en Trip Advisor
.
15 Julio 2018
10,0
Hotel muy chulo para ir con los amigos y esquiar
Más comentarios
en Google+
.
31 Mayo 2018
10,0
We tried the “Degustación Joan Roca” and it was a good (although not stunning) experience. The presentation of all the dishes was amazing but some of them were more beautiful than yummy. Expecially two “entrees” didn’t matched my preferences (esparrago blanco and lagrimas de guisante). Fortunately all other dishes were at a high level: “sardina con papada iberica”, “callos con espardenas” and “cordero lechal” my favourite ones. Good desserts but not so remarkables.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
29 Mayo 2018
8,0
Uno de los mejores restaurantes de Barcelona.El menú Joan Roca excepcional
Más comentarios
en Google+
.
31 Julio 2018
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

9,0
417
Opiniones

Restaurantre Cierzo

16/09/2018: Espectacular el sabor y la elaboración de todos los platos. Los platos muy trabajados . Quizás si tuviera que decir algo los postres demasiado cremosos para mi gusto. Vale la pena ir sin duda. Muy amables también.
06/07/2018: Sorpren per la qualitat dels aliments, tot i que surts amb una mica de gana
9,0
3527
Opiniones

Agust Gastrobar

29/08/2018: Después de haber visitado este gastrobar en dos ocasiones, no dudamos en reconocerle el mérito y talento que se aprecia en cada uno de los platillos que pudimos disfrutar y en los que destacaríamos una convincente y mesurada creatividad, además de la cuidada calidad de la materia prima. Platos originales muy bien ejecutados tanto en el punto de cocción como en la presentación. Felicitamos a los dos chefs artífices de esta acertada propuesta, tanto por su ejecución en cocina como por su talento. Como en nuestro caso ningún plato nos decepcionó, por no mencionarlos todos, destacaríamos: Croquetas de marisco; Bombones de gazpacho; Canelón de aguacate y gambas; Bocadillo de calamar; Canelón de pollo y gambas; Vieras salteadas con papada; Tamal Puertorriqueño; y de los postres: las Perlas de Tapioca.
02/09/2018: helen_foodie--> su cocina ha ido en crescendo!!! y si antes me gustaba... esta vez me ha impresionado muy mucho, no se si han cambiado a la gente de cocina o han ido evolucionando, sea como sea enhorabuena! por la parte gastronómica he salido encantada.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad