Robot House Barcelona en Barcelona

7,4

Basado en 620 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3.319
De 10.284
en Barcelona
107
De 480
Otras cocinas en Barcelona

Los clientes comentan sus platos de...

cafe sandwich bonito batido bocadillo

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Barcelona, lo encontrarás en la Dreta de l'Eixample, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

En la carta encontrarás platos de otras cocinas, es popular por hacer su comida otras cocinas, es hora de probar su cafe.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.44, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Han generado una atmósfera hogareña, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 10.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 606 8.8
Opiniones Nota
Tripadvisor 9 9
Me encanto el lugar desde que entré, la atención, el ambiente, los trabajadores, ls comida. Excelente servicio
Más comentarios
en Google
.
20 Mayo 2024
10,0
Lugar bien, pero pedí un jugo y me lo dieron caliente, no le pusieron hielo. Es un lugar que pareciera que no tiene ambiente.
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2024
8,0
El tazón de açai era bastante sabroso y tenía una buena cantidad de comida. El café con leche de almendras también estuvo bueno.
Más comentarios
en Google
.
08 Mayo 2024
8,0
El precio es muy económico, el ambiente es bueno, el jefe es muy amable, la actitud de servicio es buena y la higiene es buena.
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2024
10,0
Tazones de açaí increíbles y sabrosos. Te llenas muchísimo y apenas puedes terminarlo, así que te sugiero que vayas con el estómago vacío jajajaja. Buena música y ambiente también. ¡Volvería a ir!.
Más comentarios
en Google
.
30 Abril 2024
10,0
Un pequeño gran lugar. Excelente menú y trabajo rápido de los chicos. Buena música, el personal es genial, la clientela es tranquila.
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2024
10,0
Unos sándwiches realmente ricos y cremosos. El açaí no tanto. Los batidos también son muy buenos :)
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2024
8,0
Un delicioso y satisfactorio tazón de proteína de avena con chocolate, plátanos, coco, chía y más.
Más comentarios
en Google
.
24 Marzo 2024
10,0
En mi opinión: ¡el mejor bowl de açaí para curar la resaca! ¡Jaja, está lleno de frutas y es un poco enorme! ¡Necesitaba compartirlo con alguien más, de lo contrario tendría que pasar horas allí para poder terminarlo! ¡Así que creo que vale la pena el precio! (Especialmente porque hay muchos lugares de açaí en la ciudad que son un poco caros si lo miras desde la perspectiva del tamaño). En cuanto al ambiente, diría que es súper relajado en términos de decoración y juvenil, pero a veces la música puede estar un poco alta (persona con resaca hablando aquí 🫣). Además de eso, creo que es un lugar genial para ir a tomar un café y trabajar desde allí. Está muy cerca de Casa Milà por lo que está bien ubicado desde el punto de vista turístico.
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2024
8,0
Un sitio para ir un rico mangobiche está genial os recomiendo ir este sitio
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2024
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

7,4
484
Opiniones

Turris Aribau

22/05/2024: He probado a otros Turris, pero como el de Aribau cabe. Puede ser manía mía, recuerdos de los principios, no se, El personal es simpático igual en todas partes, ya puedes ponerte pesado, que siempre te cuentan las cosas
19/05/2024: El cruasán bañado en chocolate está buenísimo, la masa está esponjosa y por dentro lleva chocolate también. De los mejores que he probado. Pedimos además un xuxo de crema que viene bastante relleno, muy bueno. Nos quedamos con ganas de probar más cosas, volveremos.
7,4
269
Opiniones

Starbucks - Room Mate ANNA

30/05/2024: Ayer en paseo de gracia Barcelona pedí un Te matcha y me lo pusieron con leche desnatada fui a preguntar al chico que me lo puso que porque me pusieron leche desnatada y me dijo que si el cliente no especifica es el procedimiento habitual, pero le pregunté a otro que se llamaba Arnau y nada que ver con el otro chico, este muy amablemente y con un trato muy profesional me lo cambio por otro sin ningún problema. Un placer tratar con gente así. Gracias
28/05/2024: Servicio muy amable, servicio rápido, bebida perfecta.

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad