Roast Club Cafe en Barcelona

8,3

Basado en 1.321 opiniones encontradas en 2 webs


8.3
7.3
7.3
8.3

tendencia

1.239
De 10.284
en Barcelona
117
De 626
de cocina Vegetariana en Barcelona

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Roast Club Cafe, se encuentra en Barcelona, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Cuentan con un menú generoso, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida vegetariana, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.63, los precios que maneja esta restaurante son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, no dudes en venir con tu familia, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

La puntuación global de este restaurante es de 8.63, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

El café es delicioso y la comida salada es deliciosa. El pastel no es demasiado dulce. ¡También me gusta la combinación ligeramente salada y dulce de la salsa de queso crema! El empleado puede hablar inglés. Si no hablas bien español, no importa. Son muy amables. Aquí se venden granos de café filtrado, de diferentes orígenes. El empleado dijo que la mayoría son de tostado ligero. Compré uno para probarlo esta vez, esperando sentir el aroma afrutado. No vendían papel de filtro cónico en la tienda, así que le pregunté al dependiente dónde podía comprarlo. Aunque tenía que ir a otra cafetería, aun así me dijo, ¡muchas gracias! Volveré allí cuando vaya a Barcelona durante mis próximas vacaciones❤️ P.D. El baño está muy limpio. Si necesitas wifi, puedes preguntarle al dependiente de la tienda.
Más comentarios
en Google
.
07 Julio 2024
10,0
A dos pasos de la esquina de Calle Valencia y Muntaner, está este sitio. Pequeño, pero muy chulo. Curioso ver q en pleno sábado con todo a full de turistas ( shopping, playa etc) estaba lleno en local, sea dentro que fuera...que curiosidad. Y me acerqué. No conociendo el lugar, pedí algo muy clásico: un cortado y wooooow, d.e.l.i.c.i.o.s.o.🤤. El chico súper amable, me preguntó sobre la decoración y sólo le pedí que por favor, me hiciera un buen cortado. Me encantó!!!!!! Ya pasaré de vez en cuando. Está en una zona cerca del hospital Clínico y hay muchas tienditas y cosas. Lo recomiendo. Gracias.
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2024
10,0
Las tostadas espectaculares y sabores originales. El café de morirse , años que no me tomaba un café tan rico . Y las tortas para chaparse los dedos ( mi favorita ) Zanahoria … se sienten los deliciosos sabores de especies de una forma muy delicada que llena y activa las papilas gustativas 🍒🍒😀
Más comentarios
en Google
.
04 Julio 2024
10,0
Excelente comida, preparada en el momento (se puede ver en la cocina cuando estás sentado dentro) y un personal muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
22 Junio 2024
10,0
¡El pan de aguacate con el intenso aceite de oliva es una potencia! El cuenco de acai también sabe muy bien.
Más comentarios
en Google
.
18 Junio 2024
10,0
¡Gran lugar para desayunar! Me encantaron los huevos revueltos.
Más comentarios
en Google
.
12 Junio 2024
10,0
He estado aquí un par de veces, pero la comida sigue siendo un 10 sobre 10 en lo que respecta al desayuno, almuerzo o brunch cuando visitas Barcelona. Hay que intentarlo. ¡Pequeño establecimiento con un gran servicio y un personal increíble!
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2024
10,0
el café era lo mejor. La cerveza fría tenía un ligero regusto a avellana que era súper agradable. El ambiente también era genial, perfecto para el brunch del domingo. También nos acomodaron inmediatamente después de una espera muy corta. La comida era decente en general, recomendaría el menú "nuestras tostadas". El sándwich club de bagel no estaba tan mal, pero el bagel en sí era medio para mí. En general, es un buen lugar para el brunch.
Más comentarios
en Google
.
03 Junio 2024
8,0
Pasé por un café rápido y tenían un filtro por lotes, lo cual fue bastante agradable. El lugar parece bastante lleno, por lo que la comida también debe ser decente.
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2024
10,0
¡Perfecto! Una pequeña cafetería increíble con fantásticas tostadas de aguacate y un servicio encantador. Nuestro camarero estuvo más que feliz de permitirnos practicar nuestro español :-) Los pedidos y la entrega fueron rápidos, incluso durante el almuerzo. Muy recomendable, volveré a probar las hamburguesas.
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2024
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

8,3
1449
Opiniones

Krampus

07/07/2024: El lugar es muy acogedor, tiene una energía muy pura y cálida Marta ha sido espectacular en su atención y servicio, Excelente! Lo que hemos probado ha sido increíble, DELICIOSO Todo lo que hemos probado hoy
24/06/2024: Ideal para personas con intolerancias. Nos gustó mucho, las crepes estaban muy buenas y el local es muy agradable y bonito, además, nos atendieron muy bien... Apetece volver.
8,3
603
Opiniones

Copitas

02/07/2024: Muy buenas ostras 🦪 y una pequeña terraza hermosa…. Además el servicio es genial 😊
28/06/2024: Excelente lugar para comer y compartir

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad