Cat Bar en Barcelona

8,3

Basado en 1.906 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

1.281
De 10.284
en Barcelona
119
De 627
de cocina Vegetariana en Barcelona

Los clientes comentan sus platos de...

bravas patatas hamburguesa patas tapas

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Barcelona ven a Cat Bar, se encuentra en Barcelona, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

En su menú encontrarás platos de vegetariana, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida vegetariana, saben como preparar un buen tapas.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.5, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, el precio por persona suele oscilar entre los 20€, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Su decoración es sencilla ya cogedora, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

La puntuación global de este restaurante es de 8.5, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 1855 9.2
Opiniones Nota
Excelentes hamburguesas y hamburguesas caseras. Lo recomiendo para tomar un bocado.
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2024
10,0
Visitado por la tarde. Encantadora selección de cervezas, servicio amable y ambiente ecléctico interesante en el interior. ¡Grandes camisetas por 15 euros aquí también!
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2024
10,0
Gran hamburguesa vegana en este lugar moderno. El menú era amplio y muy barato.
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2024
10,0
Llegamos cuando la cocina se estaba cerrando, pero aun así nos prepararon la mejor comida vegana que hemos probado en Barcelona, ​​excelentes cervezas, un personal encantador. Hay que probarlo.
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2024
10,0
Realmente disfruté el ambiente de gato sucio y la hamburguesa de frijoles negros con bravas. Sin embargo, no estoy seguro de si lo recomiendo porque el servidor hizo que cada pedido/solicitud pareciera un gran inconveniente para ella. Incluso nos hizo varios comentarios pasivo-agresivos. Desafortunadamente, esto acabó con el buen rollo.
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2024
6,0
Un buen y pequeño lugar alejado de las multitudes. El personal es muy amable y está dispuesto a charlar y ofrecer recomendaciones. La comida es excelente y llegó rápidamente. Comí la hamburguesa de frijoles negros con patatas bravas y el tamaño de la porción es bueno. ¡Probablemente la comida con mejor relación calidad-precio de la zona!
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2024
10,0
Súper gran ambiente: ¡me encantaron algunas de las decoraciones! El pescado y las patatas fritas eran fantásticos: ¡usar algas en tofu empanizado es GENIAL! No había gatos alrededor, pero un perro muy bien educado deambulaba :)
Más comentarios
en Google
.
30 Abril 2024
10,0
¡Gran barra! Estábamos muy felices de encontrar esta pequeña joya. Me encantó el ambiente y el ambiente punk del lugar.
Más comentarios
en Google
.
23 Abril 2024
10,0
La mejor comida vegana que he probado. Es muy sabroso. El servicio es asombroso. Roy, el dueño, es el hombre más amable y carismático que jamás haya existido.
Más comentarios
en Google
.
15 Abril 2024
10,0
¿Qué puedo decir? Nos encantó. Vale la pena buscar un bar tan individual. La sidra de barril era de primera calidad, la otra mitad disfrutó de las cervezas y la excelente comida: pan recién horneado directamente del horno. El personal y otros clientes fueron muy amables y conversadores con nosotros, los turistas también, un ambiente muy bueno. Roy hizo todo lo posible para mantener entretenidos a nuestros niños. ¡Estaremos de vuelta!
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2024
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

8,3
385
Opiniones

Donatella Salento Bakery

19/05/2024: Muy buen lugar para almorzar. Gran servicio
18/05/2024: Excelente comida y excelente servicio y Nabil fue muy amable.
8,3
3150
Opiniones

Can Xurrades Gastronomic

11/06/2024: El mejor sitio para comer buena carne, es la tercera vez que fuimos y salimos encantados con ganas de volver pronto. La primera vez fuimos hace 6 años y al estar yo embarazada no pude disfrutar mucho de algunas carnes, pero tanto esa vez como el otro día el servicio y el trato fue espectacular. Te hacen sentir como en casa y si tienes cualquier duda de que elegir te aconsejan super bien. La segunda vez hicimos caso a las recomendaciones que habían y flipamos con la degustación de cecinas, porque está servido en un hueso, y lo que también me sorprendió mucho fue el corazón de alcachofa con cecina. La carne que escogimos fue el buey premium y espectacular, muy tierna y sabrosa! Esta vez probamos la pata de pulpo, las croquetas de chuleton y la pieza estrella el chuleton premiun. ¡Todo buenisimo! Sin duda volveremos muy pronto.
03/06/2024: Restaurante para comer carne de buena calidad, escogimos el trinxat de butifarra, chuletón de buey y dos guarnición es de alcachofas y maíz. Personal atento y perfecto; por ponerle un pero diría que las raciones de maíz y alcachofas son pequeñas respecto al precio del plato. Como todos los restaurantes de carne que ponen piedra caliente, sales con olor a comida en la ropa.

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad