Ristorante Casa Milano en Bilbao

8,9

Basado en 174 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

10
De 2.113
en Bilbao
1
De 28
de cocina Italiana en Bilbao

Los clientes comentan sus platos de...

pizza pasta tiramisu carbonara

Puntuación y opiniones

Probamos varios platos, al margen de la pizza y estaba todo exquisito. Los postres fenómenos. Auténtica comida italiana. Los dueños súper amables. Repetiré pronto.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
27 Agosto 2025
10,0
Restaurante artesanal familiar, de lo mejor que hemos comido en Deusto
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2025
10,0
Un lugar muy agradable. Comida casera buenísima. No hay muchas mesas, así que hay mucho espacio. Nos encantó.
Más comentarios
en Google
.
04 Agosto 2025
10,0
Positivo, comida rica y camarera atenta Negativo, mesas mal ubicadas y pequeña para 4 personas. Mesa sin mantel, ni tapete,los cubiertos apoyados en un trozo de corcho.2€ la botella de agua filtrada ,sin especificar en carta. Precio no acorde con los servicios
Más comentarios
en Google
.
25 Julio 2025
6,0
El sitio está bien y la comida está muy buena, pero las raciones nos parecieron bastante escasas.
Más comentarios
en Google
.
25 Julio 2025
6,0
La pizza es deliciosa, la mozzarella de búfala es de excelente calidad, la masa es soberbia!
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2025
10,0
Pedimos lasaña y una pizza. Ambas cosas buenísimas. Si que me parece un poco pasarte es cobrar 2euros por agua filtrada… pero bueno en relación todo muy bien
Más comentarios
en Google
.
12 Julio 2025
10,0
El mejor italiano de Bilbao y el trato inmejorable. Siempre volvemos
Más comentarios
en Google
.
08 Julio 2025
10,0
Tuvimos un almuerzo maravilloso, todo casero y delicioso. Excelente servicio y muy acogedores.
Más comentarios
en Google
.
04 Julio 2025
10,0
Quizás no es el italiano más conocido de Bilbao, pero es sin ninguna duda el mejor en el que he tenido oportunidad de comer, con diferencia además, al menos para mí gusto. Un producto y elaboración increíbles, y un trato por parte de todo el personal inmejorable. Un diez en todos los aspectos; además está bien de precio (para la elaboración que tiene, si vas a un restaurante de lasaña congelada seguro que es más barato), incluso más barato que las típicas franquicias a las que suele ir la gente y la calidad está a años luz. Ya he probado más de la mitad de la carta y está todo que no quieres que se acabe el plato.
Más comentarios
en Google
.
02 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Bilbao

8,7
290
Opiniones

Casa Leotta - Pozas

24/11/2025: El mejor restaurante de comida italiana de Bilbao. La pinsa capitán y la lasagna de calabaza mis elecciones preferidas y de postre no puede faltar su riquísimo tiramisú. Muy recomendable
20/11/2025: Acabo de probar la pasta, estaba de verdad muy rica (abundante salsa y cocción perfecta). Ya había probado las pinsas, también deliciosas. Excelente la atención brindada por Andrés.
8,6
789
Opiniones

El Salon de mi casa - CAT CAFE

30/11/2025: ¡Este lugar es fabuloso! El ambiente es de ensueño y un paraíso para los amantes de los gatos. La comida es absolutamente deliciosa. Muy buena relación calidad-precio. ¡Recomiendo ampliamente hacer una parada aquí en tu próximo viaje a Bilbao!
30/11/2025: Entusiasmada de haber ido por fin a una cafetería de gatos. Vi gatos tranquilos y felices. El precio de la entrada me pareció correcta y el coste del té también. Aplaudo la exigencia de quitarse los zapatos, desinfectarse y ver un vídeo con nomas de comportamiento (muy necesario). Igualmente aplaudo que no dejen entrar a niños menores de 10 años (yo tengo gatos y no dejo entrar a mis sobrinos en casa, ya que su energía asusta a los gatos). Feliz de ver a los gatos protegidos y cuidados. Son iniciativas estupendas, poco entendidas por los ajenos al mundo gatuno. He leído las reseñas positivas y negativas. A las gestoras de este espacio decirlas que hacen un gran trabajo. Igualmente a los voluntarios. Soy gestora de una colonia felina (15 gatos a mi cargo) y sé que es este tipo de proyectos, el desgaste emocional y económico que suponen, y la necesidad de dar visibilidad y generar fondos económicos para sostenerlos. Seguid cuidando a los gatos como lo hacéis. Volveré en mi próxima visita a Bilbao.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad