La carta es 100% sin gluten. Tienen en cuenta el tema de la contaminación cruzada, por ejemplo, el pan con gluten lo dejan en las mesas envuelto en una bolsa. La comida muy buena. Relación calidad-precio excelente. Un trato increíble por parte de los trabajadores, explicando los platos y atendiendo a todo lo que necesites. Muy recomendado si eres celiaco (y si no también ;) )
Comida familiar de 5 miembros en terraza exterior. El ambiente era agradable ya q no hacía mucho calor y había ventiladores giratorios. La comida era aceptable. Ensaladas, normal, carpaccio de gambas decepcionante; bien cocinado pero insípido, no conseguí distinguir ningún sabor. Los arroces y el bacalao puede ser lo mejor pero, en general, la comida le faltaba un punto de gusto. Espero que el chef lo revise. El servicio muy correcto. Conclusión, bien pero mejoranle
Es un restaurante de platos tradicionales con un toque contemporáneo.
No son de mala calidad.
Tienen un toque picante y recomendable el carpacho de gambas.
El flan muy muy rico.
Restaurante original, Asturiano por la carta y con rápido servicio. No me gusto que con el Pitu guisado las patatas fueran fritas y de origen congelado. La piña asada con helado estaba mal limpiada ..tenía durezas. La ensalada de ventresca de 10, así como el servicio.