Rioluz en Valladolid

8,0

Basado en 1.676 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

136
De 1.444
en Valladolid
14
De 76
de cocina Mediterránea en Valladolid

Puntuación y opiniones

El personal muy agradable y la comida mejor!
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2024
10,0
Comimos con in grupo grande y todo excelente. Muchas gracias!
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2024
10,0
La carta es 100% sin gluten. Tienen en cuenta el tema de la contaminación cruzada, por ejemplo, el pan con gluten lo dejan en las mesas envuelto en una bolsa. La comida muy buena. Relación calidad-precio excelente. Un trato increíble por parte de los trabajadores, explicando los platos y atendiendo a todo lo que necesites. Muy recomendado si eres celiaco (y si no también ;) )
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2024
10,0
Cocina muy rica y atención de 10...el pulpo está espectacular...sin duda repetiremos
Más comentarios
en Google
.
15 Septiembre 2024
8,0
Lugar muy agradable. El cachopo está muy bueno.
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2024
8,0
La atención excelente,la camarera muy atenta y educada. La comida deliciosa volvería sin dudarlo
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2024
10,0
Restaurante muy recomendable por su atención y la calidad de la comida. Sitio maravilloso para celíacos y no celíacos.
Más comentarios
en Google
.
09 Septiembre 2024
10,0
Comida familiar de 5 miembros en terraza exterior. El ambiente era agradable ya q no hacía mucho calor y había ventiladores giratorios. La comida era aceptable. Ensaladas, normal, carpaccio de gambas decepcionante; bien cocinado pero insípido, no conseguí distinguir ningún sabor. Los arroces y el bacalao puede ser lo mejor pero, en general, la comida le faltaba un punto de gusto. Espero que el chef lo revise. El servicio muy correcto. Conclusión, bien pero mejoranle
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2024
8,0
Es un restaurante de platos tradicionales con un toque contemporáneo. No son de mala calidad. Tienen un toque picante y recomendable el carpacho de gambas. El flan muy muy rico.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
27 Julio 2024
8,0
Restaurante original, Asturiano por la carta y con rápido servicio. No me gusto que con el Pitu guisado las patatas fueran fritas y de origen congelado. La piña asada con helado estaba mal limpiada ..tenía durezas. La ensalada de ventresca de 10, así como el servicio.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Junio 2024
6,0

Restaurantes similares en Valladolid

8,0
489
Opiniones

Barco Valladolid

29/12/2025: Espectacular. Tanto la comida como el servicio muy buenos. Estuvimos comiendo el día 18 de diciembre con la empresa. Todo fue a través de teléfono y WhatsApp y todo fueron ventajas. Volveré con mi familia. Recomendado, ve y no te arrepentirás
21/12/2025: El Barco te viene bien para para tomar unas cervezas el viernes por la tarde, el vermut del sábado o para comer cualquier día! No fallas!
8,0
1336
Opiniones

Santi - El Caballo de Troya

23/11/2025: Productos de primera calidad muy bien cocinados
21/11/2025: Es estupendo y el trato superior. 👍🥂🥂🥂

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad