Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Rias Baixas en Colmenar Viejo

7,5

Basado en 538 opiniones encontradas en 4 webs


7.0
7.0
7.0
7.5

tendencia

13
De 83
en Colmenar Viejo

Los clientes comentan sus platos de...

marisco tapas pulpo pescado

Puntuación y opiniones

Excelente lugar, la atención es muy buena. Las comida es exquisita, los mariscos son frescos, las tapas están muy bien. También tienen comida para llevar. La paella, el arroz de carabineros y la caldereta de bogavante están muy bien.
Más comentarios
en Google
.
06 Octubre 2019
10,0
He tenido la suerte de conocer este sitio por trabajo, un buen restaurante gallego alejado de la capital. El menú diario está bastante bien, cantidad adecuada y buena calidad. En cuanto a la carta, he disfrutado de sus mariscos y carnes en varias ocasiones en fines de semana y el producto es de primera. El trato muy agradable, la propietaria se preocupa constantemente de que los clientes se sientan cómodos. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2019
8,0
En un ambiente muy familiar comida casera de un nivel más que aceptable. Si te apetece comida tipica gallega o bien comida casera española no defrauda.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Septiembre 2019
8,0

Restaurantes similares en Colmenar Viejo

7,5
769
Opiniones

La Mafia Se Sienta a La Mesa - Colmenar Viejo

16/09/2019: Es un italiano con muy buena calidad y la pizza deliciosa al más no poder pues tenía piñones, pesto exquisito, huevos de codorniz, tomates deshidratados, estaba buenísima y los postres con petazetas una combinación maravillosa
03/06/2019: Hace poco han estrenado nuevas instalaciones, en una zona de reciente urbanización. Anteriormente estaban localizados en el ámbito de un centro comercial. Todo nuevo y bien dispuesto para que te encuentres a gusto. Servicio atento y simpático. Comida sabrosa, bien preparada y presentada, siempre que te guste el tipo de cocina. Precios competitivos. En nuestro caso salimos satisfechos, tocando a unos 18€.
7,5
124
Opiniones

El Picatoste

14/09/2019: Maravilloso! Es la tercera vez que venimos y es insuperable. Atencion maravillosa y platos de primera. Un cinco estrellas a este restaurante que sorprende por su calidad y originalidad en sus platos. Muy recomendable para quien aprecie la buena cocina.
25/06/2019: El Picatoste es un muy buen sitio para comer, tienen mucha variedad, calidad y buen precio. Yo solo he ido una vez y me ha gustado. Buen provecho.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad