Es la tercera vez que nos alojamos mi pareja y yo allí, siempre que viajamos a Coruña nos alojamos aquí, comodidad y bien ubicado, aunque llegues por la tarde y no haya nadie en recepción, llamas al videoportero, te abren y al subir las escaleras te encuentras con otro video portero para llamar y dar tus datos, cuando todo está correcto justo detrás tienes los cajetines con la tarjeta de la habitación que te digan y la contraseña para poder abrirlos, al principio es todo un poco lío, pero son pacientes y te explican todo muy bien.
Para descansar esta bien, nunca hemos escuchado mucho ruido nada más que el que hay cuando pasa la gente por el pasillo hacia sus habitaciones, como digo es la tercera vez que nos quedamos aquí y la única pega que puedo poner es que como las personas de al lado de tu habitación hablen un poco alto escuchas todo.
Por lo demás genial para pasar unos días por Coruña.
Rocio Perez
.
10 Noviembre 2024
10,0
Bueno. Creo que pagamos mucho por un lugar que es regularcito. Pero la limpieza es excelente, la recepción y el cheCk in/out muy eficiente también. Las camas son muy incomodas, para una noche esta bien, para mas de dos o tres días no lo recomiendo.
Lea Rodriguez
.
27 Agosto 2024
6,0
Reservamos noche para ir a un concierto en el Coliseum, y todo perfecto, ideal para ir andando llegas en 8minutos ; habitación perfecta, chekin por videollamada sin problema ninguno , por ponerle una pega la cisterna no tiraba demasiada cantidad de agua pero del resto ideal para repetir.
RAQUEL MONTES VAZQUEZ
.
19 Agosto 2024
10,0
Para pasar una noche y poco mas, el lavabo hacía mucho ruido el extractor al ser interior, para aparcar difícil alrededor, al final de pago al parking del Eroski que tienen un acuerdo con el parking por 8 euros. Pone que es de tres estrellas y sinceramente no llega ni a dos. Para ser lo que es el precio no es económico, he estado en hoteles mucho mejores pagando menos.
rosa maria
.
15 Agosto 2024
6,0
Muy bien gestionado, limpio y sencillo con todo nuevo
Vicente Fasé
.
10 Agosto 2024
10,0
Habitaciones silenciosas. Colchones cómodos y grandes en habitaciones dobles.
Personal por videoconferencia muy amable y servicial.
Cerca de parada de taxis. Rodeado de muchos locales de moda para desayunar/cenar o copas. Aparcamiento gratuito en los alrededores.
No hay ascensor pero sí zona de cocina con microondas, calentador de agua para bebés o infusiones y 3 mesas c/sillas. Todo cómodo y limpio.
Repetiremos por calidad/ precio.
ANA MARÍA FERNÁNDEZ V.
.
08 Julio 2024
10,0
La habitación super limpia, las camas muy cómodas, la recepcionista muy amable, tienes un carrefour cerca, lo único incomodo es que después de las 5 te atienden por video llamada y hay que esperar un poco hasta que contestan y te hacen el check in, y que se escucha el ruido de las habitaciones
Elizabeth Salgado
.
03 Julio 2024
8,0
Las instalaciones del hotel en si están bien, y más por el precio (60 euros en Julio) PERO la insonorización de las habitaciones es horrible, no solo es que no aislen, es que hacen una especie de eco que amplifica el sonido por lo que escuchas absolutamente todo de las otras habitaciones y del pasillo.
Si te llevas unos tapones, eso se arregla. Otro tema es que no tienen recepción a partir de cierta hora, por lo que el check-in es vía "videoconferencia" y no se escucha muy bien, así que tienes que gritar tus datos para que se entere todo el hotel...
Ando VS
.
19 Junio 2024
6,0
Hospedaje bastante aceptable. Teniendo en cuenta el precio, no puedes esperar que todo sea perfecto.
La habitación estaba bien, todo muy limpio y aceptable, hemos dormido genial. Es cierto que hacía demasiado calor, pero abriendo las ventanas se ha podido dormir buen y sin mucho ruido de fuera. La ubicación está bien, hay muchos locales alrededor y el estadio Coliseum está a 10 minutos andando.
Para hacer el check-in no tuvimos problema, llegamos tarde, por lo que no hay personal presente trabajando, pero tienen un sistema de videollamada muy correcto, sencillo y eficaz. Es cierto que al llegar la puerta estaba averiada (es corredera automática), así que nos dijeron que teníamos que abrirla a la fuerza. A la mañana siguiente, al volver de desayunar, hicimos lo mismo, pero se ve que la habían arreglado. Como forzamos la puerta (porque así nos dijeron que teníamos que entrar), la recepcionista nos habló de una manera muy grosera y me pareció bastante feo. Entiendo que si ya la han arreglado, moleste que la gente la siga forzando, así sólo se consigue estropearla más, y por lo que he visto en otras reseñas, la puerta está averiada desde hace meses. Pero si la han arreglado, que pongan un cartel avisando claramente de que ya está reparada y para entrar hay que usar código y no abrir manualmente. Lo que no nos gustó fue la reacción de la recepcionista, nos preguntó cómo habíamos abierto de manera muy grosera, y se le notaba en la cara que estaba hasta las narices. Que lo entiendo, pero nos hizo sentir muy mal. Por lo demás, todo muy correcto. Por el precio, muy recomendable.
Deku Bur
.
09 Junio 2024
8,0