Ria del Nalon en Soto del Barco

8,0

Basado en 1.830 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

6
De 29
en Soto del Barco
3
De 7
Otras cocinas españolas en Soto del Barco

Los clientes comentan sus platos de...

bonito magdalena arroz ensalada cafe solomillo tarta helado langostinos

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Soto del Barco, está en la ciudad de Soto del Barco, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida otras cocinas españolas, te recomendamos pedir su famoso bonito.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.96, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus platos son buenos merecedores de los precios que manejan, que suelen rondar los 45-60€, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, aquí se hacen muchas reuniones familiares, muchos de sus clientes son habituales.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.96 quetiene el restaurante, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Como siempre todo magnífico. Menú del día muy completo y delicioso.
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2025
10,0
El mejor acierto, sitio espectacular e increíble para nuestra boda! Azucena sin duda un sol y la calidad y el sitio es increíble! Volveríamos y repetir una y mil veces!
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2025
10,0
Este hotel palaciego del s. XVIII está situado sobre el Rio Nalón, en un enclave privilegiado, Soto del Barco, en Asturias. El Palacio de La Magdalena, paradigma de la arquitectura palaciega, fue mandado construir por Don Juan de Llano Ponte, Obispo de Oviedo, a mediados del s. XVIII. Adosada al Palacio construyó una capilla dedicada a María Magdalena, de la que más tarde terminaría tomando el nombre. El hotel Palacio de la Magdalena tal y como lo conocemos actualmente abrió sus puertas en 2007.
Más comentarios
en Google
.
21 Agosto 2025
10,0
Lo.mejor es el edificio del hotel y, sobre todo, las impresionantes vistas. Reservé una habitación doble y, según me dijeron, me asignaron una de nivel superior. Es una habitación enorme con baño que tiene bañera de hidromasaje y ducha. Particularmente, no me gustó porque los techos son bajos en muchas partes de la habitación (es bajo cubierta), es oscura (solo tiene una ventana pequeña) y la bañera de hidromasaje no funciona (increíble en un hotel de 4*). El desayuna es variado, pero normalito. El zumo no es natural.
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2025
6,0
Estupendo todo y muy bien trato
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2025
10,0
Una experiencia fantástica de principio a fin. Hemos idos en familia a comer al restaurante y no podríamos haber salido más contentos: la comida estaba deliciosa, con platos preparados con mimo y productos de gran calidad; el servicio fue impecable, atentos en cada detalle; y el lugar en sí es acogedor, cuidado y con un ambiente que invita a disfrutar. Sin duda, un restaurante al que volveremos y que recomendamos al 100 %.
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2025
10,0
Tranquilo palacio para disfrutar de su estancia. Muy muy bonito, spa para disfrutar de un descanso
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2025
8,0
Hoy sábado hemos acudido a una comida familiar, como otros años, el sitio maravilloso como siempre, la cocina está vez dejo mucho que desear en varios aspectos, recalcar la atención de la señorita que nos atención desde el minuto uno, no recuerdo muy bien si el nombre era Leticia o patricia, igualmente agradecerle el trato recibido la rapidez y la atención que nos prestó en todo momento, gracias por todo a todo el equipo.
Más comentarios
en Google
.
02 Agosto 2025
10,0
Excelente hotel, todo de primera y muy buena atención
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2025
10,0
Excelente. Un auténtico palacio del S XIX y un óptimo servicio.
Más comentarios
en Google
.
25 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Soto del Barco

8,3
678
Opiniones

Restaurante Piemonte II

18/08/2025: Es un sitio muy cerquita del aeropuerto que merece MUCHÍSIMO la pena visitar. El menú vale 22 euros y está genial. Pedimos ensalada (una ensalada mixta con alcachofas y espárragos buenísima) y pote asturiano de primero, escalopines con patatas y chipirones en su tinta con arroz de segundo y tres postres diferentes: tiramisú, requesón y helado con chocolate por encima. De bebida entraba agua y vino. El menú merece muchísimo la pena porque, además de estar buenísimo, las cantidades son abundantes. Volveremos cuando tengamos ocasión.
31/07/2025: Excelente atención por parte de todo el personal. Buenos platos y precios razonables.
7,6
240
Opiniones

Casa Pompo

23/08/2025: Buena comida abundante y mui buen precio
28/07/2025: Una reunión familiar, y por una buena recomendación, nos decidimos por Casa Pompo. Buena comida, muy buena preparación y muy buen servicio. 5 estrellas para el cocinero por su trabajo y otras 5 para Marco por su buen servicio, amabilidad y simpatía.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad