Excelente sitio.
Menu muy bueno, servicio profesional.
Recomendable
Chema Rodriguez
.
01 Abril 2026
10,0
Fuimos a comer un domingo a celebrar un cumple y día del padre.
El lugar y la atención son de diez pero tengo que decir que lo mejor en comida fue mi entrecot que estaba francamente bueno,porque según el resto de comensales no era tan bueno.
Pero tengo que decir que la ensalada era casera y muy buena y los postres también.
Sofia Rodriguez
.
01 Abril 2026
6,0
Muy buena experiencia. Tranquilidad, buen ambiente, buen servicio d todo de 10. Comimos el menú del día, Muy bueno 22 euros persona.
LUIS TORRICO CASTRO
.
25 Febrero 2026
10,0
Comida fabulosa con un servicio rapidísimo y ambiente muy agradable. No apto para gente poco comedora. La única pega que puedo decir es que es una lástima que no se pueda compartir el menú ni hay opción de pedir medio menú
Ana Isabel G
.
14 Febrero 2026
10,0
El Piemonte es un restaurante que destaca por la excelencia de su cocina y el esmero en cada uno de sus platos. La comida está cuidadosamente preparada, con ingredientes frescos y de gran calidad que se combinan de manera armoniosa para ofrecer sabores auténticos y bien equilibrados. Cada detalle, desde la presentación hasta el punto de cocción, refleja profesionalismo y pasión por la gastronomía.
Además, ofrece una relación calidad-precio realmente destacable, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para ocasiones especiales como para disfrutar de una buena comida en cualquier momento. Sin duda, es un lugar muy recomendable para quienes buscan una experiencia culinaria satisfactoria.
marialuisaenid gutierrezcorral
.
13 Febrero 2026
10,0
Menú del día buenísimo
Atención de primera
jose luis menendez castro
.
21 Enero 2026
10,0
Somos cuatro personas de Oviedo que hoy fuimos a conocer y comer El Restaurante Piemonte, en primer lugar decir que el sitio nos encantó muy acogedor y fácil de llegar, en cuanto la comida espectacular con calidad precio y una carta variada.
El trato muy profesional.
Por nuestra parte lo recomendamos y volveremos.
Javier Iglesias Chamorro
.
17 Enero 2026
10,0
Llegamos tarde, por retraso del vuelo, y muy amablemente nos atendieron (ya eran casi las 16h). Patricia la propietaria es encantadora, y su padre que estaba de paso, Don Santiago (de origen andaluz), es todo un señor. Las fabes las mejores que me he tomado en mi vida, el escalopes al cabrales, espectaculares, y el arroz con leche es una delicia. Si estás en Asturias, no dejes de ir.
Eduardo Queipo de Llano
.
16 Enero 2026
10,0
Sitio acogedor,buen ambiente,personal muy profesional,comida muy buena y abundante!! totalmente recomendable.
Mariluz Martin
.
15 Enero 2026
10,0
Hacía tiempo que no comía en un restaurante con una comida casera tan rica y deliciosa. Un ambiente súper familiar y trabajadores encantadores.
Tomamos fabes con jabalí, ensalada de perdiz, chipirones con arroz y cachopo con patatas fritas.
El tiramisú casero espectacular.
Un sitio para sentirte como en casa y comer buenísimo por muy buen precio. El menú de fin de semana por 28€.
Repetiremos sin lugar a dudas.
Carmen Porta Souto
.
04 Enero 2026
10,0