Les Fanecaes en Biar

8,0

Basado en 450 opiniones encontradas en 6 webs


8.3
5.8
9.2
7.6

tendencia

5
De 14
en Biar
3
De 4
de cocina Mediterránea en Biar

Los clientes comentan sus platos de...

carne arroz bonito chuleton jamon entrecot huevos buey queso cafe ensalada

El restaurante

El restaurante, está en la ciudad de Biar, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

En el menú ponen a tu disposición platos de mediterránea, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina mediterránea, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.38, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, los precios no suelen superar los 30-45€ por persona, tienen diferentes opciones de pago.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, la terraza es el sitio favorito para comer de muchos de sus habituales, es el restaurante de moda de las familias, querrás repetir este restaurante todos los días.

La puntuación global de este restaurante es de 7.38, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Buena cocina, el plato de cardos al Foie espectacular!!!!. La carne deliciosa y el servicio muy atento. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
09 Octubre 2022
8,0
Un sitio inigualable, la comida espectacular, y tienen sitio para aterrizar un helicóptero o mas.
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2022
10,0
Muy buena comida , el servicio excelente, encantadoras vistas, repetire la experiencia un diez..
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2022
10,0
He estado alojado 5 días en esta maravillosa casa rural situada en Biar. La finca que rodea toda la estancia principal es sencillamente espectacular, con una terraza en su parte trasera en donde se puede disfrutar de una preciosa puesta de sol. He podido disfrutar de 5 cenas en donde la calidad de los productos (algunos de la propia huerta) eran sencillamente deliciosa. Santiago, dueño de la estancia, hombre entrañable, domina la parrilla con increíble maestría dando un punto perfecto a cualquier tipo de carne que pase por su parrilla (pollo, hamburguesas, entrecot, chistorra, etc.), lo que hace que disfrutes de cada momento que pasas degustando sus platos. Si a eso le unes el trato cercano, (familiar diría yo) y profesional de Santiago y del resto de personas que ayudan en el servicio, es una apuesta segura que no deberías dejar de pasar si eres de la zona, o sencillamente pasas por allí. Yo lo haré seguro, si tengo ocasión.
Más comentarios
en Google
.
11 Septiembre 2022
10,0
El entorno perfecto , la estancia de 10 . A destacar el trato de Loli ( una persona especial que emite muy buenas vibras ) . Critica constructiva: desayunos muy básicos, tardanza en el servicio del restaurante y un camarero del mediodía que tuvo una equivocación y no supo asumirlo y nos recriminó cosa que no se debe hacer nunca con un cliente .
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2022
10,0
Lugar ideal para desconectar. Loli encantadora! Y Paco muy amable y atento! Recomentable 💯❌💯
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2022
10,0
Ubicación en medio de la naturaleza, muy tranquilo y agradable. Servicio muy amable. Cerca de Biar.
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2022
8,0
Ideal para desconectar unos días en pareja o con la familia. La villa está muy cuidada y es un oasis perfecto para descansar en la terraza, en la piscina o dando un paseo por los alrededores. A destacar el trato de Loli, perfecto en todo momento, nos hizo sentir como en casa. El arroz caldoso del restaurante es especial. Todo un descubrimiento que repetiremos sin duda.
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2022
10,0
Ha sido una experiencia fantástica de hecho nos quedamos un día más.Todo el personal súper amable y la cocina de " Lola" buenísima a destacar los chuletones madurados a 37días , los nabos y de postre piña asada con ron y canela. La piscina un lugar perfecto para descansar nosotros y nuestra mascota. Muchas gracias por el trato recibido
Más comentarios
en Google
.
07 Agosto 2022
10,0
Loli y Santiago, gracias por ser tan especiales. Todavía no os conozco en persona, pero estáis haciendo que mi experiencia vacacional sea muy buena. Siempre, desde el principio, me habéis atendido (por teléfono y WhatsApp) muy amablemente. Y no sólo eso, de manera cercana y cariñosa. Yo, cambiando de planes y días constantemente, y vosoros, tan amables y educados como si nada. Derrocháis cariño, y eso se nota y hace que todo fluya y vaya bien. EStoy deseando ir y conoceros. Conocer la casita y el cariño que ponéis a vuestro trabajo. Reitero mis disculpas por haber cambiado tanto mis planes. Y reitero, que vuestro cariño es impagable. Os deseo lo mejor!! un abrazo cariñoso, Loli y Santiago :)
Más comentarios
en Google
.
02 Agosto 2022
10,0

Restaurantes similares en Biar

8,2
672
Opiniones

Biar

13/11/2022: Buen sitio para comer en Biar. Tienen menú . Calidad precio muy bien
01/11/2022: Restaurante más que correcto y con precio razonable.
8,2
1325
Opiniones

RESTAURANTE LA CORONA

12/11/2022: Se come super bien y muy bien servicio
11/11/2022: Se almuerza y se come muy bien.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad