Biar en Biar

8,4

Basado en 829 opiniones encontradas en 2 webs


7.4
9.4
9.4
9.4

tendencia

2
De 18
en Biar
1
De 3
de cocina Mediterránea en Biar

Los clientes comentan sus platos de...

arroz ensalada bocadillo pulpo queso cafe carne tomate bonito tarta

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Biar ven a Biar, lo encontrarás en la ciudad de Biar, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, sus chef están especializados en comida mediterránea, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan queso.

Tiene una puntuación de 8.2, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son más elevados de la media, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, no dudes en venir con tu familia, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 8.0, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Se comer super bien todo muy bueno 👌
Más comentarios
en Google
.
30 Junio 2024
10,0
Fuimos a comer el domingo y pedimos el menú del fín de semana; que se componía de cuatro entradas: ensaladilla de merluza, timbal de salmón con guacamole, ensalada de capellán con tomate y calamares rebozados. De plato principal tomamos: carrilleras al vino tinto y bacalao al ajomiel. De postre: pan de calatrava y crema catalana; y dos cervezas. El precio del menú 27 €. Todo muy rico, y los camareros muy amables.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
27 Junio 2024
8,0
Entradas variadas y muy recomendables. Los bocattas buenísimos. Y la estrella: ensaladilla rusa.
Más comentarios
en Google
.
09 Mayo 2024
10,0
Comida increíble muy bien dispuesta en el plato. El lugar se llena, así que prepárate en cuanto a tiempo. El servicio es genial. Muy recomendado.
Más comentarios
en Google
.
09 Mayo 2024
10,0
Un comedor enorme, y los platos muy bien preparados, crepre de setas, gazpacho ,gallo ajo miel, carrilleras y pan de calatrava, todo muy bien cocinado y con mucho gusto.
Más comentarios
en Google
.
22 Abril 2024
8,0
Comida buenísima buen,servicio la comida fresca felicitaciones a los cocineros!
Más comentarios
en Google
.
22 Abril 2024
10,0
Comida muy buena. Juan el mejor camarero.
Más comentarios
en Google
.
10 Abril 2024
10,0
El Secreto al Oporto estuvo espectacular. La sopa de garbanzos con bogavante tenía muy buen sabor. La olleta de trigo estaba muy buena tambien. Comimos muy bien en un ambiente muy agradable y bien atendidos. Eramos cuatro y gastamos 60 euros comiendo completo con postre, café y cervezas. Volveré cuando pueda. De paso, Biar es un pueblo bellísimo que vale la pena visitar.
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2024
10,0
Muy buena atención simpáticos, educados, amables y serviciales. La comida deliciosa, pedimos un arroz de pato y cordero al horno y estaban inmejorables. La crema catalana de postre crujiente y tierna a la vez.
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2024
10,0
Muy buen servicio y comida deliciosa. Pedimos menú con entrantes y un plato combinado para una persona. El cordero al horno y el arroz de pato igual de buenos que los entrantes y los postres.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
21 Marzo 2024
10,0

Restaurantes similares en Biar

7,1
497
Opiniones

Les Fanecaes

20/06/2024: Un sitio maravilloso en medio de la naturaleza, un servicio exquisito, una gastronomía española y francesa impresionante, un trato familiar excelente, y todas las instalaciones son geniales, piscina maravillosa etc... Muy recomendado calidad precio 100%, volveré sin duda Destacar la recepción muy amables y la camarera una profesional maravillosa con el personal y el público del hotel 👌 chapó!!
19/05/2024: Muy buen desayuno, gran acogida, jardín con vistas al castillo.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad