Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurantre Cierzo en Barcelona

8,9

Basado en 461 opiniones encontradas en 4 webs


9.0
7.6
8.8
8.4

tendencia

51
De 9.313
en Barcelona
16
De 1.472
de cocina Mediterránea en Barcelona

Los clientes comentan sus platos de...

arroz bravas patatas hamburguesa

Puntuación y opiniones

Todo lo que probamos estaba bueníiiisimo, sobretodo el taco mejicano de rape y el pan bao de ternasco????. El camarero fue muy atento, seguir sus recomendaciones es una buena idea. Sitio donde volveremos seguro.
Más comentarios
en ElTenedor
.
20 Octubre 2018
10,0
La calidad de los ingredientes es muy buena pero cada plato tenía algo que no lo hacía perfecto. Por ejemplo, pedimos un arroz meloso de secreto y shitake que llevaba demasiado pimenton y solo sabía a eso. Otros platos estaban demasiado salados. La presentacion de los platos y la atencion fue perfecta y el postre estaba muy rico.
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2019
6,0
Visita efectuada el 22.11.2018 a las 15:00.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Noviembre 2018
8,0
Mediodía, menú. Ensalada con fruta y queso de Cabra: espectacular. Carrillera: se deshacía en la boca. Postre: chocolate. Café. En cantidades es escaso en sabor, para mi gusto, por encima de la media. Sin duda un buen lugar para quedar bien. El local es pequeño y el personal amable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Diciembre 2018
8,0
Tenía ganas de probar este restaurante por sus platos de fusión, pero el día que fuimos no había carta por problemas técnicos, tenían sólo menú. Servicio impecable a pesar de los problemas y el producto también. Volveré a probar su carta de fusión
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2019
6,0
Todo muy bien. Comida excelente, servicio muy amable
Más comentarios
en ElTenedor
.
05 Diciembre 2018
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

8,9
2481
Opiniones

Informal

16/11/2018: Asistí a una comida con los compañeros de Junta del GRUPO SOCIAL ESCLAT,y
11/12/2018: Una vez más, por visita en Barcelona, el domingo estuve comiendo en El Informal. Superación, platos nuevos y pasados que triunfaron, una cocina magnífica.
8,9
447
Opiniones

Restaurante Bonanova

15/01/2019: Producto de cercania y de temporada exquisito. Muy bien preparado y con la simpatia de toda la familia Herrero. Un 10 para salir de alli y hacer muchos Berdies. ¿TE GUSTA EL GOLF? ¿ Y COMER?
20/10/2018: Después de mucho tiempo de querer ir a este restaurante “lo conocí por el Sr Sanahuja” por instagram.Sigo el restaurante por esta red social y la verdad que quede abducido y me decidí a probarlo descartando otros de la lista.Lugar de época y de mantel, sevicio bueno como los de antes, no són robots.Te toman nota a la antigua, contrastando opiniones para que elijas lo que mejor que se amolde a tu paladar ese día.Dicho esto vamos a la “teca” pedimos mollejas y riñones al Jerez recomendación del metre, ración escasa y a mi parecer un pelin cara, no soy de criticar precios pero este me lo ha parecido, la casqueria se ha vuelto de lujo pero no para tanto.Calamar de potera con pringá de sobrasada, buenísimo calamar “ el mejor” aunque la salsa no acababa de encajar en el calamar para mí. Media ración de Steak tartar correcta, buena carne no es el mejor pero correcto( no te lo preparan delante, así que no puedes ajustar bien el punto. Y para finalizar Parpatana a la brasa, es un atún pero la parte melosa y parece un bistec con hueso, sólo por este plato que he probado por primera vez vale la pena ir! Espectacular!Así se lo he hecho saber al dueño! En general muy bien y repetire para degustar mas platos! Felicidades equipo! Salut! ahhh me olvidaba, el pan es de llorar, los postres no hemos pedido por falta de estómago pero sé que son !

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad