Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Zarate en Bilbao

8,5

Basado en 850 opiniones encontradas en 7 webs


8.4
8.1
8.0
8.9

tendencia

9
De 1.016
en Bilbao
1
De 241
Otras cocinas españolas en Bilbao

Puntuación y opiniones

Un menu dégustation de onze mets offre une série de plats topiques, très élaborés et délicieux. Le dressage est remarquable. Les quantités sont adéquates et même assez généreuses. Les vins de Rueda et Rioja que nous avions choisis étaient très bons pour un pris très raisonnable, tout comme le repas. Le service est attentionné et efficace.
Más comentarios
en ElTenedor
.
18 Mayo 2019
9,5
El local es correcto y el servicio también, quizá le falta algo más de cercanía con el cliente, muy profesionales pero sin cordialidad ni empatía. La comida correcta, no me sorprendió tanto como otros restaurantes de su nivel, la diferencia es el precio a todas luces fuera de rango respecto a la calidad, sorpresa que uno espera después del precio del menú degustación y del nivel que se le presupone a un restaurante con una estrella Michelín. La carta de vinos amplia y perfecta en variedad no así en precio, más elevados que en otros lugares por los mismos vinos. Tendrían que darle una vuelta a la propuesta que ofrecen en este momento.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Julio 2019
8,0
Servicio atento y comida deliciosa. Buen producto y excelente ejecución. Las almejas estaban perfectas , anchoas muy buenas. Mero sensacional . Muy buenos postres y excelente atención. Muy recomendable .
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Julio 2019
8,0
Muy buena la comida y el servicio!
Más comentarios
en ElTenedor
.
20 Abril 2019
10,0

Restaurantes similares en Bilbao

8,4
1127
Opiniones

Arandia

22/05/2019: Locale da fuori molto brutto, dentro decisamente meglio, servizio super gentile, carne indimenticabile. Menu con poca scelta ma tutto casalingo
15/04/2019: Un placer después de un año, el volver al ARANDIA. Esta vez no hemos ido con los hijos sino con una pareja de amigos alemanes, previa reserva. Imposible comer todo lo que nos sacaron (Ni nos lo planteamos). Cocina tradicional, basada en un buen producto y en una ejecución clásica sin sorpresas ni más extravagancias que las cantidades. Las camareras, tan encantadoras como las recordábamos, con la sorpresa que nos dió una de ellas, que se dirigió a nuestros amigos en perfecto alemán
8,4
236
Opiniones

Cork

08/07/2019: Amplia gama de vinos por copas, falla un poco la conservación de estos. Volveremos.
19/02/2019: Local pequeño pero con una excelente selección de vinos por copas de muchas y poco vistas procedencias aparte de unos cuantos jereces de todo tipo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad