Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Zarate en Bilbao

8,6

Basado en 1.005 opiniones encontradas en 7 webs


8.2
8.2
8.2
9.0

tendencia

3
De 1.017
en Bilbao
1
De 246
Otras cocinas españolas en Bilbao

Puntuación y opiniones

El local es correcto y el servicio también, quizá le falta algo más de cercanía con el cliente, muy profesionales pero sin cordialidad ni empatía. La comida correcta, no me sorprendió tanto como otros restaurantes de su nivel, la diferencia es el precio a todas luces fuera de rango respecto a la calidad, sorpresa que uno espera después del precio del menú degustación y del nivel que se le presupone a un restaurante con una estrella Michelín. La carta de vinos amplia y perfecta en variedad no así en precio, más elevados que en otros lugares por los mismos vinos. Tendrían que darle una vuelta a la propuesta que ofrecen en este momento.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Julio 2019
8,0
Servicio atento y comida deliciosa. Buen producto y excelente ejecución. Las almejas estaban perfectas , anchoas muy buenas. Mero sensacional . Muy buenos postres y excelente atención. Muy recomendable .
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Julio 2019
8,0
Con el Menú Zarate con algunos cambios a petición nuestra el Chef SERGIO ORTIZ DE ZARATE nos sorprendió y consiguió abrir nuestro paladar en cada plato que degustábamos al fusionar la cocina de vanguardia, la de mercado y las recetas tradicionales de la cocina vasca. Fue un recorrido por el sabor, por la textura, por el producto, por el respeto a la tradición y por la cocina de vanguardia fusionada con recetas tradicionales desde los aperitivos hasta los postres. Un plato a destacar fue “Pichon a baja temperatura,cogollo lacado y cremoso de lechuga” cocción perfecta y textura sublime, al tiempo que la fusión de sabores que presentaba el plato fue un deleite para los sentidos. Dato fundamental para poder disfrutar y saborear en todo su explendor de los platos del Chef Sergio es la temperatura del producto cuando el plato llega a la mesa. Es la temperatura adecuada con la que el producto despliega en el paladar del comensal todo su potencial de sabor y texturas.
Más comentarios
en ElTenedor
.
30 Julio 2019
10,0
Muy buen restaurante, con comida típica Vasca, pescados exquisitos y muy buenos postres. Trato muy bueno
Más comentarios
en Google
.
04 Septiembre 2019
10,0
Buena comida, servicio y sergio estupendo como siempre
Más comentarios
en Google
.
09 Septiembre 2019
10,0
Un menu dégustation de onze mets offre une série de plats topiques, très élaborés et délicieux. Le dressage est remarquable. Les quantités sont adéquates et même assez généreuses. Les vins de Rueda et Rioja que nous avions choisis étaient très bons pour un pris très raisonnable, tout comme le repas. Le service est attentionné et efficace.
Más comentarios
en ElTenedor
.
18 Mayo 2019
9,5

Restaurantes similares en Bilbao

8,5
249
Opiniones

Cork

22/07/2019: Un ambiente muy agradable y probablemente el mejor pincho de xangurro de bilbao, todos los demás pinchos muy bien preparados también una amplia variedad de vinos y cervezas Su propietario es muy amable y cordial
21/07/2019: Muy acogedor. Buena selección de vinos, pinchos, raciones, quesos y embutidos. Fui con mi pareja y disfrutamos muchísimo, muy recomendable!
8,4
1768
Opiniones

Mina

08/05/2019: Hoy, comida en Mina Restaurant, celebrando nuestro aniversario de bodas, hemos comido un menú degustación excelente, la atención de diez y yo especialmente, me lo he pasado genial, he disfrutado viendo como preparaban los platos ya que hemos comido en la barra, frente a la cocina, cada uno disfruta a su manera muchas gracias por vuestra atención
26/05/2019: Gran sorpresa gastronómica a los pies de la ría, en un local cuyo nombre homenajea la antigua explotación minera que se encontraba allí mismo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad