Excelente tortilla.
Los camareros muy amables.
Se pasan un poco con el precio del vino.
MERCEDES RODRIGUEZ LEJARZA
.
17 Diciembre 2024
8,0
Riquísima experiencia. Menú de 13 pasos a cuál mejor. Van sorprendiendo uno a uno por elaboración, sabrosura, detalles, gusto, y presentación, un placer.
Buenísima atención del equipo. Amables, agradables, disponibles y atentas/o, un gusto. Muy recomendable y para repetir 👌🏻 eskerrik asko, gracias!
Patriuss Sanchz
.
08 Diciembre 2024
10,0
Hablando de su menú de 13 pasos, la verdad es q he visto muchas luces y sombras. Intentan combinar muchos sabores que para mí gusto no cuadran, micuit, solomillo y ostra.... el pulpo para mí gusto no estaba en su punto, estaba demasiado pasado, la salsa muy buena y la sopa de acompañamiento también.
Los demás platos estaban buenos quizás cabe destacar el pimiento confitado y el tiramisú.
Las anchoas en salazón muy ricas producto de primera.
La carta de vinos escasa y un poco subida de precio.
Saludos.
josemi
.
08 Diciembre 2024
6,0
Comida 10/10. Hemos pedido de Carta: arroz, Mero y solomillo. Brutal todo, muy bueno y amable el servicio. Superando las expectativas (que ya eran altas)
Vicente H
.
07 Diciembre 2024
10,0
Una experiencia brutal. La comida exquisita, y el servicio y el trato espectacular. Estuvimos en la mesa del chef, y pedimos el menú de 13 pasos y fue delicia tras delicia. Muy muy recomendable. Volveremos seguro. Un placer Sergio y todo su equipo.
Jasone Zendoia
.
04 Diciembre 2024
10,0
Restaurante de categoría!!! Recomendable para ocasiones especiales o para darse un capricho. Comida deliciosa y servicio impecable. Es de precios altos acorde al nivel de la calidad
C Bilbao
.
27 Noviembre 2024
10,0
Correcto, pero nada más.
Acudimos el sábado con una reserva de menú degustación con 17 pases. A la llegada nos dejaron seleccionar mesa, si bien esperábamos contar con mesas ya asignadas atendiendo al número de comensales y tipología de menús seleccionados. Es decir, no nos transmitió una imagen positiva porque esperábamos una atención más personalizada, en la que todo esté bien pensado desde el principio, incluida la mesa, que creemos que debería incluir ya el nombre de los comensales.
Una vez sentados, lo cierto es que fueron muy amables y atentos en todo momento, sobre todo a la hora de realizar determinadas modificaciones en el menú de acuerdo a nuestras peticiones. Sin embargo, cuando comenzamos los pases no nos proporcionaron apenas explicaciones sobre los platos, aportando prácticamente la misma descripción que figuraba en la carta. En cuanto a esta, también nos parece que daba información escasa. Por otra parte, nos pareció que hay un abuso de pescado y mariscos crudos sobre platos calientes y elaborados.
De todos modos nos gustaron particularmente varios de ellos: la gamba picante, el pescado del día (rape), el pulpo y la anchoa, así como el tiramisú de alga.
Por el contrario, el postre de sorbete de limón y ostra no nos gustó. Si bien sonaba innovador, no nos acabó de convencer la fusión de sabores.
Por otro lado, el pan había que pedirlo, cuando deberían ponerlo sin que el cliente tenga que solicitarlo.
Finalmente, nos sorprendieron para bien los últimos postres de cortesía, que fueron casi los más ricos.
Por último, también creemos que los abrigos deberían recogerlos sin preguntar, y salvo que el cliente manifieste lo contrario, hacerse cargo de manera automática (un poco como lo del pan).
En resumidas cuentas: local agradable, con música de fondo de la tierra, personal amable y platos ricos con producto de calidad, pero la experiencia en general no consigue alcanzar, y aún menos superar, las expectativas que genera un restaurante con una estrella Michelín.
Hector Lasheras
.
24 Noviembre 2024
6,0
Cena en familia
Objetivo cumplido,
Mi hijo mediano tenía ganas de conocer un restaurante que cada plato sorprendiese y le ha pasado .
Pelontxu b
.
25 Octubre 2024
10,0
En general fue bien pero la camarera que nos sirvió el postre debería haberse mostrado con un gesto más amable
Julia
.
31 Julio 2024
7,0
Se puede elegir 2 menús (de 13 o 17 pasos) o comer a la carta. Tomamos el menú "corto" y ¡hasta los postres son salados! Harmonías a veces sorprendentes pero muy logradas. Servicio en algunas momentos lento (especialmente al principio, cuando los comensales entran y necesitan más atención, igual más los que no hablan español - o euskera). Buena experiencia.