Restaurante Zakoneta en Mungia

8,0

Basado en 368 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

7
De 42
en Mungia
3
De 10
Otras cocinas españolas en Mungia

Los clientes comentan sus platos de...

puerros croquetas

El restaurante

te invitamos a que conozcas Restaurante Zakoneta, está en la ciudad de Mungia, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Su menú es variado, es popular por hacer su comida otras cocinas españolas, quédate con buen sabor de boca pidiendo su puerros.

Su puntuación es indicativo de 8.04 es un buen lugar para ir a comer, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son más elevados de la media, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 8.0, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: 10:30-16:30
  • miércoles: 10:30-16:30
  • jueves: 10:30-16:30
  • viernes: 10:30-16:30
  • sábado: 10:30-16:30
  • domingo: 10:30-16:30

Puntuación y opiniones

Comida deliciosa y el personal muy amable!! Sin duda, un lugar estupendo!!
Más comentarios
en Google
.
24 Diciembre 2025
10,0
Hemos ido un grupo de casi 40 personas con niños. Miren(la dueña) encantadora desde el minuto uno cuando llamamos para reservar,adaptando nuestras necesidades. Izaro la camarera muy amable también. Y el señor de la cocina me ofreció un caldo que estaba delicioso. Se nota mucho cariño según entras por la puerta. Volveremos Mila esker guztiagatik
Más comentarios
en Google
.
20 Diciembre 2025
10,0
Un lugar increible, calidad impresionante y te sacan productos de cortesia. Todo casero, se toman su tiempo y cariño para cocinar y eso merece mucho la pena! El trato increible, me he sentido como en casa.
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2025
10,0
Excelente comida casera. Hacía tiempo que no encontraba un restaurante tan tradicional de toda la vida. Me he sentido como en casa. Eskerrik asko.
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2025
10,0
Restaurante típico vasco familiar con muy buena comida y un trato insuperable
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2025
10,0
Espectacular. Ambiente familiar, una taberna de pueblo auténtica con comida abundante, local y de calidad. Trato excelente, repetiré sin duda
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2025
10,0
Gente excelente. Muchas gracias. Eskerik Asco!!! Comida de calidad y abundante. Muy buen servicio. Lugar idílico para disfrutar de una comida rica y relajarse.
Más comentarios
en Google
.
07 Agosto 2025
10,0
Cocina casera simple pero con buen producto. La dueña, un encanto. Lo mejor, la tranquilidad que había en el ambiente.
Más comentarios
en Google
.
12 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Mungia

8,0
1242
Opiniones

Ariotza

07/12/2025: Comida de calidad buena, el servicio muy bueno, agradables y serviciales, cantidad de comida muy abundante, varios platos a elegir en el menú ( fue mi opción) disponible carta, los postres son escasos pero caseros ( excepto los helados). El espacio entre mesas es escaso. Recomendable.
26/11/2025: Son un reloj suizo. No paran, y parece que no hacen nada mal.
7,7
355
Opiniones

Bar Ramontxu

22/12/2025: Muy buen ambiente y agradable para tomar algo y picar algo.
25/09/2025: Muy buena taberna, buen ambiente y buenos pinchos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad