Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Ariotza en Mungia

8,1

Basado en 565 opiniones encontradas en 3 webs


8.1
9.1
7.1
8.1

tendencia

2
De 29
en Mungia
1
De 5
Otras cocinas españolas en Mungia

Los clientes comentan sus platos de...

sopa pescado alubias

Puntuación y opiniones

Es un restaurante donde el menú del día es amplio las raciones son generosas ,la comida buena y la atención también,lo único negativo es que al estar siempre lleno es un poco ruidoso
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Octubre 2019
8,0
Comimos un menú especial de un aniversario de boda, tanto el solomillo como la merluza buenísimos , comimos sin prisas , hay que reservar porque el comedor no es grande, por poner una pega , algunos postres no son caseros, recomendable
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Noviembre 2019
8,0
No suelo opinar pero esto se merece comentar. Un restaurante espectacular
Más comentarios
en Google
.
13 Enero 2020
10,0
Muy buena la comida casera y de calidad a bajo precio. El servicio rápido y bien
Más comentarios
en Google
.
13 Enero 2020
10,0

Restaurantes similares en Mungia

7,7
177
Opiniones

Restaurante Zakoneta

06/11/2019: Un lugar donde sentirse como en casa, ya sea por su cocina: sencilla pero exquisita, como por su gente: amigable y cercana. Productos naturales, muchos de ellos de su propia cosecha o provenientes de sus propios animales (huevos, chorizo,....) Relación calidad precio muy buena, entorno verde bonito y tranquilo, sin problemas de aparcamiento.
24/11/2019: Sitio pequeñito y muy acogedor. Comida casera muy rica. El servicio muy amable. Tienen animales y nos han enseñado las ocas los conejos.. Las gallinas... Los críos encantados y los padres muchos más! Volveremos!
6,7
83
Opiniones

La Fonda

02/11/2019: Lo vimos de paso, y la verdad que nos sorprendió la comida muy rica, y las trabajadoras muy amables. Relación calidad/precio un 10!
27/09/2019: Estoy seguro que están con la resaca del verano y están un poco cansados. Los menús que comimos muy normalitos y la mitad de la carta estaba acabada sustituyendo por otros platos reciclados de algún día anterior. Dicho esto, estoy convencido que lo hacen mucho mejor. El lugar es céntrico, muy agradable y la atención buena.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad