Restaurante Xinorlet en Monòver

7,5

Basado en 584 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

8
De 20
en Monòver
3
De 7
Otras cocinas españolas en Monòver

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, lo encontrarás en la ciudad de Monòver, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

En el menú ponen a tu disposición platos de otras cocinas españolas, las personas que acuden siempre van a probar la comida otras cocinas españolas, es hora de probar su caracoles.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.43, sus buenos precios te sorprenderán, el precio medio ronda los 30-45€, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, te aconsejamos sentarte en su terraza, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.43, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 13:00
  • martes: 13:00
  • miércoles: 13:00
  • jueves: 13:00-16:00
  • viernes: 13:00-16:00
  • sábado: 13:00-16:00
  • domingo: 13:00-16:00

Puntuación y opiniones

Hasta ayer (dentro de casi 4 años) no sabía que hay un restaurante tan bueno cerca de mi casa! Ha sido todo perfecto y de la mejor calidad. El propietario es una persona muy amable ofreciendo el mejor servicio. Vamos a volver....👍👍👍
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2025
10,0
Un restaurante fantástico con una familia maravillosa como propietaria. Un servicio fantástico. Somos clientes habituales cada vez que visitamos la zona varias veces al año desde hace 15 años. ¡Muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
24 Julio 2025
10,0
Este es uno de mis restaurantes favoritos de la zona. La comida casera es buena, el servicio impecable y el entorno maravillosamente español. José tiene un muy buen vino tinto de la casa a un precio razonable. Hemos estado comiendo aquí durante los últimos 10 años y nunca hemos tenido una mala comida.
Más comentarios
en Google
.
19 Marzo 2025
10,0
Exquisito! Acogedor, excelente atención y de muy buena calidad los productos. Mi más sincera enhorabuena.. Repetir en el Xinorlet es una actitud que no puedo dejar pasar.
Más comentarios
en Google
.
19 Marzo 2025
10,0
Comida fantástica, anfitrión fantástico que deja una botella de vino tinto en la mesa, luego una botella de ginebra en la mesa. Ayúdate, nada fue un problema, harán todo lo que les pidas. FANTÁSTICO ❤️
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2025
10,0
Fuimos recomendados hace unos meses y hace un par de semanas repetimos a tomar gazpachos manchegos. Su menú está muy bien. 35€ creo recordar, bebidas aparte En un a casa antigua muy acogedora, con diferentes ambientes, la chimeneas de leña encendidas, calefacción… En un pueblecito pequeño, tranquilo, rodeado de campo… Tiene un servicio y una atención de 10. La gente muy cercana y muy atentos. Luego pasas a tomar el café o una copa a la terraza que tienen acristalada y tanto con buen tiempo como en invierno alrededor de la chimenea, se crean unos momentos que no quieres que terminen. De ahí la foto…
Más comentarios
en Google
.
13 Marzo 2025
10,0
Buen ambiente y buen servicio,comida buenísima
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Monòver

7,4
470
Opiniones

Restaurante Nou Raco

17/08/2025: Lo encontramos de casualidad, y ha sido un buen descubrimiento. Las croquetas, buenísimas, sobre todo la de gambas al ajillo , el embutido muy rico y el arroz con conejo y caracoles espectacular. Hemos visto la pinta del chuletón y tendremos que volver a probarlo, nos ha encantado.
28/06/2025: Buen trato, menús variados y buena presentación. Postres caseros.
7,7
336
Opiniones

La campaneta

10/07/2025: Por desgracia, solo estaba de paso, ya que tuve que recoger a unos amigos en el aeropuerto en plena noche. En lugar de las recomendaciones de vinos locales, tuve que optar por bebidas sin alcohol. Pero así es exactamente como debería lucir una copa con este tiempo: recién sacada del congelador. La comida, que nos trajeron a la mesa rapidísimo, estaba igual de deliciosa. Además, la preciosa ubicación, justo al lado de la iglesia, bajo los árboles. Un lugar muy recomendable para parar y disfrutar.
08/07/2025: Muy bien. El camarero fue muy amable y paciente con nosotros, a pesar de que no sabíamos ni una palabra de español. Además, nos preparó un delicioso plato de jamón y queso, tal como lo pedimos, ¡aunque ni siquiera estaba en la carta! ¡Gracias!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad