La campaneta en Monòver

7,3

Basado en 277 opiniones encontradas en 3 webs


5.3
6.3
6.3

tendencia

6
De 18
en Monòver

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, está en la ciudad de Monòver, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Los clientes opinan que su carta es amplia, el plato estrella es tapas.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.72, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 8.0, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Si vais pedir una tapa de caracoles. Buenísimos
Más comentarios
en Google
.
25 Septiembre 2022
10,0
Un buen sitio para cualquier hora del día!! Con un personal de 10!!
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2022
10,0

Restaurantes similares en Monòver

7,3
369
Opiniones

Restaurante Nou Raco

05/11/2022: Muy buena la comida y el servicio. Excelente relación calidad/precio. Para repetir sin duda.
16/09/2022: Simplemente, genial. Calidad inmejorable dentro de un precio asequible. Trato exquisito por parte del personal, y una gran profesionalidad. Recomendable 100%.
7,4
116
Opiniones

Bodega Santa Catalina del Mañan

11/09/2022: La visita nos ha encantado, Raquel hace muy amena la visita ,te hace entender muy bien la elaboración del vino , volveremos
01/09/2022: Una experiencia inolvidable de mano de Raquel a los viñedos cercanos a la bodega así como a sus instalaciones y procesos de elaboración. La cata posterior de los vinos de la bodega, totalmente recomendable. Volveremos en diciembre a descubrir los nuevos vinos de la bodega ☺️

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad