Restaurante Venta de Los Pinares en Viana de Cega

7,3

Basado en 475 opiniones encontradas en 2 webs


6.3
5.3
3.3
5.3

tendencia

2
De 2
en Viana de Cega
2
De 2
Otras cocinas españolas en Viana de Cega

Los clientes comentan sus platos de...

costillas cafe tarta queso patatas arroz

El restaurante

te invitamos a que conozcas Restaurante Venta de Los Pinares, lo encontrarás en la ciudad de Viana de Cega, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, la clave de la comida otras cocinas españolas es su cocina, hacen muy bien el queso.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.53, sus buenos precios te sorprenderán, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

La decoración del restaurante es sencilla, es el restaurante de moda de las familias, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.53, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 437 8
Opiniones Nota
Tripadvisor 29 8
Siempre que he ido a comer ahí , siempre, he comido muy bien ; me encantan sobre todo las carrilleras y las costillas aunque para mí el menú en general es muy bueno. El trato no puede ser mejor , todo el personal se desvive por atenderte pero SOBRE TODO , para mí , lo mejor es el TRATO FAMILIAR que se te da (y no solo los dueños , también otras personas de la familia que tienen un trato muy cercano como si fueses de su familia). Las instalaciones son enormes y del comedor me encanta su decoración simple pero con encanto a la vez (los grifos de calefacción son muy buena idea y original). Me encanta el huerto de verano que la persona que lo cuida ,Nicanor, hasta me lo enseño y se ve y nota que lo AMA; de ahí sale todo lo que se come después. Quiero incidir en el trato de confianza, personal y muy familiar , para mí es de lo más importante, y en eso tanto la dueña Rosana como su hermano Peter se desviven. Jamás tuve relación con ningún negoció de hostelería ni se absolutamente nada del gremio, pero estoy convencido que si de mi dependiese no tendría ninguna duda en contratarles a AMBOS y tenerles a mi lado; las cosas hechas con amor se notan y se palpan en el ambiente.
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2023
10,0
Fuimos de casualidad y nos sorprendió tanto en la calidad como en el lugar tan acogedor que sin duda volveremos más a menudo. Tienen menús y comida a la carta. Buen servicio también. Me gustó el entrecot a la brasa, la dorada a la brasa también muy rica. Los postres caseros y deliciosos. Me gustó especialmente la tarta de queso aunque la panacota también estaba buena.
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2023
8,0
Comida casera muy buena y mejor servicio de atención.
Más comentarios
en Google
.
21 Diciembre 2022
10,0
El personal amable super atento y la comida fenomenal. Hay menú y carta . Recomendable 100%. Nosotros comimos de carta y fenomenal repetiremos como siempre
Más comentarios
en Google
.
22 Octubre 2022
10,0
Buen lugar en Viana para disfrutar de una comida, o simplemente de un estupendo café en la terraza cuando llega el buen tiempo. Recomendable.
Más comentarios
en Google
.
21 Octubre 2022
6,0
Muy buena atención, buena comida y muy buena terraza en la parte interior
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2022
10,0
Buen precio, cocina sencilla pero eficaz. Un sitio agradable.
Más comentarios
en Google
.
17 Septiembre 2022
8,0
Comida casera,calidad precio bien
Más comentarios
en Google
.
11 Septiembre 2022
8,0
Grande, muy grande, buena terraza , no puedo decir más, dos cañas 3,80 y cuatro empanadillas de tapa, no tienen por que así que gracias.
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2022
10,0
Siempre cumple con un Menú bastante bueno y un servicio agradable.
Más comentarios
en Google
.
03 Septiembre 2022
8,0

Restaurantes similares en Viana de Cega

7,8
60
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad