Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante en Viana de Cega

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

Restaurante Venta de Los Pinares


Viana de Cega
04/03/2018: Buenas y amplias instalaciones, buen servicio de camareros y excelente comida,a muy buen precio. Precioso entorno entre pinares, tiene terraza muy grande. TOTALMENTE RECOMENDABLE
29/10/2017: No entiendo muy bien como puede haber opiniones de 5 estrellas de un restaurante con la carta menos variada y menos cambiante del mundo. Tampoco que se opine favorablemente un menú de 12 euros de polígono industrial (paella, patatas con setas, calamares, etc........rancho) donde el primero y el segundo son el mismo desde hace años y discretos. Un entorno tranquilo en un pueblo tranquilo que lleva mereciéndose un restaurante de nivel mucho tiempo. Y este no lo es, pero claro habiendo dos restaurantes........pedir nivel es difícil. Como te salgas de la carta precios disparados con una calidad básica tirando a mediocre. El entrecot (de 14 euros...)debería llamarse filetito de anteayer, los pescados nada frescos, las costillas se salvan por los pelos porq es difícil hacerlas mal y las chuletas de cordero 6 unidades a 15 euros me parece un atraco para donde y como las comimos.........Triste panorama, sobre todo porq en un radio de 5 minutos hay cosas bastante mejores. Aldeamayor, Mojados, Tudela..........Resumiendo, para tomar un café al sol en una terraza de las afueras del pueblo perfecto pero para comer, pasaría de largo. La atención de personal se salva pero hay que pedir con esos precios un poco de exigencia sino............nunca mas.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad