Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Venta de Corpes en Castillejo de Robledo

8,6

Basado en 207 opiniones encontradas en 2 webs


9.6
9.6
7.6
9.6

tendencia

1
De 1
en Castillejo de Robledo
1
De 1
Otras cocinas españolas en Castillejo de Robledo

Los clientes comentan sus platos de...

cocido sopa carne flan

Puntuación y opiniones

Nosotros fuimos sin conocerlo, no sabíamos lo del cocido, era tarde y estaba lleno. Fueron tan amables que nos sirvieron el cocido en el bar. El cocido de 9,99, -es que soy de Madrid :)-. Todo genial, abundante y bien cocinado. Y el vino de allí un buen Ribera del Duero. Nota final mas de diez por supuesto. Y si le sumas el entorno del pueblo, el acabose.
Más comentarios
en Google
.
13 Febrero 2020
10,0
Recorriendo la zona en una visita de un día fuimos a parar a este restaurante. En principio no piensas que te vas a encontrar un local así en un lugar tan recóndito, pero la experiencia supero las expectativas aunque no era época de cocido que es su especialidad.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Septiembre 2019
10,0
Paramos a tomar cafe en la ruta y nos enteramos de la fiesta del cocido y nos apuntamos ya que parabamos cerca, Un cocido exquisito Javier como anfitrion genial toda la comida fabulosa y en cantidad, los postres fantasticos y los licores muy buenos todo casero, tengo que volver, fenomenal
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Octubre 2019
10,0
El servicio excepcional, precio excepcional y calidad inmejorable, mucha cantidad de comida y exquisita. el servicio muy rápido y atento, visita indispensable seguro que volveremos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Febrero 2020
10,0
De lo mejor la comida la presencia Y el trató lo re recomiendo para mi un 10
Más comentarios
en Google
.
12 Febrero 2020
10,0
Superior atracón de comida y barato muy buena atención
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2020
10,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad