Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante en Castillejo de Robledo

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,4
37
Opiniones

Restaurante Venta de Corpes

Castillejo de Robledo, 45-60€
04/07/2017: Comerse un cocido en este restaurante con un grupo de amigos o en familia es una experiencia que no defraudará a nadie. El cocido está realmente bueno y presenta algunas diferencias con el cocido madrileño que lo hacen singular y muy recomendable.El vino, Silentium, de una bodega que hay en el pueblo, es un Ribera del Duero que no se debe pasar por alto, está estupendo.Por supuesto, los que sean de "buen diente", tampoco saldrán decepcionados ya que las cantidades son muy abundantes. Los dos "vuelcos" de sopa del principio son muy acertados y, en especial la primera, la de pan, está deliciosa. El tercer "vuelco", el sólido, tiene unos garbanzos en su punto y toda suerte de acompañamientos de carne, tocino, chorizo y morcilla muy destacados, junto a las patatas y la col.Los postres, caseros y muy tradicionales: flan, natillas, arroz con leche. Los tres muy muy ricos.Para remate, unos chupitos (hasta 4), también caseros, bastante originales y servidos en recipientes singulares.Todo perfecto para pasar un buen rato. Eso sí, al acabar, hay que darse un largo paseo para bajarlo....En resumen, muy recomendable
22/05/2017: Sencillamente inmejorable. La relación calidad-precio insuperable. Si te gusta el cocido hay que probarlo. Todos los ingredientes tienen "una historia" que Javier, el tabernero, te va contando mientras vas pensando que partes del cocido vas a indultar :). No es un tema de cantidad, sino de calidad y agrado. El servicio fue estupendo y cuando el cocido se acaba no se acaban las sorpresas. Sin duda alguna repretiremos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad