Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Venta de Aires en Toledo

7,9

Basado en 2.186 opiniones encontradas en 7 webs


8.0
6.1
9.5
7.9

tendencia

35
De 378
en Toledo
12
De 130
Otras cocinas españolas en Toledo

Puntuación y opiniones

Fui a una comida de trabajo tipo brunch. Todo estaba muy rico. El personal atento y simpático. Los arroces, buenos, el mejor el de marisco. Para repetir.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Marzo 2019
10,0
Se come muy bien, comimos cocido completo, platos contundentes, sitio muy bonito, precio normal, ni caro ni barato
Más comentarios
en Google
.
25 Marzo 2019
10,0
Nada más entrar te encuentras con una barra y dos salones uno a tu derecha y otro a tu izquierda, no esperes pues a pesar de que hay un atril que te hace pensar en una recepción, nadie se acercara a ti viajero perdido.Cuando descubres que no es, avanzas y puedes ver otra barra un salón a la izquierda y una amable voz que desde el salón te invita a pasar.El local está decorado con multitud de pequeños detalles que si te sientan pegado a un horno y la puerta de la cocina no disfrutas, a pesar de que había muchas mesas libres.La vida está llena de experiencias y esta fue una más.Comida correcta rabo de toro a mi gusto un poco soso, pero ojo es mi gusto.
Más comentarios
en Google
.
25 Marzo 2019
6,0
El estaurante es muy bonito y acogedor. La comida es de calidad y bien servida, los camareros siempre atentos. Lo único que no me gustó fue el menú infantil que traía croquetas, patatas fritas y un filete empanado muy pasado:no me pareció bueno comparado con la calidad del resto y con un precio alto. De todas formas volveremos porque nos gustó mucho.
Más comentarios
en ElTenedor
.
09 Febrero 2019
10,0
Restaurante que hacía tiempo que no frecuentaba en mis visitas por trabajo a Toledo, para ver si seguía como antes aproveché mi desplazamiento para ir a comer, tengo que decir que desde mi última vez ha mejorado con la ampliación de la barra que han puesto en la entrada. Restaurante amplio, elegante y con muy buena cocina, el servicio esmerado e impecable, relación precio calidad muy buena, se come de fábula por un precio muy razonable, dispone de muy buena bodega. Lo recomiendo si quieres disfrutar del local y de su cocina.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Abril 2019
8,0
El servicio bueno, el Maitre muy decepcionante y lis detalles....... feos
Más comentarios
en ElTenedor
.
23 Febrero 2019
6,0

Restaurantes similares en Toledo

8,1
279
Opiniones

Lab Cocktail Bar

24/06/2019: Entramos por casualidad y nos gustó mucho. Buen sitio para una cervecita o un cóctel. Con cada cerveza te ponen una mini tapa, cosa que se agradece.Buenísima ubicación y precios ajustados.
01/04/2019: Fuimos por recomendación y no nos equivocamos. Las raciones son muy generosas, por ejemplo, las ensaladas o los nachos, así que hay que tener cuidado con lo que pides. Muy típico el cachopo y muy bueno. Recomiendo también los nachos
7,8
32
Opiniones

MasaMadre Toledo

01/05/2019: Local que descubrimos por casualidad al encontrarnos por las calles con el que resultaría que sería más tarde su dueño. un poco difícil encontrarlo.
24/02/2019: El olor que sale del obrador de Masa Madre es hipnótico y te va atrapando desde la punta del Callejón.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad