Restaurante Urregin en Bilbao

7,8

Basado en 239 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

336
De 2.113
en Bilbao
22
De 85
de cocina Mediterránea en Bilbao

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 136 9
Opiniones Nota
Google 237 9
Menú degustación muy completo. Personal muy amable
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
10,0
Pasé unos días en Bilbao. Llegamos al Urregin por casualidad (ya que abre los domingos). ¡Un golpe de suerte! Buena comida a precios bajos. Elegimos el pequeño menú degustación. ¡La explosión! No dejes de probar los berberechos con lima, whisky y salsa picante.
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2025
10,0
El servicio y el trato al cliente muy profesional, los platos una delicia, todo estaba exquisito, muy rico. Volveremos a repetir sin duda :)
Más comentarios
en Google
.
24 Marzo 2025
10,0
El menú cerrado estaba genial desde los entrantes hasta el postre, la carta es sin gluten así que no hay problema para los celíacos, la atención muy cercana y siempre pendiente de los comensales, te explican todos los platos al detalle!
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2025
8,0
Me encantó la comida. Todo especial y cuidado al detalle. Los berberechos espectaculares y el rape con callos una gran explosión de sabor lo recomiendo ain duda
Más comentarios
en Google
.
11 Marzo 2025
10,0
Nos hemos sentado a la hora reservada 14:30h y nos hemos levantado a las 18h. Tres horas y media de total disfrute. Han desfilado por la mesa 12 platos y postre acompañados de 2 botellitas de Godello. Toda una experiencia. A Primera vista puede parecercaro los 100€ por menú. Pero no y no visto lo servido es un precio más que adecuado, contando que bodega va incluida.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Marzo 2025
10,0
Restaurante pequeño y acogedor. Comida sabrosa y bien servida. Comimos un menú Zilar de 55€. Los berberechos y la merluza espectaculares. La camarera muy profesional y agradable. Para lo que comimos y en comparación con otros sitios, nos pareció muy bien de precio.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Febrero 2025
10,0
Comida rica y de calidad, probamos el menu Zilar, y todo muy bien! Las chicas que nos atendieron muy agradables.
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2025
8,0
Comimos un sábado a la carta, una vez realizada la reserva nos llamaron para decirnos que a las 13 horas si, pero que a las 14:45 teníamos que dejar la mesa. Cogimos unos entrantes para compartir y eran buenas raciones. De plato fuerte comimos txuleta. Estaba buena pero para nuestro gusto no tenía mucho sabor a carne,las patatas no nos custo mucho,tenían un sabor a picante.
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2025
8,0
Sitio tranquilo con buena comida y buen servicio. Probamos el menú degustación corto y genial!
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Bilbao

7,9
1399
Opiniones

Restaurante Amaren Bilbao

09/11/2024: La experiencia en general fue aceptable: el ambiente es agradable, con una iluminación íntima, aunque algunas mesas están demasiado juntas. Probamos las alcachofas con jamón, el atún rojo y el taco de chuletón de vaca, y todos estaban bien preparados. Sin embargo, el servicio fue caótico; nos atendieron al menos cuatro camareros distintos, lo que resultó confuso, y algunos no parecían tener la formación adecuada para un restaurante de este nivel. Para colmo, cuando estábamos en los postres, el lugar se llenó de humo, lo cual fue bastante incómodo y afectó la experiencia.
17/09/2024: Increíble experiencia que no puedes perderte. Reserva mesa, porqué está siempre lleno. Puedes escoger entre distintos tipos de carne al sentarte a la mesa. Entrantes espectaculares antes del momento: el txuletón de tu vida. Tienen diversos, de vaca y de buey. Te puedes acabar de cocinar tu mismo la carne. Acompañad de un buen tinto.
7,9
1009
Opiniones

El Informal

23/04/2025: Muy agusto, buena comida, servicio excelente y el camarero txapó, gracias
16/04/2025: Una experiencia diferente. Buena cocina, un poco racanos los platos, pero también es cierto que hay muchos. Un menú tipo degustacion, a un precio asequible, 40euros. El servicio atento y de tiempos aceptable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad