Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Urepel en San Sebastián

8,6

Basado en 1.048 opiniones encontradas en 5 webs


8.7
7.6
8.4
8.7

tendencia

8
De 881
en San Sebastián
3
De 239
Otras cocinas españolas en San Sebastián

Puntuación y opiniones

À quelle valse de mets délicieux on assiste lorsque l’on mange chez Urepel, face au Kursaal. Tout y est sublime, de la soupe au potiron en amuse bouche à l’œuf en cocotte à la truffe en passant par le bœuf qui fond dans la bouche. Sans parler du millefeuille aérien, même en fin d’un riche déjeuner. On se prend vite à rêver d’y retourner rien que pour le plaisir des yeux.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Diciembre 2019
10,0
Me ha gustado la comida y el local está bien.
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2020
6,0
Urepel es un restaurante de toda la vida de San Sebastian que ha cambiado la carta a una gastronomía más innovadora y moderna. Merece mucho la pena... Platos nuevos, innovadores y nos parecieron muy ricos todos los platos del menú degustacíón Urumea... La ostra en tempura muy rica, la gelatina de cítricos con caviar (yo pondría un poquito menos de gelatina y más caviar) muy original, la vieira asada con la papada es una mezcla de sabores genial, el atún en su punto, el cordero churruscadito... Y un maravilloso postre Flysh de chocolate y eso que yo no soy de dulce... Volveremos a probar los otros menús... No puedo decir nada mejor... Añadir que el servicio fue muy bueno, rápido, amables y profesionales.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Noviembre 2019
10,0
Hoy regresamos a uno de los restaurantes más queridos de la Bella Easo, que tras treinta y cinco años de una andadura plagada de éxitos, el 30 de mayo de 2012 bajó la persiana, después de que falleciera Tomás Almandoz, el artífice de todo. Se trata, cómo no, del afamado Urepel, que debe su nombre a una pequeña localidad del departamento de Pirineos Atlánticos, en la Aquitania. Y decimos regresamos, porque afortunadamente hace poco más de un año Mª Eugenia Bozal, propietaria también del restaurante La Muralla se decidió a retomar sus riendas.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
31 Octubre 2019
8,0
Ha sido una grata sorpresa volver al Urepel después de casi 20 años. Son otros propietarios, pero permanece el espíritu de las propuestas de antaño. Como siempre, productos de primera y locales. Servicio excelente. Carta de vinos muy selecta, con precios adecuados. Incluso hay vino mallorquín, una rareza exquisita.
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2020
10,0
Buena situación. Con vistas al Kursal. Excelente calidad con platos originales y muy buena atención.
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2020
10,0

Comparación de ofertas

Menú 35€
Menú San Valentín 55 €

Restaurantes similares en San Sebastián

8,6
455
Opiniones
8,5
1147
Opiniones

Kokotxa

08/02/2020: En fechas pasadas hicimos reserva para cenar en el día de ayer un grupo de 6 personas en este restaurante de la ciudad de San Sebastián y en primer lugar me gustaría resaltar que lo que vemos y ofrecen en su página web ,es realmente lo que dan.
18/10/2019: Tomamos menú de mercado -por la hora no pudimos tomar el largo-.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking