Restaurante Urepel en San Sebastián

8,2

Basado en 1.894 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

118
De 1.221
en San Sebastián
35
De 303
Otras cocinas españolas en San Sebastián

El restaurante

Cuando estés por San Sebastián no dudes en entrar a Restaurante Urepel, se encuentra en San Sebastián, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, se caracteriza por su comida otras cocinas españolas, tienen buena mano haciendo ensalada.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.43, no te dolerá el bolsillo si decides venir, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, aquí se hacen muchas reuniones familiares, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.43 quetiene el restaurante, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Restaurante muy bien ambientado , una comida buenísima para consentir el paladar , el servicio muy rápido , eficiente, el precio acorde con sus platos y la ubicación lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
24 Marzo 2025
10,0
Deberías trabajar en la cocina. El servicio fue bueno. El bistec estaba bastante grasoso. El foie gras y la ensalada de bogavante estaban buenos. También gracias a nuestro camarero, ella no hablaba inglés pero se esforzó mucho en complacernos. Todo hubiera estado genial, pero el plato principal (filete con hueso) arruinó la impresión de la cocina(
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2025
6,0
En un restaurante de los de toda la vida, con una decoración clásica, nos encontramos con una comida espectacular, donde absolutamente todo sabia como debería saber. La sopa de pescado una locura con ese sabor de buey de mar/centollo de fondo. El arroz en su punto, ni duro ni pasado. Los calamares, un clásico, super tiernos y el bacalao tremendo….lascas de impresión. El ambiente acogedor y la persona que nos atendió un encanto. De nuevo, un sitio para recomendar y muy recomendable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
05 Enero 2025
8,0
En un restaurante de los de toda la vida, con una decoración clásica, nos encontramos con una comida espectacular, donde absolutamente todo sabia como debería saber. La sopa de pescado una locura con ese sabor de buey de mar/centollo de fondo. El arroz en su punto, ni duro ni pasado. Los calamares, un clásico, super tiernos y el bacalao tremendo....lascas de impresión. El ambiente acogedor y la persona que nos atendió un encanto. De nuevo, un sitio para recomendar y muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2025
8,0
La comida era buena. Hicimos la degustación del menú de 69 euros por persona y le añadimos el maridaje de vinos, que lamentablemente fue una mala elección. Nos trajeron a la mesa dos vinos muy medianos y listo. Para un restaurante como este espero un vino más elegante, cosa que en esta zona de España no debería ser difícil ya que todos los vinos que hemos probado estos días en San Sebastián (sin pedir vinos especiales) ¡estuvieron extraordinarios! Agregaré fotos de las botellas que tenemos para que puedas evitar cometer el mismo error.
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2025
8,0
Comimos el menú del día y estaba buenísimo! Fuimos uno más de los que habíamos reservado y lo adaptaron al momento. Gracias!
Más comentarios
en Google
.
16 Diciembre 2024
10,0
Un restaurante cerca del mar y con una cocina estupenda, nos pusieron un pure de aperitivo muy rico y tomamos pimientos con anchoas, cocretas, pichón y calamares en su tinta, de postre coulant de chocolate con helado de mandarina. El servicio muy atento
Más comentarios
en Tripadvisor
.
26 Noviembre 2024
10,0
Restaurante clásico, una comida tranquila en un entorno agradable, el servico correcto. Hemos probado varios platos, las alcachofas con almejas el más flojo, 6 almejas de tamaño muy justito, las kokotxas excelentes, y los solomillos correctos pero con el problema habitual, se piden con dos puntos de cocción diferentes y llegan los dos iguales.
Más comentarios
en Google
.
24 Noviembre 2024
6,0

Restaurantes similares en San Sebastián

8,2
1385
Opiniones

Maiatza

04/04/2025: Lugar muy bonito en el casco antiguo de la ciudad. El personal amable y la comida era muy sabrosa. A nuestro perro también se le permitió entrar, lo cual fue genial. ¡Definitivamente recomendado!
29/03/2025: Había cola cuando llegamos pero nos dieron meda rápido. El servicio es muy eficaz, casi no tuvimos que esperar nada. Buen café. Los huevos benedict buenísimos. El croissant parecía casero. Muy rico todo. Un solo baño para hombre y mujeres pero limpio.
8,2
2251
Opiniones

Bar Gorriti

01/04/2025: Pedro atención excelente muy agradable.
01/04/2025: Excelente personal. Cerveza excelente y pintxos excepcionales. Los sabores, las texturas y la presentación fueron fantásticos. ¡Enhorabuena al equipo!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad