Restaurante Urederra en Améscoa Baja

7,2

Basado en 529 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 4
en Améscoa Baja
1
De 2
Otras cocinas españolas en Améscoa Baja

Los clientes comentan sus platos de...

queso entrecot ensalada alubias cafe tarta carne tomate pescado sopa filete

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de Restaurante Urederra, lo encontrarás en la ciudad de Améscoa Baja, su ubicación es inmejorable.

Cuentan con un menú generoso, saben como preparar un buen ensalada.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 7.81, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, es el lugar adecuado para venir con niños, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 6.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 10:30-20:00
  • martes: 10:30-20:00
  • miércoles: 10:30-20:00
  • jueves: 10:30-20:00
  • viernes: 10:30-1:00
  • sábado: 10:00-1:00
  • domingo: 10:00-22:00

Puntuación y opiniones

Fuimos la familia a comer 11 personas Comida casera y muy buena el trato espectacular en especial Yaiza hacia tiempo que no comía tan bien fuera de casa le doy 5 estrellas
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2025
10,0
Menú del día muy rico y casero, muy económico y el trato genial
Más comentarios
en Google
.
17 Diciembre 2025
10,0
Todo muy bueno y sobre todo el precio gracias
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2025
10,0
Comida casera y deliciosa. El local con una temperatura muy agradable y el personal muy amable. ¡Recomendable reservar ya que el comedor es pequeñito! Pero merece la pena parar a comer su menú del día después de la visita al Nacedero ☺️
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2025
10,0
Comida casera deliciosa, mucha variedad y precios asequibles. ¡Muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
24 Noviembre 2025
10,0
No es la primera vez ni será la última! Comida casera con ingredientes de calidad! Un sitio que recomiendo si vienes al valle y a nacedero del Urederra. Tanto el trato del personal como la comida de 10! Buen trabajo equipo!
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2025
10,0
Menú del día a 17€. Habíamos realizado reserva para comer y nos han dejado entrar un poquito antes, menuda suerte Hemos ido a comer, nos han atendido muy rápido. Las camareras se han portado muy bien con nosotros. Cuando hemos llegado éramos los primeros para comer, luego ha venido gente por lo que he observado se veía rapidez en la cocina, enhorabuena! Eso sí, hemos cogido algo de frío ( es normal por la temporada que es) Por todo lo demás de 10. Antes de comer a modo de vermut hemos cogido dos café y un pincho de tortilla rellena con jamón y alioli estaba COJONUDA , una pena no haberle echo foto…🥲🤣
Más comentarios
en Google
.
14 Noviembre 2025
8,0
El menú está bastante bien. Lo que resta es la actitud y el ánimo tan poco agradable y amable de las camareras.
Más comentarios
en Google
.
04 Noviembre 2025
6,0
Merluza 3 Borrajas 7 Ensalada cabrá 7 Tarta queso 5
Más comentarios
en Google
.
27 Octubre 2025
6,0
Estuvimos en este restaurante el día de ayer con unas vistas increíbles, el lugar es acogedor y la comida deliciosa, además venden un quesito que puedes llevar a casa.
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Améscoa Baja


No califica

Hostal Irigoyen

30/06/2024: Estuvimos comiendo entre semana el menú y todo muy rico. Hemos vuelto a comer hoy domingo, hemos comido menú el precio en fon de semana 30 euros, todo riquisimo, merece la pena. Pedimos ensalada con pimientos asados y anchoas, pochas con codornices, chuleta de vaca y merluza.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad