Los mejores restaurantes en Améscoa Baja

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,6
665
Opiniones

Casa Faustina


Améscoa Baja
30/03/2021: Abundante comida a buen precio.
29/03/2021: Muy rico y abundante muy buen trato

7,6
245
Opiniones

Irigoyen de Zudaire, SL


Améscoa Baja
07/04/2021: Una cocina moderna, exquisita; muy buena relación calidad-precio y muy buena atención. Muy llamativa la estufa de leña de la terraza, una decoración moderna. Recomendable también para ir con niños, hay un parque infantil al lado.
03/04/2021: Un buen menú de fin de semana, un corto tiempo de espera y un personal amabilisimo y eficaz. Además el café muy bueno

6,7
280
Opiniones

Restaurante Urederra


Améscoa Baja
07/04/2021: Servicio muy bueno, muy majos y simpáticos, al principio un poco lentos pero tampoco teníamos ninguna prisa en la terraza al sol, y solo estaban 2 con esto del covid... y tenian la terraza llena, comida muy buena, sitio muy agradable, totalmente recomendable, menú 12 euros (recomiendo la goxua de postre) y acabas muy agusto, volveré seguro.
13/03/2021: Restaurante en ubicacion excelente, con una terraza muy bien ubicada. Tanto por dentro como por fuera algo desarreglado, sucio. Servicio normal. Nos sentamos en la mesa con mantel de papel y enseguida nos toman nota. Los platos han llegado rápido, escuetos en el primero y el segundo de calidad muy cuestionable, habiendo pedido el entrecot al punto y sacandolo bastante echo con una carne regular. De postre pedimos goshua y lo unico a destacar de toda la comida. Precio algo elevado respecto a la calidad. Difícilmente recomendable.


No califica

Hostal Irigoyen


Améscoa Baja

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad