Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Améscoa Baja

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
368
Opiniones

Casa Faustina


Améscoa Baja
19/03/2019: Si vais a urederra no dudeis en para a comer previa reserva en este restaurante.Trato amable,servicio.inmejorable y que xecir de su comida casera. De 10!
13/03/2019: Comimos una comida casera en abundancia. Cinco primeros platos, que incluso puedes repetir y cuatro segundos platos, para los valientes. El precio sorprende, 20 euros!!! Recomendable 100%. Volveremos ...... Atención a los Vaqueritos!!!!!

5,3
397
Opiniones

Restaurante Urederra


Améscoa Baja
20/10/2018: La ubicación es lo bueno que tiene sino hubiese quebrado ya. La comida de diario vamos nada del otro mundo, para ser fin de semana y cobrarte 19€ por el menú ya podían poner algo más elaborado. Pedimos una ensalada templada con langostinos, setas y chipirones y estuve buscando las setas, chipirones y langostinos hasta que termine de comerla. Los segundos normales y el postre más de lo mismo. Si vais con tiempo buscar otro restaurante en las proximidades seguro que saldreis más satisfechos.
17/10/2018: El precio es muy alto para lo que ofrece tanto en calidad como en cantidad. El servicio fue muy lento y no cumplió con lo que pedimos. El entrecot poco hecho que pedimos nos lo dieron tan hecho que parecían zapatillas para ir a visitar el nacedero. El postre tardó muchísimo y para ser tarta de queso, su sabor a cuajada estaba muy logrado. No repetiría ni con el dinero de otro. (El queso de cabra con tomate y el cordero sí estaban buenos)


No califica

Irigoyen de Zudaire, SL


Améscoa Baja
07/01/2019: es un sitio normal, regentado por una familia, dispone de un bar donde la gente del pueblo va y le da un poco de ambiente, las habitaciones normales pero con buena calefacion , la comida normal pero servida por personas con mucha disposición y buen servicio
07/04/2018: Fuimos a comer el jueves santo, ya que estábamos viendo la zona, y fue una completa decepción. No se si el problema es que se vieron desbordados, o es así siempre. Te daban de comer en media hora, y el producto de muy poca calidad, para el sitio y el precio del menú. Además los platos eran escasos y encima estaban fríos. Parecía que estuvieran sacando los platos del congelador y ponerlos en la mesa a toda prisa. De todos lo que visitamos por la zona fue lo que peor recuerdo nos dejo


No califica

Hostal Irigoyen


Améscoa Baja
15/10/2018: Justo lo que esperaba, todo lo necesario y sin lujos. La comida bien, ya a precios populares. El hostal de carretera.
06/03/2018: Es el mismo restaurante que aparece en Tripadvisor como Irigoyen de Zudaire. Deberían unificar las dos entradas.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad