Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Améscoa Baja

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,6
611
Opiniones

Casa Faustina


Améscoa Baja
06/07/2020: Ambiente agradable y buen servicio. Menú degustación a destacar las alubias rojas y las carrilleras. Postres variados. Leche frita espectacular. Sn duda repetiremos cuando visitemos Urbasa de nuevo.
05/07/2020: Totalmente recomendado. Mucha cantidad, muy buena calidad, comida casera y precio muy aceptable. Menú degustación (5 primeros y 4 segundos). Personal trato amable. A nosotros nos ha atendido Maite, un encanto. Para repetir.

7,8
160
Opiniones

Irigoyen de Zudaire, SL


Améscoa Baja
22/06/2020: Un restaurante genial en el camino hacia la Sierra de Urbasa. El ambiente y las vistas estupendas, servicio muy bueno, menu de fin de semana por 26€ con tres primeros y segundos, que estaba perfecto, regado con un vino blanco de Castillo de Monjardin que se sale de rico que esta. Fuimos dos parejas con los niños y encantados todos. Como detalle nos regalaron medio queso de Urbasa por llegar a 150€ la cuenta. Volveremis seguro
03/03/2020: Es un restaurante de carretera que ofrece comida sencilla, pero bien condimentada y sabrosa. Servicio rápido y amable. Muy buena relación calidad precio. Un detalle importante es que ponen el agua en jarra. Merece un aplauso porque en una zona donde abunda el agua se valora no utilizar envases de plástco imnecesarios. Felicidades por colaborar en la conservación de la naturaleza!

5,6
263
Opiniones

Restaurante Urederra


Améscoa Baja
29/02/2020: (Traducido por Google) Hecho en casa, delicioso y abundante! La mujer de allí es muy comprensiva. Recomendado (Original) Etxeko janaria, goxoa eta ugaria! Hango emakumea oso jatorra da. Gomendagarria
23/02/2020: (Traducido por Google) Exterior (Original) Exkaxa


No califica

Hostal Irigoyen


Améscoa Baja
05/07/2020: Poca cantidad Caro 26 euros menú finde semana. y servicio lento no nos hemos quejado pero seguro q no regresamos
15/10/2018: Justo lo que esperaba, todo lo necesario y sin lujos. La comida bien, ya a precios populares. El hostal de carretera.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad