Comida creativa muy bien elaborado. Platos delicados y muy sabrosos. Excelente carta de vinos naturales
Montserrat Mora Fernández
.
20 Enero 2026
10,0
Si a la cocina de excelencia, el buen equipo, los buenos materiales y los buenos vinos le añades arte, gozas a cada paso.
Aquí sucede.
Otro must en Santander
monica zas
.
19 Enero 2026
10,0
La comida es muy buena, la recomendación de vinos que nos hicieron excelente. La coliflor es una auténtica barbaridad lo rica que está, la ostra, croqueta, merluza en salsa verde, arroz meloso de castañas y níscalos, la anchoa con pesto… que bueno todo. Aparte de la comida se ve un grupo de gente joven con ganas y buen ambiente. Si volvemos a Santander repetiremos sin duda.
Borja
.
18 Enero 2026
10,0
Delicioso ! Todo estaba buenísimo. La comida , la atención y el sitio.
Montserrat Alvarez
.
17 Enero 2026
10,0
La comida estaba exquisita, el trato y atención recibidos han sido muy buenos y el ambiente perfecto.
Si tengo que poner alguna pega es que han quitado el postre de chocolate que habíamos visto por aqui y no lo pudimos probar, pero el resto de postres erán espectaculares.
sara santander
.
12 Enero 2026
10,0
Espectacular propuesta gastronómica. Los maganos, lomo de vaca, steak tartar sobre torto de maíz, postre de limones... Todo para chuparse los dedos (inclusive el pan). Lo recomendaremos y repetiremos.
Antoine Quincampoix
.
03 Enero 2026
10,0
Espectacular propuesta gastronómica. Los maganos, lomo de vaca, steak tartar sobre torto de maíz, postre de limones... Todo para chuparse los dedos (inclusive el pan). Lo recomendaremos y repetiremos.
Antonio Javier López Carreño
.
03 Enero 2026
10,0
Me encanta este sitio de Santander, muy buena carta y siempre renovándose según el producto de temporada.
Gonzalo Esteve Rozas
.
29 Diciembre 2025
10,0
Un buen sitio para comer en Santander. Probablemente de los pimientos asados más ricos y carnosos que he comido nunca. El sitio es bonito y, por ponerle una pega, hacía demasiado calor. Quiero pensar que no es la tónica habitual pero es lo que me hace ponerle 4/5.
Ekhiotz S
.
02 Diciembre 2025
8,0
Vaya por delante que la comida está rica. Y más que la comida en si, las salsas que acompañan, al punto que a veces ocultan el sabor del producto principal .Por poner un ejemplo la brocheta de coliflor lleva una salsa tan rica, que no sabe a coliflor en ningún momento. Hemos probado un menú degustación y si bien las raciones son pequeñas, al final si que terminas lleno. Ahora voy con las cosas que en mi opinión no pueden estar de ninguna manera en un restaurante con estrella michelín. NO puede ser que no haya manteles en la mesa teniendo que poner los cubiertos directamente sobre ella. No puede ser que saquen raciones en platos rotos. Y cuando digo rotos no es que quieran tener aspecto de antiguos, es que están rotos de haberse golpeado probablemente en el lavavajillas y les faltan trocitos en los bordes por lo que quedan cortantes y no fue ni uno ni dos. Al igual que el recipiente donde te sacan el consomé, que están golpeados por fuera e incluso por dentro faltándoles la cerámica y viéndose el metal. Al entrar en el local te da un fuerte olor a humo que se te impregna en la ropa. Y por último no puede ser que no esté el comedor separado de la barra del bar, de tal forma que las mesas están junto a la barra donde hay grupos que están tomando unos vinos, aperitivos y hablando en voz alta ... En resúmen; lo principal es la comida, pero para disfrutarla hay que estar en un entorno agradable en todos los aspectos y eso no lo consiguen.
Sanjero64
.
23 Noviembre 2025
8,0