Celebramos nuestra boda el 24 de mayo 2025, hizo un día espectacular que acompañó la fantástica gestión de todo el equipo de Trinidad.
Patricia, en cada una de las reuniones que tuvimos aclaró todas nuestras dudas, nos orientó y tranquilizó en todo momento con su simpatía, experiencia y profesionalidad.
Todos los invitados quedaron encantados con los espacios, la atención del personal y sobre todo el menú, alta cocina sin duda.
Pudimos disfrutar ese día plenamente gracias a la confianza y cercanía que nos mostraron desde el primer momento.
Gracias infinitas por facilitar que nuestra celebración fuera inolvidable, superando las expectativas que teníamos.
Un fuerte abrazo para el equipo de Trinidad.
Mar y Raquel
MaMar Urdillo
.
13 Agosto 2025
10,0
justo ahora
Nueva
Celebramos nuestra Boda y quedamos encantados en especial con el servicio desde Patricia hasta todo el equipo de restauración en especial el cortador de Jamón .Hay que decir que estuvieron atentos a cada detalle y cada invitado y no es lo habitual , un trato muy cercano . El menú muy bueno en general nos sorprendió lo bueno que estaba todo , Muchas gracias
Laura San Martín
.
12 Agosto 2025
10,0
Hace 10 años celebramos nuestra boda y todo estuvo genial y hace poco este verano fuimos un viernes a comer. Chencho nos trató genial,la comida riquísima y muy abundante. La finca es preciosa y ya sabemos que con el paso del tiempo sigue sin defraudar. No es fácil encontrar, hoy en día, sitios tan estupendos. Gracias y hasta la próxima!!
Merche Sánchez
.
09 Agosto 2025
10,0
Gracias a todo el equipo de Trinidad, muy contentos de haber elegido estos jardines para celebrar nuestra ceremonia. Todo salió perfecto
Vasile Palagi
.
06 Agosto 2025
10,0
Celebramos nuestra boda y no podríamos haber elegido un sitio mejor. Desde el primer momento, el equipo fue atento, profesional y muy cercano, ayudándonos en cada detalle para que todo saliera perfecto.
El espacio es precioso, con rincones llenos de encanto ideales para la ceremonia, el cóctel y la fiesta. La decoración, la iluminación y el entorno natural crearon una atmósfera mágica que todos nuestros invitados destacaron.
La organización fue impecable: los tiempos estuvieron perfectamente coordinados, la comida fue abundante y deliciosa, y el personal siempre estuvo disponible con una sonrisa. Nos sentimos cuidados y acompañados en todo momento.
Gracias a finca trinidad y a patricia por hacer de nuestro día algo inolvidable. Lo recomendamos sin duda a cualquier pareja que busque un lugar especial para su gran día.
sergio castro
.
31 Julio 2025
10,0
Gracias a finca Trinidad tuvimos un día inolvidable, ave rapaz, caballo, una cena cóctel de calidad y una fiesta súper divertida.
Fue una boda de cuento, recomendamos esta finca y repetiremos sin duda.
Conchi Cano
.
22 Julio 2025
10,0
¡Una experiencia inolvidable!
Celebramos nuestra boda en este lugar y no podríamos haber elegido mejor. Desde el primer momento, el trato fue cercano, profesional y lleno de cariño. El equipo nos acompañó en cada detalle, resolviendo todas nuestras dudas y asegurándose de que todo saliera perfecto.
La comida fue espectacular: deliciosa, abundante y con una presentación impecable. Todos nuestros invitados quedaron encantados y nos felicitaron por la elección. El ambiente, la decoración, la organización… ¡todo superó nuestras expectativas!
Gracias por hacer de nuestro gran día un recuerdo tan especial. Lo recomendaríamos una y mil veces más. 💕✨
Vladislav & Kristina
Kristina Nikolaeva Georgieva
.
12 Julio 2025
10,0
Hemos celebrado nuestra fiesta de aniversario en la finca y hemos disfrutado de una noche especial y agradable. Tanto el lugar que es súper bonito, el ambiente agradable con el cóctel en el jardín al aire libre, la comida muy rica y el trato y la atención al detalle por parte de Patricia y el resto de los empleados. De 10. Hemos quedado muy satisfechos. Muchas gracias Patricia por la paciencia y la gestión de nuestra noche.
GABRIELA SANTOS
.
05 Julio 2025
10,0
Un sitio precioso para una celebración, evento o simplemente una comida o cena.
La atención de Patricia es maravillosa. De 10
Gracias por dejarnos celebrar en la finca nuestra pequeña boda… volveremos seguro
Celebramos nuestra boda en la Finca Trinidad el 21/06/2025. La finca es preciosa con sus jardines y todos sus detalles cuidados al milímetro. Nos permitieron hacer nuestro propio sitting plan e incluso llevar alguna cosa más para el momento de la fiesta. La atención es de 10 Patricia está atenta de todo en todo momento. Los camareros Chencho y Julio se llevaron nuestros corazones y nuestras risas una maravilla de equipo. La comida espectacular las raciones generosas, eso de que en tu boda no comes te aseguro que en esta finca no se hace realidad.
Agradecida con la finca y su equipo por hacer un día inolvidable.
Sandra Ramos Peñarando
.
01 Julio 2025
10,0