Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Tablao La Navata en Galapagar

8,1

Basado en 2.433 opiniones encontradas en 5 webs


9.1
8.1
8.1
9.1

tendencia

3
De 39
en Galapagar
1
De 14
Otras cocinas españolas en Galapagar

Puntuación y opiniones

Todo muy rico y a un precio medio. El jamón, la ensalada, los postres... Y a las 23h, salve rociera.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Septiembre 2019
8,0
La comida rica, pero no para tirar cohetes. Por ejemplo, el salmorejo muy rico. Las croquetas bien. Los calamares normales y fritos variados tampoco me decían nada. En general nada que no pueda encontrar en la zona noroeste y más cerca de Madrid. Mejor si eres de la zona; el menú del día dicen que es sorprendente en calidad precio.
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2020
6,0
Tarde de verano y comida muy amena entre amigos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Agosto 2019
8,0
La terraza estupenda,la comida genial y los camareros atentos y muy serviciales. Repetiremos
Más comentarios
en Google
.
14 Febrero 2020
10,0
Platos preparados con esmero, ambiente genial, personal altamente profesional
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2020
10,0
Me hablaron de este restaurante dos compañeros distintos de trabajo, así que decidí ir a ver qué tal... y ya he ido dos veces.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Septiembre 2019
8,0

Restaurantes similares en Galapagar

8,1
659
Opiniones

El Figón

18/11/2019: El pasado sábado fuimos a probar las jornadas del bacalao. Habíamos ido en multitud de ocasiones a barra y genial. Elegimos verdinas con bacalao y almejas con bacalao. Dos postres caseros y vino por copas. Todo excelente en calidad, sabor y atención por parte del camarero. El ambiente bueno porque no estaba lleno. Lo malo que salimos con un olor a bacalao en la ropa..... Pero volveremos sin duda.
06/09/2019: Buen descubrimiento en Galapagar. Tiene una pequeña terraza en la que es muy agradable estar en verano. Servicio muy profesional, de toda la vida y gran variedad de platos y raciones en carta. Destacar zamburiñas al ajillo y huevos revueltos con foie y setas, excelentes! En cambio la pluma estaba un poco seca. Precio medio unos 25/30€ incluyendo postre. Por lo que vimos tambien tienen pinchos, así que volveremos a probarlos! Recomiendo
7,9
215
Opiniones

Las Cosas Del Querer

10/02/2020: Lugar tranquilo para una cerveza o un café, la comida q probé estaba bien lograda, pedí una hamburguesa y un brownie con helado para postre, ambos estaban sabrosos, lo único malo es que el precio del brownie me pareció bastante alto, a 8€ y era una porción individual, casi fue tan caro el brownie como la hamburguesa, bastante irónico.
28/12/2019: Comida de calidad a un precio razonable, y un servicio formidable. Tienen un plato uruguayo (chi Vito) original, abundante y muy rico.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad