Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Torre Berrueza en Espinosa de los Monteros

7,7

Basado en 148 opiniones encontradas en 4 webs


7.7
6.7
7.7
7.7

tendencia

1
De 4
en Espinosa de los Monteros
1
De 2
Otras cocinas españolas en Espinosa de los Monteros

Puntuación y opiniones

Si vas de turismo por la zona de Las Merindades, merece la pena ir a Espinosa solamente por comer en este sitio. La sala es preciosa y está decorada de forma exquisita, además de ser un lugar muy acogedor que te hará sentir como en el salón de tu casa. La atención es muy cálida y cercana y la comida sublime. Es el típico sitio que en Madrid tendría 1 estrella Michelín y cuyo coste sería el doble. La degustación de solomillos muy recomendable, ojalá tenga ocasión de volver para probar más platos del menú.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Diciembre 2018
10,0
El restaurante de la Posada Real Torre Berrueza merece la visita por la cocina que ofrece, la ambientación de la sala y la amabilidad y profesionalidad de Olga y Juan, sus propietarios. Es un placer dejarse aconsejar y, en nuestro caso, cenar en un ambiente relajado con música clásica y la chimenea del centro de la sala, encendida. La cocina, al mismo nivel. Merece la pena la visita y, por supuesto, el alojamiento en el hotel. De lo mejor del viaje a las Merindades
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Marzo 2019
10,0

Restaurantes similares en Espinosa de los Monteros


No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad