Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Espinosa de los Monteros

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,3
141
Opiniones

Restaurante Torre Berrueza


Espinosa de los Monteros
26/12/2018: Si vas de turismo por la zona de Las Merindades, merece la pena ir a Espinosa solamente por comer en este sitio. La sala es preciosa y está decorada de forma exquisita, además de ser un lugar muy acogedor que te hará sentir como en el salón de tu casa. La atención es muy cálida y cercana y la comida sublime. Es el típico sitio que en Madrid tendría 1 estrella Michelín y cuyo coste sería el doble. La degustación de solomillos muy recomendable, ojalá tenga ocasión de volver para probar más platos del menú.
09/12/2018: Nos encantó hace 2 años y hemos salido encantadas otra vez. Exquisita su menestra de verduras, los tacos de salmón ahumado y el solomillo con foie. De 10.

7,5
287
Opiniones

Restaurante Bar La Mantequería


Espinosa de los Monteros
14/12/2018: Reservamos por recomendación. Amplio salón. Muy esmerado servicio (les gusta agradar y hacer bien su trabajo). Y la comida, menú, excelente. Platos contundentes. Cuando se alían servicio y comida, éxito asegurado.
10/12/2018: Fuimos un viernes a comer.Ya conocia y comente la bondad de sus quesos y anchoas, pero tenia ganas de probar el restaurante que no defraudo en absoluto. Entre semana tiene menu del dia por 10€ esplendido y muy rico,de sabor casero. Tomamos crema de verduras, lentejas,garbanzos con berza y doradas, todo buenisimo.De postre lacteos de la casa, queso con membrillo, cuajada. El comedor muy agradable y muy atentos.


No califica

Bar Restaurante La Union


Espinosa de los Monteros
25/08/2018: Un sitio donde poder tomar un menu para salir del paso o unas cervezas a media tarde. La comida es casera y cuida las maneras.
07/11/2017: No creo que merece la pena esperar como he leído aquí. Raciones pequeñas,comida casera nada especial, lomo casero? con unas poquitas patatas fritas.12€ el sábado.


No califica

Bar Ultramarinos El Olmo


Espinosa de los Monteros
06/11/2018: Cualquier cosa que te falte y a cualquier hora, casi, lo encuentras en el Olmo. La verdad es que sorprende
26/05/2018: No es una nota máxima por la comodidad de local, por la estructura de servicio, por la amplitud de la carta. Es un cuatro por tratarse de un local en el que los dueños ponen todo el cariño y el empeño por satisfacer los deseos de quienes nos gusta la comida sabrosa, bien elaborada, tradicional. Porque los tigres están hechos como los hacían nuestras abuelas. Unos gambones dignos de muchos locales a un precio cuatro veces superior. Los postres excelentes. La bodega, aunque corta, segura para acertar. El punto de las raciones perfecto.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad