Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Espinosa de los Monteros

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
155
Opiniones

Restaurante Torre Berrueza


Espinosa de los Monteros
11/08/2019: Decidimos comer en ese restaurante por las opiniones que leímos en este enlace,un sitio muy bonito con un acogedor comedor,la comida de buena calidad y muy bien presentada, el foigras casero y la ensalada de perdiz que compartimos muy buenos,las mollejas y el solomillo con salsa de hongos excelentes,el rodaballo muy bueno también , los postres correctos,solo sugeriría que la comida se sirviera más caliente,pero en general un buen sitio para comer en Espinosa.
07/08/2019: El local estupendo. El servicio de primera. Un poco lento. La comida extraordinaria. La menestra, los hongos con foie, el rape, las anchoas, todo buenisimo. Pedimos una racion de lubina. Estaba muy bien cocinada pero nos tocó el final de la cola........

7,6
394
Opiniones

Restaurante Bar La Mantequería


Espinosa de los Monteros
22/08/2019: Estábamos de visita en el pueblo y nos recomendaron comer aquí, y bien acertada fue la recomendación. Las alubias de primero estaban excelentes! Los postres caseros merecen mucho la pena. Los platos son más que generosos de cantidad, de hecho comimos tanto que la cena consistió en una pieza de fruta. El precio del menú es muy accesible.
20/08/2019: No hay mucho más que añadir al título. Parece que estaba bastante lleno el comedor y nos han hecho un hueco en 5 minutos. El servicio ha sido rápido y agradable. Los platos, sin florituras, pero con el tamaño de ración adecuado y muy ricos. Y en cuanto a la relación calidad/precio, inmejorable en mi opinión.


No califica

Bar Restaurante La Union


Espinosa de los Monteros
09/05/2019: Estuvimos el sábado para cenar aunque tuvimos que esperar 20 minutos para conseguir una mesa pues estaba todo lleno,mereció la pena esperar,recomiendo pedir cachopo que esta buenísimo,ensaladas abundante y croquetas ricas.
24/04/2019: Tan solo queríamos comer algo de picoteo sin grandes alardes. Y para eso cumple. Hay comida congelada y otra no. La chica que nos atendió muy atenta.


No califica

Bar Ultramarinos El Olmo


Espinosa de los Monteros
16/08/2019: Hemos cenado hoy por primera vez y nos ha parecido todo muy bueno. Lo recomiendo y por supuesto volveremos
06/11/2018: Cualquier cosa que te falte y a cualquier hora, casi, lo encuentras en el Olmo. La verdad es que sorprende

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad