Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Espinosa de los Monteros

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
148
Opiniones

Restaurante Torre Berrueza


Espinosa de los Monteros
22/05/2019: No lo recomiendo para nada!!! Raciones escasas, precio MUY caro y el servicio deja mucho que desear. Para mi, lo único positivo es dónde está emplazado ya que Espinosa de los Monteros es un pueblo muy bonito.
11/05/2019: Se come bien, pero MUY caro. No volveremos. Cuando nos quedábamos sin pan, te sirven un pedazo cada vez, en lugar de poner ó una ración generosa ó un panero en la mesa.

7,5
296
Opiniones

Restaurante Bar La Mantequería


Espinosa de los Monteros
13/06/2019: Por once euros el menú (entre semana), incluido el café, quizás no se puede pedir más, pero yo hubiera preferido pagar algo más si con ello hubiera conseguido dignificar algo más los platos. Da la impresión de que, quizás, la clientela entre semana en los pueblos no invita a esmerarse demasiado. ¡Solo quedan personas mayores! Y parece que se puede dar de comer a los habituales un poco a lo mecagüendiez.
20/04/2019: El menú fin de semana tiene muy buen precio y es muy variado. Las alubias, los espaguettis a la marinera, el entrecot, las manitas guisadas... todo muy rico y bien atendido. Merece la pena.


No califica

Bar Restaurante La Union


Espinosa de los Monteros
09/05/2019: Estuvimos el sábado para cenar aunque tuvimos que esperar 20 minutos para conseguir una mesa pues estaba todo lleno,mereció la pena esperar,recomiendo pedir cachopo que esta buenísimo,ensaladas abundante y croquetas ricas.
24/04/2019: Tan solo queríamos comer algo de picoteo sin grandes alardes. Y para eso cumple. Hay comida congelada y otra no. La chica que nos atendió muy atenta.


No califica

Bar Ultramarinos El Olmo


Espinosa de los Monteros
06/11/2018: Cualquier cosa que te falte y a cualquier hora, casi, lo encuentras en el Olmo. La verdad es que sorprende
26/05/2018: No es una nota máxima por la comodidad de local, por la estructura de servicio, por la amplitud de la carta. Es un cuatro por tratarse de un local en el que los dueños ponen todo el cariño y el empeño por satisfacer los deseos de quienes nos gusta la comida sabrosa, bien elaborada, tradicional. Porque los tigres están hechos como los hacían nuestras abuelas. Unos gambones dignos de muchos locales a un precio cuatro veces superior. Los postres excelentes. La bodega, aunque corta, segura para acertar. El punto de las raciones perfecto.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad