Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Espinosa de los Monteros

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,3
144
Opiniones

Restaurante Torre Berrueza


Espinosa de los Monteros
18/03/2019: El restaurante de la Posada Real Torre Berrueza merece la visita por la cocina que ofrece, la ambientación de la sala y la amabilidad y profesionalidad de Olga y Juan, sus propietarios. Es un placer dejarse aconsejar y, en nuestro caso, cenar en un ambiente relajado con música clásica y la chimenea del centro de la sala, encendida. La cocina, al mismo nivel. Merece la pena la visita y, por supuesto, el alojamiento en el hotel. De lo mejor del viaje a las Merindades
18/02/2019: Un sitio muy agradable donde nos atendieron de primera. La comida es exquisita y los productos de primera calidad, para repetir.

7,5
292
Opiniones

Restaurante Bar La Mantequería


Espinosa de los Monteros
05/03/2019: Menu con rioja cosechero y agua. Alubias rojas (bien con sacramentos) y chuleta deshuesada (muy fina, parecia entrecot aunque buena da sabor) y entremeses frios y calientes (no eran de calidad) y chuletillas (muy bien)
22/02/2019: Comimos un menú de 15€ en domingo y solo puedo definirlo en una palabra: fabuloso.


No califica

Bar Restaurante La Union


Espinosa de los Monteros
27/01/2019: Llegamos de la nieve muy tarde y nos cogieron a las 4 de la tarde. Menú de sábado asequible y buena comida. Uno de los que pregunto cuando vamos a la nieve. El comedor un poco pequeño pero con muy buenas vistas.
25/08/2018: Un sitio donde poder tomar un menu para salir del paso o unas cervezas a media tarde. La comida es casera y cuida las maneras.


No califica

Bar Ultramarinos El Olmo


Espinosa de los Monteros
06/11/2018: Cualquier cosa que te falte y a cualquier hora, casi, lo encuentras en el Olmo. La verdad es que sorprende
26/05/2018: No es una nota máxima por la comodidad de local, por la estructura de servicio, por la amplitud de la carta. Es un cuatro por tratarse de un local en el que los dueños ponen todo el cariño y el empeño por satisfacer los deseos de quienes nos gusta la comida sabrosa, bien elaborada, tradicional. Porque los tigres están hechos como los hacían nuestras abuelas. Unos gambones dignos de muchos locales a un precio cuatro veces superior. Los postres excelentes. La bodega, aunque corta, segura para acertar. El punto de las raciones perfecto.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad