Restaurante Thong en Madrid

7,7

Basado en 452 opiniones encontradas en 5 webs


8.0
8.7
8.2
8.3

tendencia

2.818
De 12.653
en Madrid
15
De 28
de cocina Tailandesa en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

pato pollo arroz gambas ternera tallarines fideos

Puntuación y opiniones

Excelente con el servicio y buenos entrantes.
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2021
10,0
Mi restaurante chino favorito de Madrid. He ido varias veces y siempre me quedo con ganas de más, su carta es tan amplia y variada que siempre hay algo que nos queda por probar. La última vez pedimos el pato laqueado y está espectacular.
Más comentarios
en Google
.
21 Agosto 2021
10,0
Es un sitio agradable. Atienden bien. Amabilidad. Calidad precio Estupenda, y que más vas a pedir y exigir por el precio. Que te avaniquennnnn😂😂😂. Pues todo bien
Más comentarios
en Google
.
04 Agosto 2021
8,0
Comida asiática excelente y variada a muy buen precio, con un servicio estupendo. Mi favorito es el 29, pato laqueado con tortitas!
Más comentarios
en Google
.
31 Julio 2021
10,0
Este es el restaurante al que vengo con mi familia cuando queremos comer rápidamente y sin gastar mucho dinero. El servicio es maravilloso, súper educados, y muy muy rápido, además la comida viene reciente y riquísima. Llevo viniendo muchos años y nunca ha fallado, un día llegamos a las 16 (estaban apunto de cerrar la cocina) y nos atendieron sin ser tacaños, y con una sonrisa en la cara!!He venido tanto con mi familia como con mi pareja y todos hemos salido muy contentos siempre que hemos venido aquí, además todos los platos están buenísimos sobretodo el Kubak de carne!! Super recomendado
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Julio 2021
10,0
Servicio rápido y comida muy rica
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2021
8,0
Maravilloso y muy buenos precios.
Más comentarios
en Google
.
28 Mayo 2021
10,0
Restaurante con variadas opciones en carta y de menú. Cuentan con menús para grupo, que incluye bebidas y bastantes platos. Tiene una terraza muy agradable ideal para disfrutar del buen tiempo. El trato es muy correcto y buen servicio.
Más comentarios
en Google
.
15 Mayo 2021
8,0
La comida esta muy muy buena y el trato es cordial, agradable y amable siempre. Da gusto comer aquí, sobre todo los días de diario cuando tienen el menú, que es muy completo y la relación calidad precio muy satisfactoria.
Más comentarios
en Google
.
12 Mayo 2021
8,0

Restaurantes similares en Madrid

7,8
1021
Opiniones
7,9
8560
Opiniones

Oam Thong

19/09/2021: Comida tailandesa típica, todo muy bueno incluso a domicilio, el mejor restaurante tailandés que he probado!!
06/09/2021: Es uno de los mejores restaurantes en los que he estado. Siempre había acudido con mi pareja pero esta vez fuimos acompañados de la familia de mi novio. Normalmente pedimos un entrante y dos platos principales y NUNCA nos quedamos con hambre, por lo que se puede entender que las raciones son bastante amplias. La atención por parte del dueño y de la camarera exquisito como siempre. Además si reserváis a través de su pagina web tenéis un 40% de descuento en la carta. Respecto a la comida, este restaurante es una gran opción para los amantes del picante, tienes diferentes niveles de picante y de principales. Los helados son una delicia, recomiendo el helado de lima y jengibre. Volveremos muchas veces más.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad