Restaurante Teletorta en Madrid

7,9

Basado en 140 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1.949
De 11.248
en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

torta pizza

El restaurante

Cuando estés por Madrid no dudes en entrar a Restaurante Teletorta, está en la ciudad de Madrid, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Los clientes opinan que su carta es amplia, tienen buena mano haciendo torta.

Tiene una puntuación de 7.8, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son más elevados de la media, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, es el lugar adecuado para venir con niños, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 7.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 133 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 3 7
Hacen unas tortas riquísimas, buena atención y buenas ofertas,lástima que no llegue el reparto hasta el ensanche y tenga que desplazarme hasta allí.
Más comentarios
en Google
.
20 Noviembre 2022
10,0
Nos encantan , siempre pedimos.la misma pero hemos probado varias y riquísimas!!! La atención genial
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2022
10,0
Hoy hemos pedido dos tortas y me han dicho que estaban buenísimas, el pan inmejorable y el relleno abundante y sabroso. Pero yo me he quedado con las ganas, porque no había ninguna opción vegana. Mi sugerencia es que amplíen la carta con tortas rellenas de pimientos asados, heura, no pollo y no cerdo del makro, espárragos verdes, queso vegano, por ejemplo, aunque estoy segura que vuestra creatividad no dejará de sorprendernos. Un saludo y enhorabuena.
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2022
8,0
Muy buen servicio. Hicimos pedido allí. Nos dijeron que en 20 minutos lo tendríamos y así fue. Hicimos el menú de la torta grande con 2 acompañamientos helados y bebidas y riquísimo. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2022
8,0
Cada vez que voy a Vallecas como una torta, desde hace años es una buena opción para comer por esa zona , recomendaría que ampliarán su zona de reparto para poder disfrutarlo más amenudo.
Más comentarios
en Google
.
07 Julio 2022
10,0
Siempre me gusta, son rápidos amables y me enkanta su comida
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2022
10,0
Solemos pedir de vez en cuando, las tortas están ricas, es de decir que como la primera vez, ninguna otra. Algo que no nos pareció bien, es que en el apartado de complementos pone patatas con cheddar y bacon y cuando nos ha llegado, resulta que son patatas con una salsa de queso tipo cabrales y bacon..que la verdad no nos gustó nada, pero por lo demás, todo bien.
Más comentarios
en Google
.
19 Junio 2022
6,0
Las mejores tortas del mundo! Pongo 4 estrellas porque aun no teneis datafono para pago con tarjeta, pero prometo dar 5 el día que lo tengais. Edito: hace 3 años puse 4estrellas, ahora cambio a 5 estrellas porque habéis cumplido. Grandes!! ;)
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2022
10,0

Restaurantes similares en Madrid

7,9
924
Opiniones
7,9
287
Opiniones

Nem Nem

01/12/2022: No me ha encandilado. He pedido a domicilio y ha llegado bastante frío a pesar de que vivo cerca y que ha llegado poco tiempo después de pedir. Pedí pollo al curry que en otros sitios suele llevar leche de coco y ser cremoso, pero en este caso estaba totalmente aguada y nada cremosa la salsa. No sé si repetiré pero desde luego que no a domicilio.
23/11/2022: Sitio súper aconsejable para una buena experiencia con la comida vietnamita sin caer en estereotipos o sitios innecesariamente caros. Atención muy agradable por parte de la camarera y local pequeño y acogedor, lo cual se agradece. Para repetir muchas veces!

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad