Restaurante & tapas El Sella en Sevilla

8,7

Basado en 4.729 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

141
De 4.588
en Sevilla
21
De 397
de cocina Mediterránea en Sevilla

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, está en la ciudad de Sevilla, nos gusta mucho por su ubicación.

En el menú ponen a tu disposición platos de mediterránea, ofrecen unos platos basados en la cocina mediterránea, los platos que tienes que pedir sí o sí son tapas, cachopo, asturiana, croquetas, fabada.

La puntuación media es de 7.92, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, aprovecha el buen tiempo para sentarte en su terraza, no dudes en venir con tu familia, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.92, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 5459 9.8
Opiniones Nota
Fabiana ha sido súper atenta con nosotras! La comida buenísima y el servicio bueno y rápido. Volveré sin duda! Todo espectacular.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
02 Mayo 2025
10,0
Situado en Triana. Tienen un salón mediano pero cómodo para comer. Tienen algunas mesas en el exterior. Camareros muy profesionales y atentos. La carta es bien variada y de calidad. Las patatas bravas muy buenas, el pulpo sabroso y tierno. Muy recomendable el cachopo. No te vayas sin probar la fabada. Buena carta de vinos. Los postres riquísimos, especialmente la torrija. De precio es medio-alto pero comes calidad. Sitio altamente recomendado.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
24 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Sevilla

8,7
1148
Opiniones

La Sede

03/08/2025: Tapas buenísimas, un sitio pequeño pero que destacó por su calidad y su encanto durante las dos semanas que pasamos cerca. Aquí las tostadas son lo máximo. Y un negroni buenísimo. ¡Uno enorme!
02/08/2025: Muy recomendable. Cerveza muy muy fria, el trato súper agradable y las tapas muy ricas. Pensamos volver.
8,7
4059
Opiniones

El Pasaje

11/08/2025: Esther nos atendió muy bien! La comida muy rica! El servicio fue excelente!
11/08/2025: Especial trato ambiente y actitud magia pura de sevilla, la comida sin palabras un gustazo para el paladar 🤙🤙🤙

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad