¡Un oasis gastronómico! Jesús y Pilar ofrecen cocina de autor en formato taberna de barrio, una maravilla. Te sientes como en casa, tienen su filosofía y con ella trabajan, oye ¡y yo encantado! Cuando encuentras algo así de sorpresa se disfruta doblemente, incluso ofrecen maridaje sugerido acompañando a algunos platos. Se nota que hay muuucha experiencia en la cocina, trabajo y mucho amor. Fuimos ahí después después dr hacernos un tatu cerca y topamos con un nivel de estrella michelin y sol repsol. Enhorabuena por vuestro trabajo y vuestro proyecto. Gracias.
C.A. P.M.
.
01 Julio 2025
10,0
No te esperas la maravilla que te vas a encontrar cuando entras. Desde fuera parece una tasca más, pero una vez entras te encuentras un restaurante de alta cocina. Utilizan lo que han ido a comprar en el día y le dan una vuelta a todos los platos. Además hacen las mantequillas, mermeladas, quesos... ellos mismos. No quiero contar mucho más, porque lo ideal es dejarse sorprender y tamppco puedo recomendar un plato concreto porque, además de que es muy difícil elegir uno por encima del otro, probablemente cuando vayas ya no esté. Si no estás seguro, vete sólo a tomar una cerveza en la terraza y ya verás como repites para comer.
IMPORTANTE: si vas a comer, sólo con reserva telefónica, no vale que te pases por ahí a ver si hay mesa
Veka
.
01 Julio 2025
10,0
Inmejorable la comida y el servicio
Todo exquisito con la mejor presentación
Ana Cuellar
.
21 Junio 2025
10,0
Aperitivos de estrella micichelin
Jose Valferjo
.
20 Junio 2025
10,0
Las apariencias muchas veces engañan.
Todo exquisito, diferente, muy bien trabajado.
Deseando repetir y la próxima, Pili nos maridara con sus más exquisitos caldos.
Isabel Guijarro
.
13 Junio 2025
10,0
Abstenerse curiosos que sacan la calculadora para hacer números de las comidas en grupo. No podéis mirar el bolsillo si visitáis este restaurante y os lo dice un cliente habitual de baretos de raciones gigantescas y servicios sucios en la zona de Vallekas. Definitivamente esto es otra liga.Calidad máxima inspirada en el producto de temporada que es la estrella por lo que no hay una carta definida.Esto puede echar atrás a los ingenieros matemáticos normativos pero atraer con razones fundadas a los que les gusta probar y experimentar.Preparación que oposita a la estrella Michelin. La atención de Pilar es exquisita. El trabajo culinario de Jesús es ejemplar. Un detalle que me gustó fue que ante la solicitud de un comensal de traer vino y gaseosa, Pilar afirmó que lo sentía mucho pero que el vino que se ponía en su establecimiento era demasiado bueno como para ser maltratado. En muchas ocasiones la dignidad del dueño de un establecimiento está por encima de los caprichos de los clientes.
Diego Andrino
.
07 Junio 2025
10,0
Tuve el placer de tener una cena con amigas y aunque me habían hablado maravillas de este restaurante, salí encantada por el nivel y calidad del mismo. El amor de Jesús y Pilar por el arte de su cocina está plasmado en cada plato que nos sacaban. Un lugar muy acogedor, seguro que volveremos.
EVA GOYA
.
27 Mayo 2025
10,0
Tuve el placer de cenar anoche, un menú de degustación que cada plato parecía una obra de arte, tanto por el sabor, como por la presentación, desde luego una joya para los amantes de la buena cocina, Una maravillosa atención por parte el personal recomendable 100%
rosa santos
.
24 Mayo 2025
10,0
Encontramos este restaurante buscando dónde poder hacer una merienda cena antes de entrar en un espectáculo en el Palacio de Vistalegre. Fue una bonita sorpresa.
Es un local muy pequeño, con unas pocas mesas, muy íntimo. Como era pronto, estuvimos solos.
El chef y responsable del restaurante nos fue explicando todos sus platos. Yo no le voy a hacer suficiente justicia en esta opinión por que lo hacen todo casero y está muy elaborado.
La camarera que atiende las mesas es también muy agradable.
Ofrecen un trato campechano y se nota que aprecian lo que hacen.
Ponen música de fondo.
Éramos 3.
Tomamos unas copas de vino tinto y blanco, cerveza y agua.
Nos pusieron para empezar unas aceitunas, una mantequilla ahumada hecha por ellos (ummmm qué rica!) Una sobrasada también hecha por ellos que me pareció ligera y fácil de tomar, muy rica. Y un queso que yo no voy a poder explicar aquí cómo era pero que llevaba tequila, nos gustó mucho.
Para mi, lo único malo es que todo hay que tomarlo con pan. Te ponen mucho pan variado y también tostado.
Después nos pusieron pa amb tumacat riquísimo que podíamos acompañar con jamón ibérico .
Y después calamar con una base de salmorejo de garbanzos. También nos gustó mucho.
Suficiente para una merienda cena!!!! Fue abundante!
No pudimos probar el postre, qué pena! Así que tenemos que volver!
Pagamos unos 150 euros.
No sé cómo estaba el baño, no fui.
El local no es accesible para personas con movilidad reducida.
Roscón
.
05 Abril 2025
8,0
Buscábamos un sitio por la zona para picar algo, porque después íbamos a un concierto. Encontramos La Romana, que tenía unas reseñas estupendas, así que nos animamos a ir. La entrada es pequeña y el restaurante también, pero las personas que lo llevan son encantadoras, amables y simpáticas, y la comida es espectacular. Nos aconsejaron un par de platos: jamón en pan tostado con tomate ahumado... Delicioso. Después un pan brioche con foie, que estaba exquisito. Todo presentado muy bien. No pudimos salir más contentas. Muchísimas gracias. ¡Volveremos!
Pilar R
.
22 Febrero 2025
10,0