Restaurante Swagat en Madrid

8,3

Basado en 2.714 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

1.519
De 13.165
en Madrid
20
De 83
de cocina India en Madrid

El restaurante

Cuando estés por Madrid no dudes en entrar a Restaurante Swagat, está en la zona de Recoletos, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Encontrarás que su carta es variada, la clave de la comida india es su cocina, quédate con buen sabor de boca pidiendo su pollo.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.85, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.85, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Una experiencia de cinco estrellas en Swagat Swagat es nuestro lugar de referencia para disfrutar de la auténtica cocina india en Madrid, y sin duda el restaurante favorito de mis hijas. Venimos con frecuencia porque aquí siempre encontramos una combinación perfecta de sabores, ambiente acogedor y un servicio familiar que nos hace sentir como en casa. Uno de los grandes atractivos de Swagat es la variedad de su carta. Los curries picantes son deliciosos y llenos de matices, y los platos tandoori siempre llegan a la mesa jugosos y perfectamente preparados. Aunque a mis hijas no les gusta demasiado el picante, siempre encuentran sus platos preferidos: el pollo tikka masala y el butter chicken. Ambos son suaves, cremosos y llenos de sabor, ideales para quienes prefieren opciones menos picantes pero igualmente deliciosas. Por supuesto, no pueden faltar en nuestra mesa el naan de queso y el naan de ajo, recién horneados, esponjosos y perfectos para acompañar cualquier plato. Y para refrescarnos, el lassi de mango es imprescindible: cremoso, dulce y con el punto justo de frescura para equilibrar la comida. El local es colorido, decorado con detalles tradicionales de la India, lo que crea una atmósfera cálida. El servicio siempre es atento y familiar, dispuesto a recomendar platos y adaptar el nivel de picante a nuestro gusto. Swagat es mucho más que un restaurante: es una experiencia culinaria y familiar que disfrutamos en cada visita. Lo recomendamos a todos los amantes de la buena comida india y el trato cercano. ¡Cinco estrellas sin dudarlo!
Más comentarios
en Google
.
22 Junio 2025
10,0
Muy buen menú del día. Cuando pedí picante, me lo pusieron con el debido respeto, a diferencia de la mayoría de los sitios de Madrid. Gracias 🤤
Más comentarios
en Google
.
19 Junio 2025
8,0
La comida es estupenda y con sabores auténticos, nos encanta!
Más comentarios
en TheFork
.
11 Mayo 2025
10,0
Un restaurante de comida india que no decepciona con personal muy atento
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2025
8,0
Super recomendable, la comida es una experiencia de sabores y colores que me encantó, cuidan los detalles. La dueña muy agradable y los camareros muy atentos, me gustó la decoración es como entrar en la India directamente. Volveremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2025
10,0
Buen ambiente, comida recomendable 100% En ningún momento se especifica que se te va a cobrar servicio de mesa de 1,75€ por persona y el aperitivo de las salsas llamado papadam 2,20€ He ido alguna vez sin descuento del tenedor y no se cobró dicho importe.
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2025
8,0
¡Restaurante absolutamente fabuloso! La comida era deliciosa, no solo porque era un restaurante indio en Madrid, sino porque era sin duda una de las mejores comidas que hemos comido en cualquier lugar, incluida la India. El servicio fue excelente, el propietario, Shivani, fue maravilloso, muy atento y recomendó algunos platos excelentes. Me encanta, me encanta la comida, el ambiente y el servicio. No puedo calificarlo lo suficiente... ve aquí cuando estés en Madrid, vale cada centavo
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2025
10,0
Pedimos el menú degustación para cenar y la verdad que todo lo que probamos nos gustó. Platos con mucho sabor y raciones bastante completas. La única pega que le puedo poner es que el arroz estaba un poco pasado. Es una muy buena opción si quieres probar verdadera comida india. El trato por parte del personal fue más que correcto.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
07 Abril 2025
8,0
La comida muy buena. Mucho carbohidrato, pero muy buena. El servicio fue algo peor que otras veces pero porque había muchísima gente y no daban abasto. En general es un sitio que me gusta mucho y la decoración es divina.
Más comentarios
en TheFork
.
27 Marzo 2025
7,0
Hemos ido un montón de veces a este restaurante indio de Madrid , vamos a muchísimos indios , y este es el mejor con diferencia. Anión Baji fantástico, Pollo Tikka Tandori exquisito, pan de ajo buenísimo. Calidad /precio muy bueno
Más comentarios
en Tripadvisor
.
01 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,2
1049
Opiniones

Vamos Al Indio

15/06/2025: Muy buen restaurante y servicio muy muy agradable. Volveremos seguro!
15/06/2025: Las recomendaciones que no dio Jubel para comer fueron platos deliciosos de cordero y pollo, la tarta de queso también muy buena. Nos gustó mucho y nos atendieron de maravilla
8,2
3588
Opiniones

Shampan

18/06/2025: Todo muy bien. La comida está muy rica.
13/06/2025: Comida riquísima. Bien preparada y presentada. El servicio fue muy rapido y atento. Precios nada caros

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad