Restaurante Suglagu en Castelló de la Plana

8,3

Basado en 276 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

55
De 1.008
en Castelló de la Plana
14
De 96
de cocina Mediterránea en Castelló de la Plana

Los clientes comentan sus platos de...

bravas patatas queso tarta brioche pulpo pollo albondigas ensaladilla cerdo

Puntuación y opiniones

Un restaurante en la línea de los galardonados con estrella Michelin, pero a un precio asequible. El trabajo del chef se plasma en un derroche de imaginación con sabores, texturas y colores. Una grata sorpresa no esperada. Valoración al alza.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
24 Enero 2026
10,0
La carta ofrece una variedad innovadora y arriesgada, llevábamos tiempo buscando un local que nos sorprendiera y así fue en Suglagu. Nos apetecía probarlos todos porque eran muy apetecibles. La atención fue excelente y la experiencia resultó ser muy positiva y recomendable. El único pero que podría poner es que, dada la calidad de sus elaboraciones y el servicio ofrecido, el precio de la cuenta no va acorde con la decoración y mobiliario del local.
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2026
10,0
Una experiencia diferente,muy buen ambiente,mejor servicio y gran cocina.
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2026
10,0
Fenomenal, sin duda un restaurante con una cocina espectacular y trato como hacia tiempo que no veia, si pudiera ponerles un 100 lo haria.
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2025
10,0
Un acierto, siempre que vamos a cenar allí es un placer, volveremos.
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2025
10,0
Estaba todo muy muy bueno me gustado bastante. repetiré seguro
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2025
10,0
Excelente local, con menú ejecutivo muy competente, platos de alta cocina en un entorno muy agradable y con un servicio de 10. Tienen menú vegano y se adaptan a cualquier necesidad. Enhorabuena!!
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2025
10,0
Muy buenas expectativas y mejor experiencia. Un menú para repetir
Más comentarios
en Google
.
05 Noviembre 2025
10,0
Hacía tiempo que no veía un concepto tan original de recetas clásicas como las bravas. Es un lugar tranquilo, muy limpio y cuidado. El chef, Adrián, cuida cada detalle de los platos que insisto, sorprenden. Recomiendo 100% la costilla BBQ y las bravas.
Más comentarios
en Google
.
05 Noviembre 2025
10,0
espectacular, siempre me sorprende Adrián , un Díez o Once....
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Castelló de la Plana

8,3
2870
Opiniones

Rincón del Marinero

12/04/2026: Muy buen servicio y la comida sin pretensiones pero muy bien elaborada.
12/04/2026: Comida tradicional marinera, en un entorno típico(azulejos) y familiar. Recomendable calidad precio
8,3
6242
Opiniones

Saona Castellón

25/04/2026: Quedé realmente impresionado con la experiencia, pero especialmente con el servicio de mesa, que marcó totalmente la diferencia. Desde el primer momento, la atención de la chica que nos atendió fue impecable: cercana, profesional y siempre con una actitud amable que hacía sentir a gusto en todo momento. Estuvo pendiente de cada detalle sin resultar invasiva, anticipándose a lo que necesitábamos y recomendando con seguridad y conocimiento. Su trato fue cálido y natural, algo que no siempre es fácil de encontrar, y logró que la experiencia fuera mucho más especial. Sin duda, su dedicación y forma de atender elevan muchísimo el nivel del lugar. Es de esas personas que hacen que quieras volver, no solo por la comida, sino por cómo te hacen sentir.
24/04/2026: Muy recomendable, platos de tamaño adecuado, muy buenos y terraza agradable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad