Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Succo en Plasencia

8,6

Basado en 1.743 opiniones encontradas en 9 webs


8.5
8.5
8.2
8.9

tendencia

1
De 95
en Plasencia
1
De 27
Otras cocinas españolas en Plasencia

Puntuación y opiniones

Genial experiencia gastronómica. Lo disfrutamos mucho. La atención fue muy buena y el servicio muy rápido. Pedimos 3 platos para compartir: empezamos con carpaccio de Wagyu, que venia con salsa mostaza y queso parmesano rayado. Estaba muy bueno. Luego seguimos con unos espárragos a la plancha con salsa de pimientos y ventresca de atún. Igualmente muy rico. Finalmente, pedimos pulpo con humus. También delicioso. De postre, pedimos un brownie para compartir. El único pero de toda la comida fue el helado me menta que acompañaba el brownie... lo hubiéramos preferido de vainilla. El precio, de unos 31€ por persona, pero valió la pena... Un restaurante totalmente recomendable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Febrero 2020
10,0
De 10, habia intentado ir con un grupo pero al final no pudo ser y he ido por casualidad con la fámilia. Repetiré seguro!! Gracias por vuestra atención y buen hacer.
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2020
10,0
Un lugar excelente, con una excelente calidad y variedad de comida. Sin duda le doy 5 estrellas
Más comentarios
en Google
.
18 Junio 2020
10,0
Profesionalidad 100% a lo que se añade buena comida
Más comentarios
en Google
.
17 Mayo 2020
10,0
En nuestra visita al valle del Jerte nos alojamos en Plasencia conocimos este restaurante por recomendación el hotel, desde luego un acierto seguro comenzamos con una ensalada de naranja y bacalao exquisita, continuamos con pez mantequilla yo no lo había probado nunca buenísimo, a continuación unos trigueros al horno también muy buenos y finalizamos con una tarta de queso espectacular, desde luego un sitio para volver
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Marzo 2020
10,0
Comida tradicional extremeña, modernizada, carpaccio de llorar, carne de gran nivel. Servicio muy atento aunque he de reconocer que un poco despistado y lento. Buena relación calidad precio y vinos aceptables. Totalmente recomendable. Volveré. sobre 35-40 por persona.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Marzo 2020
8,0

Restaurantes similares en Plasencia

8,3
342
Opiniones

El jardín del pensador

25/06/2020: No he ido, pero como entra gente a opinar mal sin haber estado, pues entro a echarles una mano. Espero que las buenas personas salgan adelante con trabajo y perseverancia. Animos!!!
18/06/2020: No entiendo el odio en las críticas, el restaurante no tiene nada que ver con lo que se ve en programa de chicote. La comida estaba buena para el precio y lo único que se hizo un poco esperar. Trato agradable y económico.
7,9
374
Opiniones

Restaurante Asador Las Habazas

18/02/2020: Menú de fin de semana sobresaliente. Gran servicio. Totalmente recomendable. Muy mejorables los aseos.
10/03/2020: Gran descubrimiento, comida casera muy rica, un sitio limpio y elegante en un entorno espectacular.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad