Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Parador de Turismo en Cáceres

8,6

Basado en 2.004 opiniones encontradas en 5 webs


7.9
5.6
8.8
8.5

tendencia

3
De 236
en Cáceres
1
De 67
Otras cocinas españolas en Cáceres

Los clientes comentan sus platos de...

bonito migas bacalao tarta arroz solomillo queso caldoso carne

Puntuación y opiniones

Un lugar emblemático y una referencia segura, Paradores, con buena atención. Mi opinión es que debe mejorar la cocina, no está a la altura del sitio ni del precio.
Más comentarios
en ElTenedor
.
17 Abril 2019
7,5
No puedo dejar de recordar mi cara de asombro cuando me comunicaron que teníamos una Suite, y qué Suite.....!
Más comentarios
en Google
.
04 Febrero 2019
10,0
El restaurante no está indicado dentro del claustro y llegar a el nos costó preguntar a 4 empleados diferentes. La comida muy buena, servicio rápido y atento.
Más comentarios
en ElTenedor
.
23 Marzo 2019
9,0
Personalnente valoro la atencion d un restaurante cuando llegas cerca del limite d cerrar la cocina y te atienden con amabilidad y tranquilidad. La atención fue muy buena. En la mejor línea de Paradores, personal atento y profesional. La comanda consistio en una Ensalada d Tomate con bacalao confitado y Croquetas de jamon, (medias raciones x recomendación d la persona q nos atendio). De segundo, la Merluza con una base d pisto y el lomo d Bacalao estaban espectaculares. De postre, el helado d crema catalana, estaba buenísimo. Con la bebida, el importe fue inferior a los 36€ pp.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Junio 2019
10,0
Restaurante enclavado en un convento dominico. Decoración de la época. Mesas puestas con gusto. Servicio esmerado y profesional. Comida presentada y cocinada de nota. Tomamos menú parador sin encontrar ninguna pega a los 6 platos distintos que tomamos entre los dos. Precio de parador pero que responde a lo ofrecido. Para repetir
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Abril 2019
10,0
Edificio emblemático, forma parte del edificio del Palacio de Miravel.-Iglesia y Convento de Sto Domingo, edificado en el Siglo XV de las postrimerías del Gótico. El Parador en la linea de la mayoría de los Nacionales, suntuoso, bien terminado tras su última remodelaciòn. Se aprecia el ambiente cálido y acogedor. Solo tomamos un cafè pues íbamos de paso. Esperamos regresar pronto.
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2019
8,0

Restaurantes similares en Cáceres

8,5
1083
Opiniones

Eustaquio Blanco

23/04/2019: Me gustó: la decoración, la comida (jamón ibérico, ensalada de mojama de atun y venado guisado, los postres muy buenos).
18/06/2019: El personal de este restaurante es inmejorable. La comida también rica y el servicio muy rápido. Gran sitio.
8,4
590
Opiniones

Homarus

30/01/2019: Hacía muchos años desde mi última visita, tenía muy buen recuerdo. El local acogedor y el servicio atento y muy amable. Optamos por el menú Ejecutivo. Muy completo con bebida, cafe incluido. De entrantes un aperitivo(foie y boquerones fritos..ambos muy buenos), cecina de León(buenísima, destacable el aceite que acompañaba) surtido de quesos (bastante buenos y contundentes) y una media ración de arroz con bogavante (espectacular como siempre..cierto que quedas con ganas de más de lo bueno que está pero es la ración justa para poder probar el principal) De principal para compartir entrecot trinchado con patatas(la carne deliciosa y en su punto, se podía repetir al gusto pero imposible dada la contundencia del menú). De postre un surtido variado(para mi gusto lo mas flojo ya que soy de poco chocolate y tiene demasiados postres con este componente). Para beber nos pusieron una botella de agua y una de vino para ambos.La verdad es quedamos encantados con el menú, el sitio y el trato del personal . Volveremos sin duda!!!
21/04/2019: Hemos estado para comer. Los platos de los niños me parecen muy adecuados en cuanto a cantidad y precio, con buen sabor, a destacar las croquetas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad