Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Parador de Turismo en Cáceres

9,0

Basado en 2.625 opiniones encontradas en 5 webs


8.3
6.9
9.3
8.9

tendencia

3
De 315
en Cáceres
2
De 79
Otras cocinas españolas en Cáceres

Los clientes comentan sus platos de...

bonito migas bacalao tarta arroz solomillo quesos queso caldoso higos cordero carne merluza

Puntuación y opiniones

Espectacular lugar, y en relación a la comida, impresionante, y un servicio excelente. Muy atentos especialmente en mi caso por la necesidad de ser un menú SIN GLUTEN.
Más comentarios
en Google
.
24 Junio 2020
10,0
Un lugar excepcional, hiper desinfectado, muy limpio, con muchas medidas de prevención y todo muy controlado. El personal muy atento a excepción de recepción que no me informaban muy bien
Más comentarios
en Google
.
01 Julio 2020
8,0
Desde el edificio, el salón del restaurante, la atención, los platos elegidos, todo nos ha gustado mucho. La degustacion de quesos muy buenos, el revuelto de setas variadas riquísimas con el hueco poché y trufa Uuummmm! Y la caldereta de cordero soberbia. A los postres no llegué. Recomendable absolutamente.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Enero 2020
8,0
Bonito Parador por su enclave. Impresionante edificio. Recomendable visita.
Más comentarios
en Google
.
24 Junio 2020
8,0
Como todos los restaurantes de la red de Paradores que he tenido la oportunidad de probar, excelente oferta gastronómica, con platos de la región elaborados con buenos productos, como en este caso migas extremeñas o chacinas locales. Excelente servicio y entorno incomparable. El único "pero" está en el precio, algo por encima de la media.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Enero 2020
8,0
Muy agradable y en general bien, pero no tanto como es habitual en Paradores
Más comentarios
en ElTenedor
.
15 Febrero 2020
8,5
Muy buena atención y comida excelente. Muy recomendable.
Más comentarios
en ElTenedor
.
01 Marzo 2020
10,0
Restaurante muy agradable y bonito. Comida excelente. Servicio muy correcto y servicial durante la comida, pero desastroso en la llegada y a la hora de pagar
Más comentarios
en ElTenedor
.
14 Febrero 2020
8,0
La comida se sirve en un refractario de un convento, en un ambiente cómodo y tranquilo. La cocina está bien elaborada, trabajando con los huevos, quesos y carnes de la zona, calidad /precio bien.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Marzo 2020
8,0

Restaurantes similares en Cáceres

9,2
777
Opiniones

Homarus

30/06/2020: Aunque la carta amplia, el principal atractivo está en los platos de marisco y pescado: simplemente los bordan. El lugar, apartado del centro, es muy espacioso y, sobre todo, tranquilo. El servicio es rápido y amable. Todo excelente
01/02/2020: Estupenda cena. Buena relación calidad precio. Especialmente orientado hacia pescados y mariscos. El trato del personal impecable y el servicio es agil y correcto. Hemos probado la viera Horemus y estaba exquisita. Una experiencia para repetir sin duda.
8,6
501
Opiniones

La esencia extremeña

04/02/2020: Fuimos un grupo de 15 amigos a cenar por navidad. La verdad es que tanto la comunicación con el dueño como las peticiones especiales que hicimos (ya que un miembro del grupo era vegano) fueron muy buenas y solventadas. Comimos varios platos de la carta, huevos rotos con jamón (buenísimos) migas con huevo (abundantes y con buen sabor), carrilleras, solomillo con torta, atún, croquetas de patatera y torta del casar....todo delicioso y en cantidad. La atención muy buena. Quedamos encantados. Saldríamos con bebida y postre a unos 20 euros por persona. Calidad precio inmejorable.
26/02/2020: En primer lugar no es un restaurante es un bar o casa de comidas que también sirve desayunos .

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad