Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Parador de Turismo en Cáceres

8,7

Basado en 2.516 opiniones encontradas en 5 webs


7.9
6.6
8.9
8.6

tendencia

3
De 240
en Cáceres
2
De 71
Otras cocinas españolas en Cáceres

Los clientes comentan sus platos de...

bonito migas bacalao tarta arroz solomillo caldoso queso higos quesos carne

Puntuación y opiniones

Ha sido de los lugares más bonito que he estado , es espectacular
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2020
10,0
Esta vez la atención ha sido algo lenta...pero en general todo bien como siempre
Más comentarios
en ElTenedor
.
01 Septiembre 2019
8,5
Es un sitio en cantador y con mucha historia las habitaciones son amplias y bonitas y los empleados súper amables seguro que repetire
Más comentarios
en Google
.
20 Febrero 2020
10,0
El comedor se encuentra en un espacio privilegiado.Para empezar el servicio impecable: profesionalidad y eficacia desde el momento de la llegada. Platos exquisitos. Precio-calidad insuperable. Existía una promoción de paradores insuperable. Como lugar, precio, variedad y servicio insuperable
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Noviembre 2019
10,0
Como todos los restaurantes de la red de Paradores que he tenido la oportunidad de probar, excelente oferta gastronómica, con platos de la región elaborados con buenos productos, como en este caso migas extremeñas o chacinas locales. Excelente servicio y entorno incomparable. El único "pero" está en el precio, algo por encima de la media.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Enero 2020
8,0
Desde el edificio, el salón del restaurante, la atención, los platos elegidos, todo nos ha gustado mucho. La degustacion de quesos muy buenos, el revuelto de setas variadas riquísimas con el hueco poché y trufa Uuummmm! Y la caldereta de cordero soberbia. A los postres no llegué. Recomendable absolutamente.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Enero 2020
8,0
Convento del siglo XVI que conserva dos salas de otro del XV, magníficamente restaurado y decorado. Descatan los claustros, el bar de noche (la antigua bodega de los monjes) y los artesonados del claustro y el comedor (el antiguo refectorio). Imprescindible la visita del recinto hecha por el personal, para ver todo y enterarse bien. En recepcion tienen un folleto de 22 pags con la historia del parador, si no. En resumen: resulta muy muy agradable. Por ponerle un pero: para mi gusto, la ciudad, aunque también tiene algún monumento interesante, no acompaña del todo.
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2020
10,0

Comparación de ofertas

-30% en carta!

Restaurantes similares en Cáceres

8,9
1346
Opiniones

Eustaquio Blanco

10/09/2019: Local con una buena decoración, tonos blancos, amplio y con un toque perfecto que lo hace acogedor para pasar un rato largo.
24/02/2020: Platos bien elaborados con muy buena presentación y de calidad, en una carta lo suficientemente amplia para que siempre tengas algo apetecible. Comedor amplio y luminoso lo que le da mucha alegría. Se come bien aunque en raciones abundantes que quizás en los entrantes pudieran bajar un poco en cantidad y bajar igualmente el precio, porque el probar varias cosas sale muy caro.
8,4
746
Opiniones

Homarus

17/11/2019: No es la primera vez que vamos a Homarus y repetiremos. Pedimos menú cerrado que tenía como plato principal arroz con bogavante y nos encantó. Todo estaba perfecto en cuanto a calidad y cantidad. Totalmente recomendable.
01/02/2020: Estupenda cena. Buena relación calidad precio. Especialmente orientado hacia pescados y mariscos. El trato del personal impecable y el servicio es agil y correcto. Hemos probado la viera Horemus y estaba exquisita. Una experiencia para repetir sin duda.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad