Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Parador de Turismo en Cáceres

8,6

Basado en 2.181 opiniones encontradas en 5 webs


7.9
5.6
8.8
8.5

tendencia

2
De 239
en Cáceres
1
De 69
Otras cocinas españolas en Cáceres

Los clientes comentan sus platos de...

bonito migas bacalao tarta arroz solomillo caldoso queso carne higos

Puntuación y opiniones

Personalnente valoro la atencion d un restaurante cuando llegas cerca del limite d cerrar la cocina y te atienden con amabilidad y tranquilidad. La atención fue muy buena. En la mejor línea de Paradores, personal atento y profesional. La comanda consistio en una Ensalada d Tomate con bacalao confitado y Croquetas de jamon, (medias raciones x recomendación d la persona q nos atendio). De segundo, la Merluza con una base d pisto y el lomo d Bacalao estaban espectaculares. De postre, el helado d crema catalana, estaba buenísimo. Con la bebida, el importe fue inferior a los 36€ pp.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Junio 2019
10,0
Precioso lugar con unas impresionantes instalaciones. Trato muy atento de todo el personal de cafetería y recepción.
Más comentarios
en Google
.
15 Septiembre 2019
10,0
Un restaurante muy fiable. Una comida de calidad y una buena seleccion de vinos
Más comentarios
en ElTenedor
.
16 Agosto 2019
9,5
Hemos estado alojados este fin de semana ya que teníamos allí una boda. El parador precioso, súper bien conservado con una decoración exquisita y acorde con el lugar. Las habitaciones bastante amplias y llenas de detalles. La atención por parte del personal de 10, pendientes en todo momento y súper amables. Volveremos!!!
Más comentarios
en Google
.
16 Septiembre 2019
10,0
Restaurante enclavado en un convento dominico. Decoración de la época. Mesas puestas con gusto. Servicio esmerado y profesional. Comida presentada y cocinada de nota. Tomamos menú parador sin encontrar ninguna pega a los 6 platos distintos que tomamos entre los dos. Precio de parador pero que responde a lo ofrecido. Para repetir
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Abril 2019
10,0
Un lugar emblemático y una referencia segura, Paradores, con buena atención. Mi opinión es que debe mejorar la cocina, no está a la altura del sitio ni del precio.
Más comentarios
en ElTenedor
.
17 Abril 2019
7,5

Restaurantes similares en Cáceres

8,6
1159
Opiniones

Eustaquio Blanco

18/06/2019: El personal de este restaurante es inmejorable. La comida también rica y el servicio muy rápido. Gran sitio.
23/04/2019: Me gustó: la decoración, la comida (jamón ibérico, ensalada de mojama de atun y venado guisado, los postres muy buenos).
8,4
637
Opiniones

Homarus

10/08/2019: Estamos alojados en un hotel cercano y quisimos salir a cenar el sábado por la noche.
21/04/2019: Hemos estado para comer. Los platos de los niños me parecen muy adecuados en cuanto a cantidad y precio, con buen sabor, a destacar las croquetas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad