El servicio excelente, la mujer que nos atendió fue muy atenta y agradable, además de estar pendiente de todo el restaurante sola, prestaba atención con detalle a cada uno de nosotros, la comida muy bien también.
Négar Benítez
.
01 Septiembre 2025
10,0
Mmm... Me pareció que los pintxos NO valían lo que costaban... porque el sabor y las combinaciones eran bastante normales... nada del otro mundo que cada pintxo costara 3,50 €.
Desafortunadamente, solo puedo hacer este comentario porque esta cafetería fue mi primera vez pidiendo pintxos, así que no sabía qué hacer hasta que probé otras cafeterías, y ahora sé que SSUA es una cafetería normal, pero con precios demasiado altos.
Así que, la decisión es tuya... jaja.
Pecston Gallardo
.
31 Agosto 2025
8,0
Aunque había opciones veganas, no había muchas en comparación con el resto del menú. ¡Pero las opciones que tenían eran exquisitas! Me encantó especialmente la "ensalada césar deconstruida", hecha de kale con pesto vegano. Las verduras estaban asadas a la perfección, lo que hizo muy feliz a mi compañero chef 😏. ¡Sin duda recomiendo este lugar y volvería por la ensalada! El servicio fue excelente, cálido y atento.
Mi compañero también pidió la tarta de queso vasca casera. Lamentablemente no es vegana, pero todos los ingredientes son de producción local. También recomiendo muchísimo su cerveza Keler sin alcohol de barril; ¡es la mejor que he probado en mucho tiempo!
Luna el Grandissimo (Rauwdauw)
.
24 Agosto 2025
10,0
Un restaurante y bar precioso donde disfrutamos de una cena sentados a la mesa. Me encantó la atmósfera y la decoración. El camarero fue muy simpático y encantador.
La comida fue un poco irregular.
La calabaza del inicio estaba bien, aunque con un ahumado excesivo. El pulpo fue un plato precioso y muy sabroso acompañado del socarrat. Lamentablemente, el entrecôte no era de una carne de buena calidad y resultó bastante correoso en general. Además, el plato se veía algo triste, con solo unos piquillos y patatas fritas.
El postre estuvo correcto, aunque la tarta de queso no fue muy buena. Disfruté mucho del ambiente, y me parece estupendo que la carta sea pequeña. Sin embargo, la presentación y el sabor podrían mejorar.
Kors Gabriel
.
24 Agosto 2025
6,0
Muy buena atención y comida.
Hemos ido con mi suegro en silla de ruedas y la atención ha sido exquisita.
El local es precioso y acogedor y bien atendido. La comida muy buena, el rape sensacional.
Leyendo algún comentario anterior felicito y me uno al establecimiento:
GORA PALESTINA ASKE!!
Longboarder
.
23 Agosto 2025
10,0
Una muy grata sorpresa! No entiendo cómo se puntúa menos que otros sitios. La calidad de la comida que pedimos fue de 10, impresionante. Además la atención, servicio y amabilidad de Jacqueline hacen la diferencia. Para regresar sin duda.
Ramon ST
.
22 Agosto 2025
10,0
kroketa y el rodolfo top, sublimes. la atencion de Alejandro espectacular ✨
pool andre
.
21 Agosto 2025
10,0
Un bar de tapas clásico pero muy sencillo con un servicio muy amable.
Las raciones de los platos principales son un poco pequeñas para el precio. Queríamos pedir unos pintxos más para saciarnos. (¡También pedimos un entrante!)
Por desgracia, no se pueden comer pintxos en las mesas del fondo. :-/
¡Aunque estaba delicioso!
Las reseñas anteriores son completamente inexactas y bastante exageradas.
Seb Schi
.
19 Agosto 2025
6,0
Pedimos un chuletón en su punto y solo decir que ha sido el mejor chuletón que me he comido en mi vida. Jugoso, tierno, sabroso….
Lo recomiendo para el que sea un sibarita a la hora de comer…
Quiquemor-Mallorca
.
09 Abril 2025
10,0
Espectacular cocina de mercado con calidad y saber hacer. Tom , el camarero de sala , muy atento y profesional. Local muy recomendable para los amantes de la buena cocina y calidad.
José Lozano
.
30 Marzo 2025
10,0