Restaurante Bar Bilindo en San Sebastián

7,7

Basado en 322 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

275
De 1.185
en San Sebastián

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Amante de lo gourmet Restaurante Bar Bilindo, lo encontrarás en la ciudad de San Sebastián, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.01, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 8.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Dos francesas paseando por la región: a pesar de la barrera del idioma, los camareros fueron muy acogedores y amables. Probamos los tradicionales bocadillos, muy contundentes y deliciosos, a un precio razonable. Recomiendo esta taberna con su ambiente auténtico y local.
Más comentarios
en Google
.
07 Mayo 2024
10,0
Me encantó este bar de barrio, su comida, bebidas y ambiente, todo. La atencion super amable y las vistas hacia el monte ulia que puedes ver desde la terraza hacen que pases una muy linda experiencia
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2024
10,0

Restaurantes similares en San Sebastián

7,7
1796
Opiniones

Morlans

17/06/2024: Buen hotel. Habitaciones con todo lo necesario. El armario debería ser más grande. Centro a 30 minutos a pie o de 15 a 20 minutos en autobús.
17/06/2024: El hotel está en el barrio de Amara, que a pesar de no estar tan cerca del centro, se puede llegar fácilmente a pie o en autobús. El desayuno es genial, podría ser sin música, lo cual es muy molesto. El restaurante es bastante malo. El servicio en recepción es pésimo El primer día pedí una almohada, no me la entregaron, tuve que llamar y cobrar. Hoy 17/06/2024, en mi quinta y última noche aquí, tengo un calor increíble, es la primera vez que intento encender el aire y no funciona, hablé una vez con recepción y no pudieron. No lo soluciono y nada, a la media hora llamo insistentemente y no contestan, he llamado al móvil y me contestan y me dicen "espera un momento". No volvería, pésimo servicio. Y a las 10.45 de la noche recibo este correo electrónico, que prueba la negligencia, que tengo que entender... sólo puede ser una broma.
7,7
478
Opiniones

Gran Via

11/06/2024: La comida está muy rica. Hacen fusión entre comida de siempre, platos asiáticos y de otras latitudes. Los platos son vistosos y sabrosos. Buen servicio, con camarer@s atent@s y agradables. El sitio es muy bonito, con acabados en hormigón y madera, industrial pero con calidez. El PERO, con mayúsculas es el precio. Que ningún segundo baje de 40 €, es una barbaridad. Ésto es Donostia y hay restaurantes de muchísima calidad, con producto excepcional, que ronda los 30 euros plato. Y si encima, pides el arroz y te sirven cuatro cucharadas contadas, pues la verdad, cómo que no! Va a ser difícil que volvamos. No se debe sablear al personal y pretender que vuelvas.
10/06/2024: A pesar de que la comida estaba increíble , el servicio fue muy lento. Tardaron más de 2 horas en servirnos y el precio muy elevado. Pagamos 90€ con vino y raciones muy pequeñas. Por ese precio se espera un servicio impecable y raciones más generosas. Arroz de carabinero increíble y nigiri de vieira. Lamentablemente no vuelvo a repetir , para ese precio hay otras opciones mucho mejores

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad