Restaurante Bar Bilindo en San Sebastián

7,8

Basado en 344 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

229
De 1.185
en San Sebastián

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Amante de lo gourmet Restaurante Bar Bilindo, lo encontrarás en la ciudad de San Sebastián, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.01, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 8.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Bueno comida tortilla batatas et buen café
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2024
10,0
Muy buena relación calidad precio. La comida muy rica.
Más comentarios
en Google
.
03 Noviembre 2024
10,0
He de reconocer que me sorprendió gratamente, tanto el ambiente, como los camareros. Tienen cerveza artesana, lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2024
10,0
Hemos pasado unos días en el barrio y nos ha encantado la taberna, tanto de día como de noche. Muy buena comida y los que lo llevan, Lourdes (creo) y Paco, muy simpáticos. Muy a gusto que hemos estado, nos llevamos un grato recuerdo.
Más comentarios
en Google
.
17 Septiembre 2024
10,0
Un muy buen lugar para tomar algo y además tienen opción vegana.
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2024
10,0
Genial! Buena comida y bebida a muy buen precio. Volveré!
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2024
10,0
Pintxos buenos aunque un poco caros, la música muy alta,
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2024
8,0

Restaurantes similares en San Sebastián

7,8
81
Opiniones

Dakara café y gastrobar

29/12/2024: La croqueta de chipirones es de otro mundo. También los pimientos padrón, recomendados
16/11/2024: Solo he probado para desayunar y tiene tartas excelentes, la tortilla de patata con pimientos muy buena. El servicio es rápido y son muy amables y simpáticos. Los baños están en planta.
7,8
1553
Opiniones

Lanziego

17/01/2025: Sitio elegante, producto de calidad y atención exquisita, para obligatoria si quieres comer bien
27/12/2024: Excelente calidad y muy buen trato

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad