Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Soria en Madrid

8,0

Basado en 144 opiniones encontradas en 4 webs


8.0
7.3
7.8
8.0

tendencia

1.371
De 12.691
en Madrid
7
De 23
de cocina Alemana en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Vimos las buenas opiniones y un lugar cercano a la estación de atocha y nos decidimos por este.El lugar la verdad es un bar de toda la vida con una terracita con varias mesas.Cuando entramos siendo sábado había un menú por 11 euros , un precio barato por la zona y siendo fin de semana, ademas de que había gran variedad de platos.La comida de tamaño bueno y buen sabor para el precio que era y el servicio rápido y amable.Es un lugar pequeño en el que mejor pedir reserva.El único pero es que nosotros realizamos reserva por el tenedor y a ellos no les llego o no sabían nada por lo que hablen de ese aspecto con la empresa para que otros días no haya ese problema ( nosotros tuvimos suerte , justo había una mesa libre)
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Marzo 2020
8,0
Bar de toda la vida, copas generosas, pulpo muy rico y camarera encantadora (creo que se llamaba Cristina) volveremos!!!!
Más comentarios
en ElTenedor
.
14 Junio 2020
9,0
Restaurante muy acogedor y limpio, con personal muy amable, comida casera de gran calidad. Muy muy recomendable. Buen trabajo Restaurante Soria!!
Más comentarios
en ElTenedor
.
19 Junio 2020
10,0
Por casualidad y cercanía dimos con este restaurante y la verdad que lo que pedimos estaba delicioso (pulpo, calamares, morcilla). Como punto negativo es que no todos lo platos los tenían disponibles, cosas del directo...
Más comentarios
en ElTenedor
.
18 Enero 2020
9,0

Restaurantes similares en Madrid

8,2
724
Opiniones

Horcher

25/01/2020: Horcher es de estos restaurante a los que un comentario en TA positivo o negativo no va a afectar en nada. Misma sala, misma atención y misma carta hace ya muchísimos años, el corzo espectacular, la perdiz igual de buena que siempre y una setas estofadas con huevo poche igualmente ricas.Siempre lleno, siempre bueno, siempre Horcher!!!
13/01/2020: Precio: 140 euros/persona. Ambiente clásico y elegante. Exigen americana como en la Terraza del Casino y Zalacaín. Platos a destacar: boletus con foie, yema y trufa negra. Cocina clásica.
8,2
1872
Opiniones

Edelweiss

23/02/2020: Local bien decorado, bonita vajilla, todo muy bien cuidado. Atención muy correcta (las personas que nos atendieron lo hicieron de 10). Mucha variedad de platos, de cocina clásica o más creativa, y a precios muy competitivos. Y, sobre todo, comida muy bien tratada, bien presentada y muy muy rica.
05/02/2020: El menor por 11,85 no está mal.la comida parece de calidad .la atención es correcta. no es nada del otro mundo pero no se come mal

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad