El mejor sitio donde he disfrutado de la comida. La atención de los dueños y del servicio es inmejorable. Son muy buenos en lo que hacen ,de los mejores
tomas RG
.
06 Noviembre 2024
10,0
Como siempre excepcional. Se agradece mucho la reforma que han hecho en el bar para tomar un aperitivo antes de entrar al restaurante. El gastronómico nunca deja de sorprender. Servicio muy amable y atento
Nillo
.
04 Noviembre 2024
10,0
Completamente recomendable. Terraza amplia, menú variado y con buenos precios. Volveremos
Maria
.
31 Octubre 2024
10,0
No solo la comida fue espectacular, sino toda la experiencia de principio a fin. El entorno es insuperable y han sabido aprovecharlo con sus grandes ventanales con vistas. Un gran detalle que compartan su proyecto y su preocupación en aportar valor apostando por la sostenibilidad y el producto local. Probamos el menú de 17 pases y todos estuvieron al nivel. Destacaríamos la ensalada de tomate y bonito, los callos de bacalao y el entrante de vaca y mostaza. Nos dejamos recomendar respecto al vino y nos sirvieron un tinto que acompañaba estupendamente. Volveremos y lo recomendaremos sin duda. Un saludo desde Tenerife!
Rebeca Gonzalez Perez
.
29 Octubre 2024
10,0
Un restaurante en una ubicación con vistas espectaculares, al lado de la ermita de la Bienaparecida. Tomamos una ración de croquetas con una presentación exquisita y lo mejor era comerlas. Con muy buen sabor y una rextura sorprendente!
Patricia Urrieta Aguirre
.
29 Octubre 2024
10,0
Reseña del bar gastro. Creo que van a morir de éxito como no vuelvan a lo que eran, dios que pena, es o era MI RESTAURANTE FAVORITO del mundo ( solemos ir de vez en cuando al estrellado Michelin también). Después de más de 30 veces de ir a este restaurante (como de la familia y me duele esta crítica, pero desde el 2011 llevamos) siempre genial, trato, comida y servicio excepcional ( Marta y otros camareros TOP, pues hoy algún camarero no dignos del sitio, muy inexpertos y poco nivel, luego os cuento) hoy hemos vuelto después de la reforma ( y sin nuestra querida Begoña) y me ha decepcionado hasta el punto de pensar en no volver nunca, pero seguro que le dare una segunda oportunidad en esta nueva era. Detalles importantes:
La comida por supuesto siempre ha estado genial saliendo de la misma cocina de la estrella pero HOY sinceramente la comida floja, carta más corta y bastantes faltantes. Empezand por los callos que estaban muy salados, la chuleta muy muy floja en plan de menu (han bajado de calidad y se nota porque la he probado mil veces), los pimientos verdes no eran los mismos, ni igual de cocinados, el queso ya no es el divirin tan afamado, y la tarta de queso (su especialidad) estaba muy muy hecha, raramente (primera vez en años cuando siempre ha sido la mejor del mundo) y todo eso nunca fallaba, nunca.
Tema servicio un punto y a parte.
Situación número 1 ( el chico de gafas moreno alto y no quiero señalar pero por vosotros lo digo, poco sabe de esto)
Le hacemos hueco en la mesa amablemente ( al traer un plato para compartir) le recogemos los platos sucios y le decimos que puede recoger esos platos, y nos dice " ya se yo cuando tengo que recoger los platos....", de verdad contestación un poco rara/borde, pero bueno, al principio tampoco nos pareció demasiada contestación, lo dejas pasar, sin más.
Situación número 2 con el mismo perla.
Habíamos pedido antes platos de picoteo y nos recogía los platos para poner ya los segundos, y nos dice que por favor que nos quedemos con los cubiertos (en serio? Tipo menú del día?) pero por favor, habíamos comido, buñuelos de bacalao, huevo, croquetas, alcachofas ,etc...los cubiertos en definitiva estaban sucios para un segundo y no adecuados para comer pescado o carne ( necesitábamos cubiertos de carne y pescado digo yo ) Pues de primeras nos parece sin más , pero luego le decimos literal " por favor te importaria cambiarnos los cubiertos?" Y el nos dice para nuestro asombro " pues Sí me importa" en plan borde y nosotros nos quedamos perplejos ...nos argumenta que andan justos de cubiertos, será cosa suya? Será verdad? Un restaurante como Solana no tiene cubiertos? lo siento no me convence. Bueno al final nos los cambia de mala manera. Si eres educado pides educación y así creo que fuimos.Por favor Solana, pensar en ello, me da pena ( seguro que tenéis demanda)pero no dejéis de ser uno más. Por supuesto buscar camareros nuevos y tener cuidado en los detalles de la comida anteriormente dicho.
Probablemente volveré, pero ya con otra mirada más crítica, porque cualquier tiempo pasado fue mejor. Siento la extensión de esta crítica pero después de tanto tiempo de relación de amor necesitaba esto, y de verdad que deseo que haya sido un espejismo. Os deseo lo mejor pero de esta manera.
Asi Reix
.
28 Octubre 2024
6,0
La comida de 10, excelente.
La atención por parte del dueño del local siempre educada y correcta
El ambiente después de la remodelación perfecto
Me encanta este sitio
Amaia gracia arribas
.
22 Octubre 2024
10,0
Para nosotros es un restaurante de referencia en Cantabria. Nos gusta venir dos o tres veces al año y teníamos muchas ganas después de la reforma. Comienza la experiencia con una visita por las zonas reformadas y por el huerto donde cultivan sus propios productos.
Hemos comido de lujo, a la carta. Sin embargo, parece que en el restaurante van a eliminar la carta y ofrecen un menú largo. A nosotros esa modalidad no nos gusta mucho, así que las próximas veces iremos al bar, que mantiene toda la esencia de sus orígenes. El restaurante es espacioso y minimalista. El servicio excelente. Y el producto de muy buena calidad. No fallan las croquetas y la tarta de queso de postre. Esta vez hemos comido una lubina al punto de sal con salsa de mantequilla que era pura exquisitez.
Asun FV
.
20 Octubre 2024
10,0
Hoy he ido con mi pareja ha comer uno de los menús degustación que tienen.
La recepción que nos hicieron fue fantástica, comentándonos la reformas y nuevas propuestas de espacio.
Tuvimos un problema con la reserva (culpa nuestra) y ellos nos lo solucionaron con una excelencia máxima.
No le pongo un pero ha nada, comida de 10, magníficos profesionales trabajando y trato estupendo.
Sin duda una experiencia para recomendar y para repetir.
mayte arias poo
.
20 Octubre 2024
10,0
Siempre que vamos a Cantabria reservamos este restaurante con un mes de antelación, lo tiene todo: ambiente (grandes cristaleras con vistas a los prados), mucho espacio entre mesas, amabilidad (Inma, la jefa de sala, es un amor), todo para que te sientas relajado y disfrutes del festival de platos. El pan no suele estar muy bien cuidado en Cantabria, nos sirvieron 3 variedades: trigo, maíz y castañas. Pedimos la dirección del panadero de este último para montarle un piso en El Sardinero, con eso lo digo todo.
Hablamos con Inma, que ejerce de sumiller, de vinos –somos muy pesados– y al final nos regaló una botella de vino tinto cántabro, que ya empieza a tener nivel.
¿Qué destacar de la degustación (menú largo)? Difícil, quizás la ostra con jalapeño (nunca se me hubiera ocurrido mezclarlos), los callos de bacalao (solo me gustan aquí), el tomate (un bocado envuelto en pasta muy fina que explota en la boca), la croqueta…todo.
Quizás, por poner una pega, de hecho dos, los postres son sencillos, lo compensan con los petits-fours, y el tiempo de espera entre plato y plato, algo más largo que en otras ocasiones, acaban de restaurar el local.
En fin, en su línea, un clásico al que hay sin duda hay que volver.
Juan Antonio M
.
13 Octubre 2024
10,0