Restaurante Solana en Ampuero

8,4

Basado en 2.920 opiniones encontradas en 5 webs


tendencia

3
De 10
en Ampuero
2
De 4
Otras cocinas españolas en Ampuero

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Restaurante Solana, lo encontrarás en la ciudad de Ampuero, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

En la carta encontrarás platos de otras cocinas españolas, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida otras cocinas españolas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Tiene una puntuación de 8.45, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, el precio medio de sus platos es de 60-100€, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

La decoración del local es elegante, no dudes en venir con tu familia, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

Encontrarás que en Verema lo han puntuando con un 8.5 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Hemos ido a comer tras la reforma que han hecho, si quieres tener una experiencia gastronómica increíble es tu sitio. El comedor es súper acogedor, y el trato maravilloso.
Más comentarios
en Google
.
12 Marzo 2025
10,0
Un privilegio de tener este restaurante en Cantabria. El sitio es divino con unas súper vistas y las instalaciones que acaban de modernizar que no pierden la calidez. La técnica de la cocina impresionante así como el sabor de TODOS los platos. Una cuidada carta de vinos con precios muy contenidos. El servicio perfecto. Gracias Marta por todo. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
11 Marzo 2025
10,0
Si lo que buscas es una experiencia premium este es tu sitio, la calidad es inmejorable, el sitio ideal para visitar y la atención como en casa de tu abuela, por algo estan ahí las estrellas michelín.
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2025
10,0
Tenía muchísimas ganas de venir a este sitio. No ha sido ninguna decepción. No conseguimos sitio pero pudimos sentarnos en barra/terraza. La carta es más limitada pero el servicio sigue siendo de 10. Imprescindible ir con reserva para comer en el restaurante y preparar un poco la cartera. En terraza: pincho de tortilla, rabas, croquetas y tabla de quesos (unos 15-20€ por persona) Totalmente recomendable. Deseando volver.
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2025
10,0
Fantástico! Sabores que se quedan para siempre. Todo delicioso! Felicidades al chef! Destacar también al personal de servicio, gracias por du amabilidad y explicaciones de cada plato! Sin duda uno de mis nuevos restaurantes favoritos!
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2025
10,0
Experiencia increible para repetir
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2025
10,0
Enhorabuena!!!, no puede estar más bonito tras la obra con algo muy especial, no ha perdido la esencia que es tan importante. Muchísimas gracias por el trato, no hemos podido estar mejor atendidos desde el primer momento, la comida un espectáculo, nuestros clientes han venido encantados. Pensando en repetir sin tardar. Nacho, familia y equipo es un lujo visitaros.
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2025
10,0
Estupendo: calidad/precio, comida casera y espectacular
Más comentarios
en Google
.
27 Febrero 2025
10,0
Es muy difícil expresar la calidad,el servicio y la experiencia de Solana. En esta ocasión hemos estado en el renovado Bar. Idéntica calidad de la sala oficial. Comparten cocina,personal y calidad. Hemos comenzado con una simple tortilla de patata para compartir (diagnóstico “no tiene rival en todo el sur de Europa “) Unas Gildas caseras que tampoco tienen competencia. Las Cocretas superan una vez más al resto del mundo( si como suena) Las alcachofas una vez más impresionantes . Pimientos rojos al horno caramelizados al soplete (sin palabras) Un platito de cuchara de verdinas con langostinos ( mágicas) Y para terminar un besugo a la solana que bate otro nuevo récord. El postre mágico ,tarta de queso con helado y arroz con leche. Es una catedral de la gastronomía .
Más comentarios
en Tripadvisor
.
18 Diciembre 2024
10,0
Y hubo que comer 🍽️ 🏔️ El Restaurante Solana* (⭐️ 1 Estrella Michelin y ☀️ 2 Soles Repsol) está ubicado en Ampuero a pocos metros del Santuario de La Bien Aparecida, la venerada patrona de Cantabria. Si buscáramos una postal de la montaña cántabra no encontraríamos una mejor, pues desde su comedor nos vemos transportados a un mundo de verdes prados donde es posible ver, mientras comemos, hasta vacas pastando. 👨🏼‍🍳 El chef Ignacio Solana Pérez , junto a su hermana Inma (sumiller y jefa de sala), defiende una cocina contemporánea de fuertes raíces tradicionales, fiel al mar y montaña pero con guiños a la tradición y en un constante idilio con las verduras de temporada, llegadas tanto de su propio huerto como de los hortelanos que trabajan en el Valle del Bajo Asón. ♨️ La carta, con platos clásicos de la casa (como sus famosas Croquetas de jamón ganadoras del premio a la Mejor Croqueta del Mundo en MADRIDFUSIÓN o sus deliciosos Maganos de la bahía encebollados) que homenajean a la madre del chef para mantener presente su legado, se ve apoyada por dos apetecibles menús degustación (Breñas y Sotombo). 🔝 Toda su carta abre paso a un mundo de sabores que transportan a momentos pasados, despertando recuerdos y emociones en cada bocado en una cocina llena de tradición y autenticidad, con platos cuidadosamente elaborados que rescatan recetas de antaño. #HabráQueComer #Foodie #FoodPorn #Michelin #Repsol #Solana #LaBienAparecida #Ampuero #Cantabria #CantabriaInfinita #cantabriamasxdescubrir #SabeANorte
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Ampuero

8,5
286
Opiniones

Plaza Blanca

21/03/2025: Buenisima comida y servicio, rápido y eficiente. Vine especialmente por las hamburguesas y me encontré con una sorpresa tremenda, son de las mejores que he probado. Además que tuve suerte de poder probar la hamburguesa ganadora🤤🤤🤤
17/03/2025: Buena comida ,buen precio,buen servicio, sitio para estar un rato tranquilo y con niños,buen ambiente
7,4
677
Opiniones

Restaurante la Pinta&Beer

06/03/2025: Café buenísimo, tortilla de patata con cebolla de premio . Servicio rápido, y eficiente. Aparcamiento. Buen menú diario y excelente carta.
18/01/2025: Buena comida y atención . Hemos estado a gusto.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad