Sociedad Plateros María Auxiliadora‎ en Córdoba

8,3

Basado en 3.599 opiniones encontradas en 8 webs


tendencia

144
De 1.694
en Córdoba
28
De 157
de cocina Mediterránea en Córdoba

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Córdoba, lo encontrarás en la ciudad de Córdoba, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, se han especializado en comida mediterránea, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

La puntuación media es de 8.35, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, los precios no suelen superar los 20€ por persona, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, te aconsejamos sentarte en su terraza, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Los usuario de le han dado una nota de 8.35, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 11:00-16:00, 20:00-0:00
  • martes: 11:00-16:00, 20:30-0:00
  • miércoles: 11:00-16:00, 20:30-0:00
  • jueves: 11:00-16:00, 20:30-0:00
  • viernes: 11:00-16:00, 20:30-0:00
  • sábado: 11:00-16:00, 20:30-0:00
  • domingo: 11:00-16:00

Puntuación y opiniones

Repetiré siempre que pueda, el rabo de toro espectacular
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2026
10,0
Mi reseña la hago desde la emoción por la atencion recibida por D. Rafael, el camarero que nos ha servido en nuestra cena. Mas personas como el en la hostelería y mas restaurantes así con tanta sensibilidsd frente a la celiaquía. Hemos comido tranquilos y por ende, felices. Gracias infinitas.
Más comentarios
en Google
.
20 Febrero 2026
10,0
Un sitio estupendo donde podrás degustar cocina típica de calidad a muy buen precio.
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2026
10,0
Estuvimos comiendo el otro día y todo estupendo. Fuimos con una persona alérgica al pescado y estuvieron pendientes en todo momento.
Más comentarios
en Google
.
06 Febrero 2026
10,0
Fue una experiencia fantástica. Menú de tapas para dos, mucha comida deliciosa. Nos atendió el amable y paciente Enrique, quien estuvo atento a cada explicación. Gracias, Enrique, por el detalle especial al final. ¡Salud!
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2026
10,0
Espectacular se queda corta la palabra,magnifico meson autentico cordobes,destacar el salmorejo , los pescaitos riquisimos toda la cena en general deliciosa, los camareros super amables , me lo guardo en favoritos!!!!!!!
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2026
10,0
Estuvimos comiendo allí porque mi hija es celíaca y fue todo un acierto, cambiando platos, muy pendiente de no contaminar, todo buenísimo, el personal súper amable y muy buen ambiente, Un acierto!
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2026
10,0
Producto de calidad, con muchos platos apto para celíacos. Personal muy amable, totalmente recomendable. El rabo de toro muy bueno y las croquetas de rabo de toro maravillosas
Más comentarios
en Google
.
16 Enero 2026
8,0
Este sitio me encanta, sin embargo, justo detrás en la calle el Queso se encuentra LA BODEGA DE PLATEROS... NO HE VISTO UN SITIO MÁS USURERO Y RUIN EN LA VIDA. 38 € por persona y te han puesto, tres loncas de lomo, tres tacos de jamón, 2 cucharadas de ensaladilla y otra de salmorejo y 1 PLATO DE MIGAS... 38 EUROS... VERGÜENZA!!! Nunca más
Más comentarios
en Tripadvisor
.
16 Noviembre 2025
6,0
Lugar típico cordobés! Comida con opción sin gluten para celíacos y tienen mucho cuidado de la contaminación cruzada! Estaba todo riquísimo y el trato estupendo! De precio bastante barato! Lo recomiendo sin duda porque el sitio es precioso!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
11 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Córdoba

8,3
1651
Opiniones

La Taberna de Almodovar

20/02/2026: Todo de 10, la comida INCREÍBLE y la gente igual… Super amables y pendientes de todo. Dejaros recomendar por lo que os digan
14/02/2026: Comenzando por el buen gusto en decoración y ambiente. Trato exquisito por parte de Carmen y demás camareros, súper atentos y amables. Pedimos para cuatro personas como entrantes sus famosas croquetas, el nombre no le hace justicia. Salmorejo cordobés con un punto final en el paladar maravilloso. Tataki de atún con wakamen que no te deja indiferente. Como platos principales, presa ibérica, lomo de orza y chuleta de 800 gramos, la carne con un sabor espectacular, recomendable al 200 por cien, un sabor impresionante para los amantes de la carne. Volveremos seguro ! Mil gracias por la experiencia.
8,4
1808
Opiniones

Amaltea

15/02/2026: Muy recomendable, especialmente para quienes buscan buena comida vegetariana. El menú también incluye una amplia selección de otros platos. El lugar es muy bonito y está muy bien decorado.
14/02/2026: Un espacio acogedor y visualmente llamativo, con un servicio que te hace sentir como en casa y una carta original, con muchas opciones vegetarianas y muy sabrosas. Parada obligatoria en Córdoba si buscas algo diferente.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad