Sociedad Plateros María Auxiliadora‎ en Córdoba

8,5

Basado en 3.497 opiniones encontradas en 8 webs


tendencia

97
De 1.694
en Córdoba
21
De 157
de cocina Mediterránea en Córdoba

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Córdoba, lo encontrarás en la ciudad de Córdoba, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, se han especializado en comida mediterránea, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

La puntuación media es de 8.35, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, los precios no suelen superar los 20€ por persona, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, te aconsejamos sentarte en su terraza, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Los usuario de le han dado una nota de 8.35, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 11:00-16:00, 20:30-0:00
  • martes: 11:00-16:00, 20:30-0:00
  • miércoles: 11:00-16:00, 20:30-0:00
  • jueves: 11:00-16:00, 20:30-0:00
  • viernes: 11:00-16:00, 20:30-0:00
  • sábado: 11:00-16:00, 20:30-0:00
  • domingo: 11:00-16:00

Puntuación y opiniones

Bonito restaurante típico cordobés y todo bien en general.El salmorejo muy bueno y platos bien en cantidad y calidad.En aspecto negativo comentar que tardaron media hora en servirme el primer plato .Creo que han cambiado de duelos por que la primera vez que estuve fué todo mucho mejor que ésta última
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2025
6,0
Muy bien y lo bueno es que puedes pedir medias raciones.
Más comentarios
en Google
.
07 Agosto 2025
10,0
La comida no está mal, aunque tenía más expectativas. El trato normal, pero sin duda destaco la amabilidad y cercanía de Charo, un encanto de camarera, muy atenta con el tema gluten y dispuesta a resolver cualquier duda. Gracias!!!
Más comentarios
en Google
.
02 Agosto 2025
6,0
Comida típica de la zona, buena atención y rapidez del servicio
Más comentarios
en Google
.
01 Agosto 2025
10,0
Trato excelente y me he sentido muy segura al ser celíaca. Comida muy rica y con mucho sabor. Pan de masa madre sin gluten muy rico. Volveré cuando visite la ciudad.
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2025
10,0
Fuimos a cenar tras haber visto el restaurante recomendado en muchas páginas sin gluten y, menudo acierto! La comida fue excelente, el salmorejo cordobés y el rabo de toro estuvieron espectaculares. Los platos sin gluten estaban perfectamente identificados y tenían pan sin gluten casero de masa madre que te sirven calentito! (Recomendable pedir platos donde se pueda mojar pan, es un auténtico placer). Por último nos gustaría destacar y agradecer la atención de Rafael, súper atento con nosotros desde que llegamos, explicándonos cuidadosamente los platos disponibles sin gluten y aconsejandonos acerca de la cantidad que pedir. Sin duda alguna volveremos en nuestra próxima visita a Córdoba, ya sueño con pedir de nuevo ese salmorejo y probar el resto de cosas de su carta. Millones de gracias!
Más comentarios
en Google
.
25 Julio 2025
10,0
Hemos venido 4 personas y compartiendo 3 platos entre todos hemos podido comer bien y abundante. Los precios están bien y la calidad muy buena, hemos disfrutado todos los platos. Además el personal es muy amable e indica perfectamente los alérgenos, lo que se agradece. Siendo una celiaca no hemos tenido ningún problema y se preocupan. Definitivamente lo recomendamos y volveríamos. 10/10
Más comentarios
en Google
.
22 Julio 2025
10,0
Me encanta este sitio, la comida exquisita, los camareros muy atentos y amables y el patio es muy acogedor, siempre que tengo ocasión de salir a comer fuera me paso por aquí, además venden vinos y vermut que están delicados, 100% recomendable
Más comentarios
en Google
.
21 Julio 2025
10,0
Es un restaurante agradable. El personal es muy amable y la comida es buena y abundante. Los precios están bien. Tiene 2 patios donde se puede comer al aire libre. Todas las bebidas que tiene son de Córdoba, por ej. el vermú que está buenísimo. Aconsejable reservar.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
11 Mayo 2025
10,0
Restaurante de aspecto rústico muy auténtico. Excelente servicio. Gran selección de diferentes tipos de pescado para el menú de tapas de pescado. la comida era sabrosa y el vino muy barato y refrigerado.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
25 Marzo 2025
8,0

Restaurantes similares en Córdoba

8,5
1080
Opiniones

Pasillo Oriental

10/08/2025: Excelente! Atención esmerada. Gracias
07/08/2025: La comida es deliciosa y hermosa, pero las cantidades son pequeñas en comparación con el precio.
8,5
1510
Opiniones

El Patio de Maria

11/08/2025: El lugar es bonito pero los precios son altos, la comida es irregular y el servicio es simplemente aceptable... ¡una pena!
10/08/2025: El sitio, precioso. El camarero súper amable. Se preocupó de que mi perro tuviera agua fresca. Y la comida muy buena, especial mención al “binomio”

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad