Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Amaltea en Córdoba

8,3

Basado en 929 opiniones encontradas en 5 webs


8.4
7.9
7.9
8.4

tendencia

28
De 835
en Córdoba
6
De 109
de cocina Mediterránea en Córdoba

Puntuación y opiniones

Local muy acogedor, servicio correcto y comida EXCELENTE y distinta de lo que se lleva en Córdoba. Buena temperatura y música agradable. Los baños impecables. Detalles bonitos por doquier. Lástima que nos vamos mañana y no podremos repetir.
Más comentarios
en Google
.
13 Enero 2020
10,0
Es un lugar muy agradable. La comida es muy buena y son platos originales. La camarera es muy amable y servicial. Es un buen sitio para comer.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Octubre 2019
8,0
Camareros muy amables que adaptan la carta a tus necesidades
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2020
8,0
Restaurante ubicado en la rivera del río dentro de una hilera de restaurantes y bares con ambiente. Platos innovadores, y muy sabrosos. Saliendo hace un poco de la típica comida de restaurantes cordobeses. Sencillo y de trato excelente.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Enero 2020
10,0

Restaurantes similares en Córdoba

8,4
297
Opiniones

Meson Anyfer

15/12/2019: Es un lugar acogedor y con un trato muy familiar. La comida muy bien elaborada y todo de calidad. Hay variedad de vinos entre los que poder elegir. Tiene una excelente relación calidad/precio. Sin duda recomendable.
17/12/2019: Peculiar bar/restaurante. Tomates únicos ..... pelados a mano , con muy suave ventresca y una reducción de ..... un espectáculo. Lo que haya ese día ..... fantástico. Calidad a precios razonables. Hay que buscarlo .... no coge de paso. El postre corre a cargo de la casa . Algunos detalles del propietario ..... únicos.
8,3
430
Opiniones

Tellus

04/08/2019: Fuimos a probar el menú degustación para hacer una buena cata de la carta. Salimos súper satisfechos, no solo por la calidad de los platos y el productazo utilizado , sino por la presentación, el mimo del personal, el ambiente de un local precioso, y la carta de vinos escogidos con detalle.
17/12/2019: Gran cocinero pero ...... servicio deficiente, sin experiencia ni profesionalidad . Un camarero joven metió la nariz .... casi... en una botella de aalto..... lamentable. Buen local, buen sitio pero no prospera y el tiempo y las oportunidades van pasando .

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad