Restaurante Simo's en Escurial de la Sierra

8,2

Basado en 303 opiniones encontradas en 2 webs


7.2
8.2
8.2

tendencia

2
De 2
en Escurial de la Sierra
2
De 2
Otras cocinas españolas en Escurial de la Sierra

Los clientes comentan sus platos de...

pinchos

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, se encuentra en Escurial de la Sierra, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Los clientes opinan que su carta es amplia, te recomendamos que vengas si te gusta la comida otras cocinas españolas, los platos que tienes que pedir sí o sí son pinchos.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.96, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Aquí siempre es mejor reservar.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.96 quetiene el restaurante, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 264 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 39 10
Es difícil destacar un plato de otro, todo perfecto, calidad precio, de lo mejor. El trato estupendo. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2023
10,0
Todo un descubrimiento! Celebramos la comida de reyes y acabamos encantados. Totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2023
10,0
Muy buena comida y fenomenal atención, como siempre. Muy recomendable. Enhorabuena porque la comida ha sido fenomenal. Gracias a Juan Carlos y a Sergio por la atención.
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2023
10,0
Comimos hoy día 1 de enero de 2023 cinco personas y muy bien tanto la atención como la comida y la calidad precio Henorabuena J.Carlos un saludo mereció la pena
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2023
10,0
Trato excelente 👌. La comida es increíble. Te tratan muy bien. Y en época Navideña hay un belen expertacular. Os recomendo venir a este lugar.
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2023
10,0
Acabamos de comer en el restaurante y hemos salido encantados. La comida estupenda, excelente calidad precio y el personal muy atento. Sin un pero. Muchas gracias, un placer. Eva "La Famosa" del torero.
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2022
10,0
Después de una buena caminata al Pico Cervero. Estuvimos en Rte Simo's para comer, elegimos el menú del día, q destaca por su gran variedad tanto en primeros, segundos y postres caseros. Todo super rico. Excelente calidad & precio. . La sobremesa de cafés, con chupitos por cortesía de la casa, en la terraza...estuvo genial. Gracias a Juan Carlos y tb a la camera por su buena atención.
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2022
10,0
Buena comida y excelente trato.
Más comentarios
en Google
.
05 Noviembre 2022
10,0
Excelente para sentirte como en casa. Amplía variedad de cocina tradicional y moderna. Comedores y terrazas para relajarte y pasar un buen rato. Y lis domingos a disfrutar sus pinchos!
Más comentarios
en Google
.
03 Noviembre 2022
10,0
Muy satisfechos con la comida y el servicio. Recomendable. Repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2022
8,0

Restaurantes similares en Escurial de la Sierra

8,4
374
Opiniones

De Arriba

03/01/2023: Una maravilla de gente se come excepcional sin duda vamos a volver a repetir muy pronto
15/10/2022: Todo de 10. Las croquetas, las patatas meneas. Y el tostón, sin palabras. Volveré y muchas veces. Ah se me olvidaba, el servicio inmejorable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad