Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Escurial de la Sierra

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,5
166
Opiniones

De Arriba


Escurial de la Sierra, 20-30€
05/05/2019: Nos dejamos guiar con los entrantes y nos encantaron, para seguir con un cochinillo hecho en leña y terminar con un buen helado casero. Lo que todo el mundo busca. Calidad a muy buen precio y casero. Además todo correctamente cocinado
25/04/2019: Una vez más, junto con la familia hemos degustado comida típica de la zona. El trato genial y el producto de primera.


No califica

Restaurante Simo's


Escurial de la Sierra
23/04/2019: Somos de la zona y habíamos oído hablar muy bien de este restaurante. Ha sido nuestra primera visita y no nos ha decepcionado. Hoy al ser festivo en Castilla y León tenían un menú especial de 16€ con varios primeros y segundos platos. Comida de primera calidad, mucha limpieza, buena mantelería y vajilla. Detalles que pueden pasar por alto pues deberían ser normales pero que muchas veces en restaurantes "famosos" de la zona están ausentes. Qué cantidad de gente va a muchos restaurantes de pueblos de alrededor a comer tostón cuchifrito para encontrarte con una puesta en escena patética, cutre y anti-higiénica sólo para poder comer "a templar". En este pequeño pueblo no es el caso. Restaurante Simo's mima hasta el mínimo detalle como he mencionado anteriormente y cuando ya entras en el interior del comedor te olvidas de dónde estás pensando qué estás en un lugar muy sofisticado de una gran ciudad. Pero no, estamos en Escurial, un pequeño pueblo entre Tamames y Linares de Riofrio. Ya le gustaría a muchos pueblos de alrededor y a muchas ciudades encontrar restaurantes así pues muchos han olvidado la existencia de un mantel con sus servilletas de tela, camareros bien uniformados y que te pongan una trona para un niño.
13/04/2019: Camino de Linares merece la pena parar a comer en este restaurante acogedor con una cocina excelente. Hemos pasado un rato fenomenal. Volveremos pronto.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad